la Almarza es tu Campo

Pumuki escribió:Bueno, ya me he desemboscado un poco de caa al TCGG![]()
Luisja![]()
Julito
Hermes escribió:vicentin escribió:
¿Donde hay que enviar los jamones?
... antes de hacer nada, vayas a liarla, mandame algunas cosillas -muestras, digo- envasadas al vacio y te digo si vqlen o no ...
![]()
![]()
![]()
Cienfuegos escribió:Creo que algún corsariete mas se pego un recorte ayer...![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Loa bucas vamos a dejar de tener que jugar y dar consejos a los blues, que aprenden
luisminero escribió:vampiro escribió:Loa bucas vamos a dejar de tener que jugar y dar consejos a los blues, que aprenden
Tú si no trabajas en JFGA es porque no quieres....![]()
![]()
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:Creo que algún corsariete mas se pego un recorte ayer...![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas Cienfu, si tengo el placer de jugar contra tí, te puedes dedicar tranquilamente a estar con tu familia y disfrutar del peque el mes que queda, total siempre me ganas a match las pachangitas mañaneras....
vampiro escribió:Loa bucas vamos a dejar de tener que jugar y dar consejos a los blues, que aprenden
Cienfuegos escribió:Lo poquito que llevas de corsario... y lo bien que te han enseñado la cantinela...![]()
LLORONNNNNNN!!!!
Luisja escribió:alanch escribió:Jejejejeje
La verdad es que use la táctica que use da igual os ganaremos como las anteriores ocasiones jijiji
El campo decidira, pero si jugamos juntos...Palmas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Filiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado