Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Jimmy » Dom Ago 21, 2011 8:15 pm

De los pocos birdies que me he hecho, esta mañana, el que mas me ha gustado: campo Santa Marina, hoyo 4, salida al centro de la calle, madera 5 pasando por encima de los arboles ya que el hoyo gira a la derecha y H9 dejandola a 1 metro de bandera, para mi nivel ha sido un hoyo perfecto, ademas de que es precioso.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor PINK PANTHER » Mié Ago 24, 2011 12:20 pm

Habrá que aprovechar el final de las vacaciones y seguir haciendo birdies entre semana.
Hoy en Valdeluz, hoyo 3, 277 metros desde rojas, madera 3 al centro derecha de la calle, me quedo a unos 85 metros cojo hierro 9 sobrevuelo el agua y la bola se queda a 1 metro de bandera y dentro :grin:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Mié Ago 24, 2011 12:55 pm

Estás en el buen camino, Pink. :jerk: :jerk:
Yo ayer saqué dos pajarracos en la visita a Jardín de Aranjuez, jugando una pachanga 'mejor y peor bola' con Guskauskas, Manuelboom e Igrica.
Hoyo 10. Par 5 >>> Salida decente con el drive, Hierro 5 malo que se queda a 70 metros de green. PW a green a 3 metros y la enchufo.
Hoyo 13. Par 5 >>> Salida regular que aloja la bola en el primer bunker de la derecha, Hierro 6 que deja la bola a tiro de SW. 56 grados al green a unos 5 metros del hoyo. Putt para dentro.

Guskauskas, sigue el pobre sin postear por aquí... :roll: :tongue: (pero ayer no hizo mala tarjeta, eh)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javipeti » Mié Ago 24, 2011 1:07 pm

javi_capo escribió:Estás en el buen camino, Pink. :jerk: :jerk:
Yo ayer saqué dos pajarracos en la visita a Jardín de Aranjuez, jugando una pachanga 'mejor y peor bola' con Guskauskas, Manuelboom e Igrica.
Hoyo 10. Par 5 >>> Salida decente con el drive, Hierro 5 malo que se queda a 70 metros de green. PW a green a 3 metros y la enchufo.
Hoyo 13. Par 5 >>> Salida regular que aloja la bola en el primer bunker de la derecha, Hierro 6 que deja la bola a tiro de SW. 56 grados al green a unos 5 metros del hoyo. Putt para dentro.

Guskauskas, sigue el pobre sin postear por aquí... :roll: :tongue: (pero ayer no hizo mala tarjeta, eh)

Veo que aprendiste algo la semana pasada, ¿eh, Javi?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor javi_capo » Mié Ago 24, 2011 1:10 pm

:laughing6: :laughing6:
Emboscao!!!! :tongue:
Por cierto.... te apuntas a desemboscarte el jueves en Layos? Torneo del Cocido. Yelito ya se va a desemboscar un poco, y tú, pájaro? :lol:
Última edición por javi_capo el Mié Ago 24, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor javipeti » Mié Ago 24, 2011 1:25 pm

Me toca currar, que alguien tiene que levantar el país. Esperaré a desemboscarme con el viaje a Mauricio bajo el brazo :lol: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor javi_capo » Jue Ago 25, 2011 12:11 am

Un pajarito hoy en La Dehesa.
Hoyo 12. Par 3. 170 metros aprox. Pego un hierro 4 que deja la bola 3 metros pasada de bandera. Leo bien la caída cuesta abajo y para dentro! :jerk:
Cosaco

Notapor Guskauskas » Jue Ago 25, 2011 8:16 am

Guskauskas, sigue el pobre sin postear por aquí... :roll: :tongue: (pero ayer no hizo mala tarjeta, eh)[/quote]

Pues por fin, ya se el problema, que jugaba en greenes sin pinchar

ayer, hoyo 7 del CN, par 4 de 326 metros, las estacas un poco adelantadas con lo cual debía tener unos 315 metros a centro de green, drive que se va al bunker de la derecha de calle, me quedan unos 85 metros a bandera, pego el 56 º y me quedo a unos 4-5 metros de bandera y padentro, pura chorra, ayer era imposible patear bien en el CN, y al final igual que en Aranjuez 90 golpes
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Pedrol » Jue Ago 25, 2011 12:58 pm

Para no romper la racha en Valdeluz, otro birdie, esta vez en el hoyo 11, par 5 de 465m con las barras adelantadas unos 5m.
Driver al centro-derecha de la calle con la bola que se queda a unos 10m de la estaca de 200m. Pego una M3 con la bola que sale recta hacia el green y se para a unos 10m del green en calle en una zona con la hierba más alta. Approach y la bola se queda para un putt de menos de 1m, con ligera caída de derecha a izquierda: dentro :grin:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor morenin07 » Jue Ago 25, 2011 7:31 pm

Me olvidaba de comentar que el pasado Lunes , campo de golf de León - Hoyo 12 , par 5 de 429 metros y despues de una salida mediocre .. que birdie. (la madera 3 salio nuevamente de su castigo)
Scratch

Handicap: 18

Notapor Pedrol » Vie Ago 26, 2011 1:14 am

morenin07 escribió:Me olvidaba de comentar que el pasado Lunes , campo de golf de León - Hoyo 12 , par 5 de 429 metros y despues de una salida mediocre .. que birdie. (la madera 3 salio nuevamente de su castigo)

Si se te olvida comentar los birdies, eso es señal de que estás haciendo muchos :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Sab Ago 27, 2011 8:24 am

Birdie en el hoyo 8 de La Faisanera en partida compartida con Víctor, Tiroloco y Pedrol.
Hoyo 8 de 316 metros desde rojas, driver ratonero y me quedo a 105 metros de green, bandera al final de green, hierro 8 la bola sale tendida y se volea el green acabando en el rough a unos 6 metros de bandera, SW de 60º y para dentro :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Sab Ago 27, 2011 9:58 am

Nuevo pajarraco ayer en La Faisanera

Hoyo 2. Par 3 no muy largo. Hierro 8 a 3 metros de la bandera. Putt enchufado.
Cosaco

Notapor calla guay » Sab Ago 27, 2011 4:33 pm

Hoy birdie en el hoyo 7 de Roda. Par 3 , 150 metros con green en isla y mucho viento.Dejando la bola a 60cm. ¡ Y me han quitado la bola más cercana!
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor mikelainen » Dom Ago 28, 2011 10:32 pm

Después de diez días de vacaciones sin tocar un palo, pajarito al 4 de Villarías. Par 4, buena salida con H6 que deja la bola a 50 m pasado un búnker de calle, buen approach y putt de 1,5 m. ;)
Corsario

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas