Tigreton escribió:roky51 escribió:Nano si con hcp 19 hiciste 29 puntos con hcp 36 habrias hecho la friolera de 46 puntos, punto arriba punto abajo, no te olvides que la federación te va a corregir como si jugaras con tu hcp real es decir 36, osea que habras bajado un huevo (7 puntos mas o menos). la crónica geniallllllllllllllllllll!!!!!
no Roky... es que con el slope del campo, juega con handicap 27 y el torneo estaba limitado a 19... con lo que con las cuentas de la vieja, si le han dicho que no baja, seguro que ha tenido que hacer 36 puntos...
que alguien se lo mire en la federacion
Ledesma escribió:jajajajaaaajajajajaajja
Gracias Nano, que buen rato...........
Te pido por favor que juegues un día conmigo, el relato será de pelicula
zocato escribió:Ledesma escribió:jajajajaaaajajajajaajja
de película..... de terror.
Ledesma escribió:zocato escribió:Ledesma escribió:jajajajaaaajajajajaajja
de película..... de terror.
tu si que eres feo
roky51 escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:Nano si con hcp 19 hiciste 29 puntos con hcp 36 habrias hecho la friolera de 46 puntos, punto arriba punto abajo, no te olvides que la federación te va a corregir como si jugaras con tu hcp real es decir 36, osea que habras bajado un huevo (7 puntos mas o menos). la crónica geniallllllllllllllllllll!!!!!
no Roky... es que con el slope del campo, juega con handicap 27 y el torneo estaba limitado a 19... con lo que con las cuentas de la vieja, si le han dicho que no baja, seguro que ha tenido que hacer 36 puntos...
que alguien se lo mire en la federacion
con 27 hubiera hecho 36 ó 37
Edito para comentar que si me mandas un mp con nombre y dos apellidos o el nº de la licencia yo te lo miro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados