Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marbella 20-21 De Agosto

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Marbella 20-21 De Agosto

Notapor Manu » Mar Ago 23, 2011 8:21 am

Buena crónica :laughing7: :laughing7: :laughing7: . Me recuerda esto a un TGG y todo :laughing6: :laughing6:

Y no te ralles mas, que ya te lo expliqué. Darte ese putt era simplemente evitar que te fueses con mal sabor de boca. Habías pateado solo regular y además tu mismo decías que bajo tensión no haces bien los golpes. Así que lo mejor era dejar la partida en empate y punto.

Un placer, y practica un poco el juego corto y putt, y verás que pronto estás con números mas bajos. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 23, 2011 8:36 am

Manu escribió:Buena crónica :laughing7: :laughing7: :laughing7: . Me recuerda esto a un TGG y todo :laughing6: :laughing6:

Y no te ralles mas, que ya te lo expliqué. Darte ese putt era simplemente evitar que te fueses con mal sabor de boca. Habías pateado solo regular y además tu mismo decías que bajo tensión no haces bien los golpes. Así que lo mejor era dejar la partida en empate y punto.

Un placer, y practica un poco el juego corto y putt, y verás que pronto estás con números mas bajos. 8-)

Lo dicho, si es que eres un señor :jerk:

En cuanto al pat, es extraño, porque metí dos o tres auténticos puros (que no suelo meter :shock: ) y fallé dos pats de metro (que no suelo fallar :evil: ). No me fui con malas sensaciones con el pat, pensé que "lo comido por lo servido".

Lo de la pregunta no es por estar rayado, sólo que como no llevo muchos match play quiero ir aprendiendo pautas. Aquí he aprendido la del buen anfitrión :hello1: :hello1: :hello1:

Saludos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor asturman65 » Mar Ago 23, 2011 8:39 am

Como siempre gran crónica Driver Flaco. En cuanto al putt dado por Manu, sólo decir que debe ser buen chaval porque yo no te lo habría dado ni de coña. :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 23, 2011 8:50 am

asturman65 escribió:Como siempre gran crónica Driver Flaco. En cuanto al putt dado por Manu, sólo decir que debe ser buen chaval porque yo no te lo habría dado ni de coña. :laughing6: :laughing6:

Tener amigos para esto :risitas:

Y además, aunque Manu patea muy bien, no iba demasiado fino el domingo, pero tú sí que tienes peligro con el pat en la mano!!!! :shock: :tongue: :lol:

Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Mar Ago 23, 2011 8:57 am

Driver Flaco escribió:Y además, aunque Manu patea muy bien, no iba demasiado fino el domingo, pero tú sí que tienes peligro con el pat en la mano!!!! :shock: :tongue: :lol:

Saludos,

Pues salvo la salida del hoyo 18, estuve finísimo con las salidas, quizás uno de mis mejores dias de drive, llegando a sitios que no suelo llegar :oops: , pero tambien te digo (ahora) que al patear, intentaba no tardar mucho en estar a la bola, porque se me nublaba la vista y me dolía el ojo :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 23, 2011 9:02 am

Manu escribió:
Driver Flaco escribió:Y además, aunque Manu patea muy bien, no iba demasiado fino el domingo, pero tú sí que tienes peligro con el pat en la mano!!!! :shock: :tongue: :lol:

Saludos,

Pues salvo la salida del hoyo 18, estuve finísimo con las salidas, quizás uno de mis mejores dias de drive, llegando a sitios que no suelo llegar :oops: , pero tambien te digo (ahora) que al patear, intentaba no tardar mucho en estar a la bola, porque se me nublaba la vista y me dolía el ojo :laughing6: :laughing6:

Me refería a que no estabas fino con el pat, con el drive ya lo sé, que me diste pal pelo sacándolas al draw y con buena rodada.... espero que ya esté mejor ese ojo pocho!!!! tenías que haber hecho como le dijeron a tu hermano, patear con los ojos cerrados xD :risitas: :risitas: :risitas:

Un abrazote,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor asturman65 » Mar Ago 23, 2011 9:09 am

O que tú le dieras los putts cada vez que llegara a green :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Manu » Mar Ago 23, 2011 9:11 am

asturman65 escribió:O que tú le dieras los putts cada vez que llegara a green :risitas: :risitas: :risitas:

+ 1
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 23, 2011 2:58 pm

Manu escribió:
asturman65 escribió:O que tú le dieras los putts cada vez que llegara a green :risitas: :risitas: :risitas:

+ 1

No jugué mal, pero tampoco como para regalar :laughing6:

Lo pero es que di muchos rabazos en calle con los hierros, que es lo que creo que mejor suelo jugar :evil: , pero esto es golf.... 8-)

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor Alfonso LL » Mar Ago 23, 2011 8:41 pm

Driver Flaco escribió:
Manu escribió:

Saludos,

Me refería a que no estabas fino con el pat, con el drive ya lo sé, que me diste pal pelo sacándolas al draw y con buena rodada.... espero que ya esté mejor ese ojo pocho!!!! tenías que haber hecho como le dijeron a tu hermano, patear con los ojos cerrados xD :risitas: :risitas: :risitas:

Un abrazote,

El Manu pegando draw :roll: :roll: :roll: No me lo creo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Manu » Mar Ago 23, 2011 8:45 pm

Alfonso LL escribió:
El Manu pegando draw :roll: :roll: :roll: No me lo creo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No solo SI que te lo crees, sino que hasta lo has sufrido. Te recuerdo la bolita que te puse hace unos dias en el hoyo 9 :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 23, 2011 10:45 pm

Manu escribió:
Alfonso LL escribió:

No solo SI que te lo crees, sino que hasta lo has sufrido. Te recuerdo la bolita que te puse hace unos dias en el hoyo 9 :laughing6: :laughing6:

Además, a veces Manu da el "golpe de la codorniz" que hacía Jimmy Demaret (según cuenta Harvey Penick en su libro rojo). Total, que le pega rasita rasita, entre 60 y 90 centímetros del suelo, pero la bola al tocar la calle rueda y rueda y rueda ..... :risitas: :risitas: :risitas:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas