Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Forrabolas En Esos Campos Españoles. (Punto Final!!!)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Forrabolas Se Va Quedando Por Los Campos Españoles...

Notapor Luisja » Lun Ago 22, 2011 12:20 pm

Javi, como sabes el forrabolas del año pasado de la zona Sur, fue a mis vitrinas, y tuve la misma idea que ahora has plasmado tu, la cuestion es que deje de hacerlo, porque todas o la mayoria de las bolas se perdieron en el mismo campo... ( santa clara granada ) y lo vi algo monotono.... por cierto, en el hoyo 15 de Santa Clara, deje 6 bolas...

Gran hilo por supuesto y nos vamos a reir bastante...

PD.... he visto este hilo usando el buscador...... ¿ premodicion o premeditacion...???? :tongue: :tongue:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... forrabolas
Maestro

Handicap: XII

Notapor javi_capo » Lun Ago 22, 2011 12:29 pm

:lol: jajajaja... ya te digo... parece que me lo estaba oliendo... pero ni una cosa ni otra... simplemente una mala pesadilla. disgust disgust disgust
A ver lo que me dura este hilo. Lo mismo en esta semana, que voy a jugar todos los días, me fundo el botín. :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Juanito » Lun Ago 22, 2011 1:41 pm

JAJAJAJJAA Me parto, estamos para encerrar.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor LuisB » Lun Ago 22, 2011 4:44 pm

Genial el hilo, jajajaja
Ahora, como sigas poniendo la marca de la bola de cada forero...igual le duele la cabeza a más de uno de lo que le van a dar, je, je.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 22, 2011 7:04 pm

LuisB escribió:Genial el hilo, jajajaja
Ahora, como sigas poniendo la marca de la bola de cada forero...igual le duele la cabeza a más de uno de lo que le van a dar, je, je.

Así conseguirá que no se pongan tantas Inesis

:laughing8:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Ago 22, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Lun Ago 22, 2011 8:56 pm

LuisB escribió:Genial el hilo, jajajaja

Ah! Se siente. Que hayan puesto una Pata Negra. :lol:
Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Ago 22, 2011 9:06 pm

Bueno señores... pues hoy ha sido mi debut en La Herrería y la cosa me ha sorprendido gratamente... sólo he perdido una bola, y bemoles tiene la cosa, ha sido el primer golpe que he pegado. :shock:
jajajaja. :laughing6: :laughing6:

Sí amigos... hoyo 1. Pego un ganchazo alucinante y la bola de walkaque se queda de recuerdo en el Real Club. Como véis, lo que me esperaba no era ni mucho menos esperanzador, pero tras poner en juego la bola de JulioM, la cosa ha ido sobre ruedas (en lo de no perder bolas me refiero, porque en lo que es el juego... :lol: ).
Actualizo el post inicial con los datos de la pérdida de la bola de walka. Por cierto... a esa no la encuentra ni Paco Lobatón.

Mañana me tocará perder la de JulioM. :-| Y será un campo con poco glamour, pero no lo sentiré, ya que la pobrecilla ya no es ni la sombra de lo que fué. Empezó siendo una Nike 'MOJO' con una prestancia y un brillo como pocas, pero tras 96 palazos en La Herrería, la bolita está para echarla al primer lago que me encuentre mañana... :laughing6:
Cosaco

Notapor myron69 » Lun Ago 22, 2011 10:42 pm

nos ha jorobado javi
juegas la herreria con bola de local player
esa se conoce el campo mejor q felipe II :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Piquitrunchi » Lun Ago 22, 2011 10:55 pm

q grande :notworthy: el hilo, me parto toa!!! eres el amo... eso si, para perder la mia, con glamour... en villaitana... :laughing6:

reconozco q las mias no pretendo usarlas... estan directamente en la bolsa q llegaron esperando a q tenga tiempo para hacerme una vitrina, q las q he visto no me convencen mucho...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Luisja » Lun Ago 22, 2011 10:59 pm

La Bola de JulioM, es mucha bola, y aguanta como Filibustera que es....

Mañana acabas los 18 hoyos con la misma..... 8-)
Maestro

Handicap: XII

Notapor javi_capo » Mar Ago 23, 2011 11:55 am

Piquitrunchi escribió:q grande :notworthy: el hilo, me parto toa!!! eres el amo... eso si, para perder la mia, con glamour... en villaitana... :laughing6:

reconozco q las mias no pretendo usarlas... estan directamente en la bolsa q llegaron esperando a q tenga tiempo para hacerme una vitrina, q las q he visto no me convencen mucho...

La tuya a lo mejor la indulto y pasa a la vitrina, que esa banderita con tu nick le da mucho arte. :P
Cosaco

Notapor javi_capo » Mar Ago 23, 2011 11:58 am

myron69 escribió:nos ha jorobado javi
juegas la herreria con bola de local player
esa se conoce el campo mejor q felipe II :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Coñe! Así se explica que por muchas visitas a los árboles que tuve, la jodía siempre aparecía. :jerk: :jerk:
Gran bola!!!
Cosaco

Notapor gypaetus » Mar Ago 23, 2011 12:06 pm

javi_capo escribió:pero tras poner en juego la bola de JulioM, la cosa ha ido sobre ruedas

y además habrás jugado más rápido que antes, ¿no?
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿y te han dado paso? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 23, 2011 12:52 pm

Leo este hilo y se me ponen los pelos y los ojos tal que asinnnn :rr: :shock: .... entre que el hilo esta muy bien estructurado y relatado, con una idea original donde las haya....pero el level de bolas que se ha llevado el "muschacho" es para ponerse a temblar!!!!!...y yo entregando Titleist NXT Tour y Callaway is Tour, cada vez que me piden colaboracion para un forrabolas!!!!! :shock:

Sres. hay que pensar que el destinatario de tan ingnominioso premio ya tiene bastante con el pesar incalculable de portar el susodicho titulo y dudoso honor...como para encima martirizar su bolsa y sus hombros portando un monton de bolas infumables!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si un dia de estos me veo en una asi....levanto acta notarial de la donaciones y donantes y la elevo a conocimiento publico ... previa denuncia por escarnio con alevosia!!!!!!! :tongue: :twisted: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor javi_capo » Mié Ago 24, 2011 12:37 pm

Seguimos con mi semanita golfera....

Ayer tocó el turno a Jardín de Aranjuez. Campo facilito, en el que apriori no se deben perder muchas bolas. Y así fué. Tras muchos intentos fallidos en La Herrería y en el propio campo ribereño, por fín perdí la bola de JulioM. Lo que peor me sentó es que la fuí a perder en un hoyo cutre salchichero... el hoyo 8. Madera 3 de salida que sale recta como una vela. Recta... al agua, quiero decir. :). Pues nada, que la glamurosa bola de Don JulioM (una Nike de muchos quilates) se queda en el fondo del ponzoñoso lago del hoyo 8 de Aranjuez. :oops: Fácil que haya pegado 130 palacos hasta que la perdí. Misión más que cumplida, sra. bola. :laughing6:

La siguiente en entrar en juego fué la de wachi, forero valenciano, jugón donde los haya, que aportó a la causa una Callaway Big Bertha Diablo de las buenas. :jerk: :jerk: Lo malo es que yo no estuve a la altura de semejante bolón y la eché a la derecha en la salida del hoyo 15. Cuando digo a la derecha, quiero decir ATPC. :wink: Posiblemente se la pueda encontrar alguno de los que por allí pasean el perro o montan en bicicleta. Fíjate wachi, tu bola en manos de un paseante de Aranjuez. ¿Se puede pedir más acaso? :oops:

Los tres hoyos restantes los jugué sin problemas con la bola Titleist NXT Tour del Sr. Delegado de la Zona Sur, Don Manu. Bola de las güenas que espero mantener en juego mucho tiempo (bueno, hoy toca La Dehesa... :cry: ) :roll:

Seguiremos informando...
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas