nyc99 escribió:Va a resultar que el Juanchi es el Robert de Niro argentino.......![]()
o el actor mas famoso de los culebrones de la pampa.
Y tu el Tom hanks .....porque mira que te sale bien el papel de Forest Gump !

nyc99 escribió:Va a resultar que el Juanchi es el Robert de Niro argentino.......![]()
Kinki escribió:Juanchila escribió:
Y varios litro de brugal cola !!![]()
![]()
![]()
y alguna pinta
![]()
Yelito escribió:Te olvidas del aceite de Luisja!!!!!!Juanchila escribió:No me lleve ningun polo negro ...solo uno pitufo ..
Y si , jarta de strokes , un drive mas largo y un par de vueltas decentes !!
Juanchila escribió:nyc99 escribió:Va a resultar que el Juanchi es el Robert de Niro argentino.......![]()
Y tu el Tom hanks .....porque mira que te sale bien el papel de Forest Gump !![]()
Kinki escribió:alanch escribió:Juanchila escribió:Eduardo escribió:paquete!!!! Jajajajajajajajajaja
Soy un actor !!![]()
....lo mio en la penin fue una maniobra magistral de despiste !
Es verdad que te llevaste un polo negro jijiji
Lo que se llevó fue una jarta de strokes... PAQUETON!!!
Juanchila escribió:Yelito escribió:Te olvidas del aceite de Luisja!!!!!!Juanchila escribió:No me lleve ningun polo negro ...solo uno pitufo ..
Y si , jarta de strokes , un drive mas largo y un par de vueltas decentes !!
Llevas razon ...tambien un cover de drive que me regalo Tony , varias bolas Bucas y Corsarias (ninguna fili) , Un vino del departamente de policia de Girona , una bola PN de Marcelino , unas zapatillas rojas by DBD , un marcador y cover de Spain (by Action) , un par de tees y un levanta piques que me regalo Oscar .....
Pufff y seguro que algo me olvido , asi que como veran no solo multas, rabazos y cubatas vinieron conmigo en la maleta
![]()
![]()
yasaldrarecta escribió:Dejad ya de meteros con el pobre Juanchila y sus forradas.![]()
Juanchila escribió:Varias me lleve PKT , o te crees que todo fue cabanillas ? ....Perraca !
Juanchila escribió:Es que aqui son todo cracks .....
eduardo gonzalez escribió:Este hilo está derivando de los filis a JuanChila![]()
![]()
![]()
no se que será mejor![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado