Moderadores: Lokooh, El Coyote
brockman escribió:quiero comprar una bolsa stand, y me gustaría que me recomendarais alguna. un saludo.
Action escribió:Yo la compré en una tienda que está en UK... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=659#659
Lo mejor es que eches un vistazo en varias tiendas por internet porque siempre suelen tener alguna en oferta.
brockman escribió:Action escribió:Yo la compré en una tienda que está en UK... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=659#659
Lo mejor es que eches un vistazo en varias tiendas por internet porque siempre suelen tener alguna en oferta.
ya está, he pedido la izzo ( 49 librillas de nada). gracias Action y Lynyrd. Un saludo.
brockman escribió:Action escribió:Yo la compré en una tienda que está en UK... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=659#659
ya está, he pedido la izzo ( 49 librillas de nada). gracias Action y Lynyrd. Un saludo.
Lynyrd escribió:brockman escribió:Action escribió:Yo la compré en una tienda que está en UK... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=659#659
Raudo cual apretón matutino
¿Cual te has comprado?
Saludos,
Lluís
brockman escribió:Lynyrd escribió:brockman escribió:Action escribió:Yo la compré en una tienda que está en UK... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=659#659
Raudo cual apretón matutino
¿Cual te has comprado?
Saludos,
Lluís
al final la izzo spirit II. a ver si me llega para el viernes que hago unos hoyitos y no tengo ganas de llevar la bolsa grande, carrito y lo demás. Action, ¿ si que tendré espacio para meter un par de docenas de bolas, no?. a ver si voy a tener que salir al campo solo con 7 u 8. habitualmente " regalo" al campo unas cuantas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados