Pumuki escribió:walka escribió:Pumu, será que concentramos las mismas envidias que el Madrid.
Será eso![]()
![]()
Me pido ser Mou que me va la marcha![]()
![]()
Pos yo paso de pedirme ser el "Pito" Vilanova, que tengo en gran estima a mis ojitos...

Pumuki escribió:walka escribió:Pumu, será que concentramos las mismas envidias que el Madrid.
Será eso![]()
![]()
Me pido ser Mou que me va la marcha![]()
![]()
crodriv escribió:Pos yo paso de pedirme ser el "Pito" Vilanova, que tengo en gran estima a mis ojitos...![]()
![]()
Eduardo escribió:masaza escribió:Juanchila escribió:Veo victoria NEGRA ....no creo que la pitufina este en condiciones de liderar el team blue , por lo menos en este TCGG..
Que pasa que no hay oftalmólogos en Argentina para que te puedan graduar la vista adecuadamente?
como lo vea igual que el 11 de cabanillas podemos dormir tranquilos..........Jajajajajajajajajaja
eduardo gonzalez escribió:tonykant escribió:Irre escribió:Victoria Fili clara 12-8, he dicho!
Eduardo![]()
![]()
![]()
Como salga este match me meo toa, de hecho me vendo al mejor postor de caddie si os jugais las habichuelas juntos
Cuidado con el zurdo ¡¡¡¡¡
solo cumple su hcp cuando juega contra los Filis .........![]()
![]()
![]()
![]()
luego se vuelve inofensivo..... por qué será ?????![]()
![]()
Kinki escribió:Eduardo escribió:masaza escribió:Juanchila escribió:Veo victoria NEGRA ....no creo que la pitufina este en condiciones de liderar el team blue , por lo menos en este TCGG..
Que pasa que no hay oftalmólogos en Argentina para que te puedan graduar la vista adecuadamente?
como lo vea igual que el 11 de cabanillas podemos dormir tranquilos..........Jajajajajajajajajaja
Cada vez que paso por ese hoyo se me escapa una sonrisa sin querer![]()
Eduardo escribió:Kinki escribió:Eduardo escribió:
Cada vez que paso por ese hoyo se me escapa una sonrisa sin querer![]()
una sonrisa dice, si te oigo desde mi casa!!!! jajajajajajajajajaja
Cucaracho escribió:Me troncho con algunos comentarios de por aquí...
Pumu, sobrao
Walka requetesobrao
Edu no va de sobrao, pero es que después de verle in action estos días como pa vacilar a alguien está...
Vamos, que nos vuelven a ganar sin bajarse del autobús.
Nosotros a los nuestro... a llegar finos el día 1.
Pumuki escribió:
Ves? lo unico que me jode de los TCGG es que se te nubla la vista y empiezas a decir chorradas![]()
![]()
Donde he dicho yo que ganemos sin bajar del autobus? donde he dicho que vaya de sobrado?![]()
Creer en las posibilidades de mias y de mi equipo es ir de sobrao?pues entonces soy un sobrao ajajajaajaj
![]()
Empezamos pronto a un mes vista, se jodieron los desayunos...![]()
![]()
Anda Cuca, no vayas de martir que no te pega![]()
crodriv escribió:Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de fútbol...![]()
![]()
Cucaracho escribió:Lo de los emotis y el Muyi ... vamos a dejarlo que me enciendo
ERES UN SOBRAO!!
y mañana desayunamos??![]()
crodriv escribió:Esto me recuerda a un amigo que tengo cuando nos ponemos a hablar de fútbol...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados