por DBD Staff » Dom Ago 28, 2011 8:51 pm
Pues otro que sin duda volvera.
Estamos en Izki desde el Viernes 26 de Agosto, y nos marcharemos mañana, no sin antes hacer una cuarta vuelta en este estupendo campo, hoyos preciosos como el 4, 6, 13, 16 o18, siendo el 13 mi preferido, un par 4 corto, pero muy complicado, ademas que hoy me fui con el GIR y el par que me dejo muy contento.
Izki golf en el parque natural de Izki es una joya, su entorno en uno de los robledales mas importantes de Europa es impresionante, no hay una sola costruccion, no cruza ninguna carretera, tiene una quietud impagable. Un campo de practicas de hierba natural, que es para aburrirse a entrenar, lo dicho yo vuelvo.
Luego el entorno, subir por Bernedo para ir a Logroño cuando llegas al alto del puerto de Bernedo, en el Leon dormido, las vistas a la Rioja son increibles.
Nos hemos alojado en el Hotel Urturi golf, un hotel muy acogedor a 655 metros del hoyo 18, segun dice mi GPS golf buddy, 100/100% recomendable, muy familiar, Mª Isabel la dueña es encantadora y estamos muy a gusto, lastima que toca volver mañana a Barcelona.
Para comer recomiendo tambien Garimotxea, en el pueblo, se come de lujo.
Asi que nada mas que agradecer a Cali las referencias y deciros a todos que os animeis a visitar Izki y el Hotel Urturi
Última edición por DBD Staff el Dom Ago 28, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total