javi_capo escribió:bueno, hoy toca La Dehesa...
¿Cuántas han caído hoy????

javi_capo escribió:bueno, hoy toca La Dehesa...
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:bueno, hoy toca La Dehesa...
¿Cuántas han caído hoy????![]()
![]()
javi_capo escribió:Seguimos con mi semanita golfera....
La siguiente en entrar en juego fué la de wachi, forero valenciano, jugón donde los haya, que aportó a la causa una Callaway Big Bertha Diablo de las buenas.![]()
Lo malo es que yo no estuve a la altura de semejante bolón y la eché a la derecha en la salida del hoyo 15. Cuando digo a la derecha, quiero decir ATPC.
Posiblemente se la pueda encontrar alguno de los que por allí pasean el perro o montan en bicicleta. Fíjate wachi, tu bola en manos de un paseante de Aranjuez. ¿Se puede pedir más acaso?
![]()
Los tres hoyos restantes los jugué sin problemas con la bola Titleist NXT Tour del Sr. Delegado de la Zona Sur, Don Manu. Bola de las güenas que espero mantener en juego mucho tiempo (bueno, hoy toca La Dehesa...)
![]()
Seguiremos informando...
Maeslofer escribió:Expectante estoy de saber que final le depara el destino a mi bola....
vampiro escribió:Y eso que retiramos tres bolas del sorteo por entregarlas usadas![]()
Como le de al otro forrabolas por postear .....
Piquitrunchi escribió:reconozco q las mias no pretendo usarlas... estan directamente en la bolsa q llegaron esperando a q tenga tiempo para hacerme una vitrina, q las q he visto no me convencen mucho...
Maeslofer escribió:Expectante estoy de saber que final le depara el destino a mi bola....
javi_capo escribió:Hoy a La Faisanera van a ir las bolas de Maeslofer, efe, gheisa, links, eon39 (menuda bolaca güena!!!) y parcheval.
Creo que con esas tendré más que de sobra...![]()
Esta noche posteo las pérdidas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados