Pumuki escribió:
Por cierto y cambiando de tema, me pregunto por qué somos el equipo "menos querido" del foro: Cuando jugamos con los filifruteros, los bucatruchas deseando que palmemos, cuando jugamos con los bucatruchas, los filifruteros deseando que palmemos![]()
![]()
Somos unos incomprendidos![]()
Pumuki escribió:astrako escribió:Pumuki escribió:Juanchila escribió:Veo victoria NEGRA ....no creo que la pitufina este en condiciones de liderar el team blue , por lo menos en este TCGG..
Juanchi.... que eres Corsario hombre![]()
Desde que nació![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noooo, se cambio de buca a Corsario.. pero el post donde se contaba sentó mal y tuve que pedir que lo borraran![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto y cambiando de tema, me pregunto por qué somos el equipo "menos querido" del foro: Cuando jugamos con los filifruteros, los bucatruchas deseando que palmemos, cuando jugamos con los bucatruchas, los filifruteros deseando que palmemos![]()
![]()
Somos unos incomprendidos![]()
JulioM escribió:Pero yo te quiero mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
walka escribió:Pumu, será que concentramos las mismas envidias que el Madrid.
pofpif escribió:Eso, juntaros en la misma partida Pumuki y Juliom, los dos más polémicas del foro, sin contar a Fu claro.![]()
![]()
Pumuki escribió:JulioM escribió:Pero yo te quiero mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, que cabrito...![]()
![]()
Eh!!! he bajado un poco, ya puedes pedirme![]()
pofpif escribió:Eso, juntaros en la misma partida Pumuki y Juliom, los dos más polémicas del foro, sin contar a Fu claro.![]()
![]()
yasaldrarecta escribió:Pumuki escribió:JulioM escribió:Pero yo te quiero mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, que cabrito...![]()
![]()
Eh!!! he bajado un poco, ya puedes pedirme![]()
Menos mal que alguien dijo que en la Almarza no había arboles, porque veo a estos queriendo jugar juntos y escondiéndose detras a hacer sus cositas
Pumuki escribió:pofpif escribió:Eso, juntaros en la misma partida Pumuki y Juliom, los dos más polémicas del foro, sin contar a Fu claro.![]()
![]()
Y los dos más rapidos...![]()
![]()
Sin contar a Fú pro supuesto
![]()
![]()
pofpif escribió:Pumuki escribió:pofpif escribió:Eso, juntaros en la misma partida Pumuki y Juliom, los dos más polémicas del foro, sin contar a Fu claro.![]()
![]()
Y los dos más rapidos...![]()
![]()
Sin contar a Fú pro supuesto
![]()
![]()
Y en la misma partida Cienfuegos-Walka y nos vamos a 9 horas de juego. juas juas juas
walka escribió:pofpif escribió:Eso, juntaros en la misma partida Pumuki y Juliom, los dos más polémicas del foro, sin contar a Fu claro.![]()
![]()
Eso es porque tenemos a Victor en horas bajas.
![]()
Irre escribió:Victoria Fili clara 12-8, he dicho!
Eduardo![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:Irre escribió:Victoria Fili clara 12-8, he dicho!
Eduardo![]()
![]()
![]()
Como salga este match me meo toa, de hecho me vendo al mejor postor de caddie si os jugais las habichuelas juntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados