Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recolocar Bola En Calle En El Barclays

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Recolocar Bola En Calle En El Barclays

Notapor irrorata » Sab Ago 27, 2011 10:47 pm

hola, estoy viendo el barclays y veo que en bastantes ocasiones los jugadores levantan la bola, limpian y recolocan bola en las calles ,
concretamente en el hoyo 16 a pocos metros del green en el 3er. golpe casi todos lo hacen, lo de recolocar bola en las calles yo pensaba que era un tema de las reglas de invierno en los clubs que tienen mucha lluvia y calles con no muy buen estado... pero en la PGA...
es normal?
ya me direis.
saludos
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Recolocar Bola En Calle En El Barclays

Notapor Locar » Sab Ago 27, 2011 10:57 pm

Está lloviendo de vez en cuando.

Supongo que dejarán colocar en calle.

En el ET pasa a menudo.
Locar

Notapor aran » Sab Ago 27, 2011 11:00 pm

En la OM nuncaaaaa!!! :lol:
aran

Notapor Maxxer » Sab Ago 27, 2011 11:06 pm

En el madrid masters de hace dos años en el CNG se colocaba en calle. No cayó ni una gota, temperaturas altas. El motivo era que el CNG no llego a tiempo para preparar el campo en perfectas condiciones y las calles tenian bastantes calvas. Se colocaba en la distancia de un palo (solo en hierba segada a ras claro). Yo vi a Luke Donald colocar una bola que estaba en el antegreen y se metio en el green (obviamente sin ganar distancia).
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Sab Ago 27, 2011 11:54 pm

El campo debe estar empapado porque a los Pro nunca les dejan colocar bola. :oops:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Locar » Sab Ago 27, 2011 11:58 pm

PINK PANTHER escribió:El campo debe estar empapado porque a los Pro nunca les dejan colocar bola. :oops:

Muchas más veces de lo que piensas.
Locar

Notapor Maxxer » Dom Ago 28, 2011 12:00 am

PINK PANTHER escribió:El campo debe estar empapado porque a los Pro nunca les dejan colocar bola. :oops:

En cuanto la calle no esta en perfectas condiciones colocan. Y no solo depende de la lluvia
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Player » Dom Ago 28, 2011 12:25 am

Maxxer escribió:En el madrid masters de hace dos años en el CNG se colocaba en calle. No cayó ni una gota, temperaturas altas. El motivo era que el CNG no llego a tiempo para preparar el campo en perfectas condiciones y las calles tenian bastantes calvas. Se colocaba en la distancia de un palo (solo en hierba segada a ras claro). Yo vi a Luke Donald colocar una bola que estaba en el antegreen y se metio en el green (obviamente sin ganar distancia).

Pues Luke Donal infringió la regla local de "Colocacion de Bola" porque expresamente dice su redacción, que el jugador debe de colocar la bola en un punto dentro de la distancia especificada, que no este más cerca del agujero, que no esté en un obstaculo ni en un green, (ver redaccion correcta de la regla local pag. 135)
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Notapor Player » Dom Ago 28, 2011 12:40 am

Siempre que el Comité considere que el campo no está en condiciones satisfactorias para el desarrollo del juego, puede establecer la regla local de colocacion de bola y Reglas de invierno. No depende la categoría de los jugadores, sino del estado del terreno, y el criterio del Comité.

Cuando el estado general del campo asi lo aconseja, y para favorecer un juego justo, la regla local de colocación de bola, soluciona en parte el problema del reposo anormal de la bola, en las zonas de hierba cortada a ras, y que de otra forma, se tendria que marcar prácticamente todas las calles, como una condicion anormal del terreno.
Última edición por Player el Dom Ago 28, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Volver a Reglas de golf – Dudas