Cienfuegos escribió:
ambos habeis huido de mi zona de handi... cobardes!!! jejeje
Y el respiro que eso te debe haber dado

Cienfuegos escribió:
dzomba escribió:Pues qué queréis que os diga, es un enfrentamiento que seguro me va dar una alegría.....si ganamos cojonuten porque seguiremos demostrando que volvemos a estar listos para darles cera a los Bucatruchas, y en el hipotetiquiiiiiiiiiiiiisimo caso de que perdamos alegron de los gordos por los grandes colegas Filifruteros.
Lendry, palma su punto en el 15!![]()
luisminero escribió:Anda que no se le nota a Stance que está nervioso, no para de darle al botón de "enviar"....![]()
roquet escribió:Cienfuegos escribió:
Y el respiro que eso te debe haber dado
Cucaracho escribió:pues no lo sé... que se pronuncie.
Esta vez ganamos... Me pido al CAPI BLUE!!!
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:Anda que no se le nota a Stance que está nervioso, no para de darle al botón de "enviar"....![]()
Tu vete poniendote una foto mia debajo de la almohada zalamero!!!!
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:luisminero escribió:Anda que no se le nota a Stance que está nervioso, no para de darle al botón de "enviar"....![]()
Está puesta desde el 1A, qué te crees...
luisminero escribió:Pues a mi Lendry me da pena el probrecillo, todo el verano sin bajar a la piscina. Dicen los de su comunidad de vecinos que no admiten su propuesta de retirar el flotador, que si no baja a la piscina por eso, es su problema...
dzomba escribió:luisminero escribió:Cienfuegos escribió:luisminero escribió:Anda que no se le nota a Stance que está nervioso, no para de darle al botón de "enviar"....![]()
Está puesta desde el 1A, qué te crees...
1 fijo en el quinigolf!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado