Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Lun May 07, 2007 8:28 pm

roquet escribió:
manel escribió:por cierto roquet lo tendras tirado ganarme el medico me dio la mala noticia de que tengo que dejar la mediciacion eso quiere decir que el dia 26 estare bastante cansado (los mas antiguos recordareis mi post) pero prometo dar guerra, eso si tener compasion de mi depende los animos que tenga dejarme cojer un buggie.

No jodasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y mira que no me gusta decir tacos, pero aquello no estaba ya superado :cry: :cry: :-( :-(

Pues nada si hace falta por mi parte no hay problema en que cojas buggie. Venga animo que hasta el rabo todo es toro, no lo des ya por perdido........................

no tranquilo roquet esta superado gracias a dios pero hace 1 añito y toca hacer revision y la tengo que hacer asi.
manel

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Lun May 07, 2007 9:44 pm

Manel, yo no recuerdo de que padeces pero si necesitas pastis ;) ya sabes...

Lo de la Figuerola, por mi hecho, ningún problema (si mi mujer y mi nene me dan permiso).

Y que más... nada más creo... ah si, VALENCIANOS, OS VAMOS A PULIR!
Locar

Notapor roquet » Lun May 07, 2007 9:55 pm

Me alegra tu respuesta Manel, pues que vaya bien esa revisión.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Lun May 07, 2007 10:58 pm

seguro que va bien la revision, muchas gracias roquet.

locar diciendote la marca de la medicacion seguro sabras (levothroid)
manel

Notapor metatrax » Mar May 08, 2007 1:21 am

Siento no haber respondido antes chic@s pero el 26 tengo una boda de un amigo y soy testigo, asi q no me puedo salvar.
Me gustaría a poder ser q me guardaseis un polo talla M si no son muy pequeñas, sino la L.
Esperemos q pueda jugar contra m.a otro día, pasadlo muy bien y haced muchas fotos y videos :).
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor Micalet » Mar May 08, 2007 6:12 am

Ánimo, manel, si hace falta............ te llevo a caballito todo el recorrido. En serio, si hace falta buggie, se coge y ya está. Y te haces medio swing, que a ti pegada no te falta, incluso igual eso te hace ir más recto aun. :wink: Lo dicho, áimo y que vaya bien la revisión.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Mar May 08, 2007 6:36 am

Lástima que no puedas venir, Metatrax. Hubiera estado muy bien ver ese duelo con Miguel Angel.

A la vista de esta ausencia, Tailes tendrá que bajarse del coche para ganar el punto :lol: :wink:

Necesitaríamos de nuevo que alguien cambie de chaqueta para cuadrar los partidos. ¿Algún voluntario? (y no miro a nadie......)

Una vez nos hayáis prestado a un guerrero, hay que retocar los enfrentamientos, y calcular la diferencia de puntos al 75%. Estoy entrando poco al foro por el curro así que estaría muy bien que alguien se lance a ello. Si no, en mi próxima conexión
le doy una pasaica con el mister proper. :lol:

Hoy llamaré a Panorámica para anular la última salida.

Roquet, puedes recordarnos los regalos y premio que tenías preparado, así cerramos lo de mejor drive y bola más cercana en qué hoyos lo podemos hacer.

Vamos, ¿quién de los de arriba quiere participar con el equipo ganador? Quedan 18 días.

Villarriba
lsub 36,2
Obiesa 36
Manel 36
Tailes 35
Huracán 15,8
Arangolf 11,6
Miguel Angel 9,2

Villabajo
Gheisa 35,9
Roquet, 27,5
Yorlle 27
Micalet 26,3
Viernes 26
Maestro

Handicap: s/h

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 7:36 am

manel escribió:seguro que va bien la revision, muchas gracias roquet.

locar diciendote la marca de la medicacion seguro sabras (levothroid)

Ok ya estoy al caso. Nada macho, eso paciencia... Si lo piensas a simple vista sería más posible que lo tuviera yo que no tu :P Enfín que si al final no te pasas al bando gay ya te llevaré yo el carro si hace falta.

Sobre lo del voluntario... a mi me lo prohibe mi religión pero vamos que se hará lo que se tenga que hacer :P
Locar

Notapor roquet » Mar May 08, 2007 8:42 am

Pues nada, que si hay que tirar de talonario para fichar a alguien pues se tira, porque no he podido fichar a mis amigos de la terreta y es que estan todos los fines de semana con torneos de su club (otra cosa es que hayan fondos :laughing9: :laughing9: ).

Otra opcion es que alguien de Villa-abajo se meriende a dos de Villa-arriba, pero como yo soy corsario eso me lo prohibe mi religion, tendria que ser algun bucanero, ya que ellos pueden con 2 y con mas........... :laughing3: :laughing3:

Recordando:

Gorras con marcador para todos/a los asistentes. Un regalo del patrocinador (me da no se que adelantar la sorpresa) para el premio que se decida, como me dijo alguien por mp, podria ser para el que hiciera mas putts y que practicara (vaya ya he jodido la sorpresa). :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor aran » Mar May 08, 2007 9:14 am

Pues aqui el de la montaña tambien esta recuperandose y no se....los puntos no se me cierran del todo y estan poniendo en peligro mi asistencia a tan magno evento...Os seguire informando

Pd logicamente lo del viernes,anulado.....

Un saludo
aran

Notapor lsub » Mar May 08, 2007 9:23 am

Bueno, pendiente de lo que diga Arangolf.

Estaba pensando que os cediamos a Miguel Angel por esta vez, y no porque sea el mas nuevo, y los emparejamientos podrían ser.

Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2
Huracán 15,8 vs. Viernes 26
lsub 36,2 vs. Yorlle 27  
Tailes 35 vs. Micalet 26,3  
Manel 36 vs. Roquet, 27,5
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9  

Y los de villa-bajo os poneis muy chulos, nos lo jugamos sin hcp.
Es que es para daros una mínima oportunidad. :tongue: :tongue:
lsub

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 9:27 am

Con dos cohones... caña a los valencianos!
Locar

Notapor huracan » Mar May 08, 2007 11:31 am

Al igual que Isub, también había pensado que lo mejor es que uno de los handicaps bajos vaya con ellos para compensar, porque teniendo los de Villarriba tres jugadores con Hcps 9,11 y 15 vamos a tener que jugar con los handicaps 26 y 27 de los de Villabajo. Si uno de los handicaps bajos va con los valencianos( Miguel Angel o Arangolf), estos dos ya juegan entre ellos, y ya todo se iguala un poco, no?
Y, como ha dicho alguien, podríamos llegar a jugar sin tener en cuenta el handicap. A mí me parecería bien. Un matchplay puro y duro. Podrían darse sorpresas... :wink:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor roquet » Mar May 08, 2007 11:34 am

Yo por mi parte no tengo problema en jugar match play sin hcp., ya tengo la experiencia del IIITGG, pero no se que dira Manel.
Corsario

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 11:38 am

Yo tampoco tengo problemas (de hecho creo que ya jugaba a pelo).
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas