Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
arturo ce escribió:estabamos pensando con leonway y otro amigo ir mañana.. yo tb puedo pasado pero dos dias seguidos.. y ademas no nos ha llegado la tarjeta call-play y sale un poco mas caro...
pizo escribió:arturo ce escribió:estabamos pensando con leonway y otro amigo ir mañana.. yo tb puedo pasado pero dos dias seguidos.. y ademas no nos ha llegado la tarjeta call-play y sale un poco mas caro...
La tarifa de tarde no se a que hora exactamente empieza, será sobre las 16:00, al menos el otro día me la aplicaron a menos cuarto. Y esa tarifa son unos 38 euros (sin incluir el descuento GG).
A mi mañana me va bastante peor...
javman escribió:Pizo, no confirmare hasta ultima hora, pero puede que me apunte depende de como me vea la rodilla, aunque seguramente tenga que jugar en bogiie, yq que no eta al 100% recuperada....
arturo ce escribió:al final jugaré hoy una partida ligerita (la Noria) y mañana nos vemos en el parador a las 16:00
ya nos llamamos...
nyc99 escribió:juega juega que te va a hacer falta.....
pizo escribió:arturo ce escribió:al final jugaré hoy una partida ligerita (la Noria) y mañana nos vemos en el parador a las 16:00
ya nos llamamos...
Perfecto, así aprovecho y pido VV para la liga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado