Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gafas De Protección Para Los Ojos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Gafas De Protección Para Los Ojos

Notapor Agassi » Dom Ago 21, 2011 11:39 pm

¿Creéis que es importante usar gafas de protección para los ojos? En mi club un chaval se reventó desgraciadamente un ojo con una bola de golf, en TV he visto un reportaje de un señor que pasaba cerca de un club de golf montado en su moto y una bola le destrozó el ojo (lo perdió).
¿Alguien sabe de una gafa que pueda proteger correctamente? ¿que velocidad puede llevar una bola de golf?
He comprobado con asombro (en algún campo) que la gente no canta bola cuando se les va, por ese motivo me preocupa este tema.

Gracias.
Matraco

Handicap: 28

Re: Gafas De Protección Para Los Ojos

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 22, 2011 12:45 am

En mi opinión, las gafas son buenas para evitar la radiación solar sobre los ojos, evitando conjuntivitis, daños en la córnea, cataratas, incluso desarrollar un cáncer en la piel de los párpados. Tb se evita llevando visera o gorra
En relación a un bolazo, me imagino que siempre será mejor llevarlas que no, algo protegerán el ojo.
La marcas de Adidas y Oakley tiene buenos diseños para golf con lentes polarizadas
En relación a la velocidad de la bola dependerá de la distancia y el palo empleado en el golpe :oops:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor fu-manchu » Lun Ago 22, 2011 8:38 am

Si tu preocupación es conservar el ojo contra bolazos, cómprate gafas de protección balística.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor cricketman » Lun Ago 22, 2011 10:23 am

o una mácara de portero de hockey, así de paso matas dos pájaros de un tiro, también te proteges los dientes :laughing6: .
Última edición por cricketman el Lun Ago 22, 2011 10:24 am, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor arnaurovira » Lun Ago 22, 2011 1:52 pm

Creo que llevar unas gafas no proteje nada, incluso pude ser peor por que con un bolazo sin gafas puede que se te ponga el ojo morado, pero con gafas si se rompe el cristal y te entre algo en el ojo puede ser mucho peor.
Scratch

Handicap: 36

Notapor Juanito » Lun Ago 22, 2011 2:03 pm

arnaurovira escribió:Creo que llevar unas gafas no proteje nada, incluso pude ser peor por que con un bolazo sin gafas puede que se te ponga el ojo morado, pero con gafas si se rompe el cristal y te entre algo en el ojo puede ser mucho peor.

Hay algún verde de por aquí que podría decir algo a ese respecto, porque lo sufrió en sus propias carnes. :roll:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor fu-manchu » Lun Ago 22, 2011 3:22 pm

Recuerdo qe estamos en material, por favor posts que aporten algo, chorradas en otro lado ( lo digo de buena onda, no se me molesten)

E insisto, gafas de protección balística, con ellas puedes estar bien tranquilo. No son gafas raras, son de lo más normal. Aguantan impactos de 700 km/h.
Última edición por fu-manchu el Lun Ago 22, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Volver a Ropa y Accesorios