Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 16, 2011 3:07 pm

Claxh escribió:Hoyo 18 de La Finca. Par 5. Salida buena con driver al fade y centro de calle.
Madera 4 larga de narices que se pasa de bandera 10 metros. Putt y la dejo dada.

Sabor agridulce por fallar el eagle.

Te veo que te sales en todos los campos :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 16, 2011 3:13 pm

Para no romper la racha de birdies, hoy con Pedrol en el campo de Isla de Valdecañas en el hoyo 13, 227 mts desde rojas, driver, medio Pitch y bola a 3 cms de bandera y me la he dado :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 16, 2011 3:29 pm

para los pocos que suelo hacer voy a animarme a contar el ultimo.

Viernes 12 - Campo de la Morgal - Hoyo 8 par 5 - 500 m

Drive recto aunque no muy largo, pero muy bien colocado en el dogleg a izquierda de la primera parte del hoyo, justo en el lugar ideal para buscar el pequeño atajo sobrevolando los arboles...madera 5 que se vuela por encima de los arboles y queda parada en el borde izquierdo de la calle a unos 135 m de bandera .... hierro 7 que vuela y cae justo en el collarin superior del green en isleta, bola que se posa a plomo y no avanza direccion green, sino que se cae un metro y medio pendiente abajo del collarin de antegreen...chip con AW 51º en pendiente ascendente a 5 m de bandera, bola que bota a 2 metros de bandera, rueda suavemente pega en el mastil y "pa dentro" ...asinnnnnnnn de ancho me quede!!!!! :glasses7:

Si añado a esto que previo a este hoyo habia firmado 3 pares seguidos, incluidos los indomables hoyos 6 y 7 de la Morgal, hoyos a los que nunca les habia sacado el par (dos pares 4 de 416 m que cuesta un egg y parte del otro sacarles el par)... la vuelta resulto impecable :smile:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Ago 16, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor morenin07 » Jue Ago 18, 2011 12:31 pm

Hoyo 2 de Aranjuez

Drive que se me va a la izquierda bastante (últimamente me esta ocurrriendo con frecuencia)
Golpazo con Hierro 5 quedandose la bola aprox. a 5 metros del hoyo.
y un putt espectacular.

Ahora a repetirlo en el siguiente campo.
Scratch

Handicap: 18

Notapor javi_capo » Jue Ago 18, 2011 12:34 pm

morenin07 escribió:Hoyo 2 de Aranjuez

Drive que se me va a la izquierda bastante (últimamente me esta ocurrriendo con frecuencia)
y un putt espectacular.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Jue Ago 18, 2011 12:56 pm

y un putt espectacular.

¡¡Hombre!!! Tú por éste hilo??? :risitas: :risitas:
Filibustero

Notapor Pedrol » Jue Ago 18, 2011 1:59 pm

Birdie hoy en el hoyo 18 de Valdeluz:
Salida con el driver con las barras amarillas en su sitio y bola al centro de la calle que no rueda mucho ya que las calles están muy pesadas por la lluvia que ha caído hoy. Me queda un approach de unos 10 metros a green y dejo la bola a menos de 2 m de bandera. Putt con ligera caída de derecha a izquierda al que doy un poco más de fuerza de lo normal al estar el green pinchado y dentro :lol:
Última edición por Pedrol el Jue Ago 18, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Guskauskas » Vie Ago 19, 2011 8:13 am

Pedrol escribió:Birdie hoy en el hoyo 18 de Valdeluz:
Salida con el driver con las barras amarillas en su sitio y bola al centro de la calle que no rueda mucho ya que las calles están muy pesadas por la lluvia que ha caído hoy. Me queda un approach de unos 10 metros a green y dejo la bola a menos de 2 m de bandera. Putt con ligera caída de derecha a izquierda al que doy un poco más de fuerza de lo normal al estar el green pinchado y dentro :lol:

Toma ya!! Hasta con greenes pinchados, muy bien hecho :jerk:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Guskauskas » Vie Ago 19, 2011 8:32 am

y un putt espectacular.

Tu por aquí? Debo ser el único que no se hace birdies, ayer fallé uno de 1 metro :oops:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor PINK PANTHER » Sab Ago 20, 2011 1:14 pm

Para no romper la racha hoy 2 pajarracos en Valdeluz.
Hoyo 7, par 4 de 337 metros desde rojas, driver bola al búnker me quedo a 120 metros, hierro 6 y se queda a 1 metro de bandera y dentro.
Hoyo 18, 224 metros desde rojas, driver luego Sand Wedge y la bola a medio metro de la bandera y para dentro :smile:
Filibustero

Notapor javi_capo » Sab Ago 20, 2011 1:26 pm

PINK PANTHER escribió:Para no romper la racha hoy 2 pajarracos en Valdeluz.
Hoyo 7, par 4 de 337 metros desde rojas, driver bola al búnker me quedo a 120 metros, hierro 6 y se queda a 1 metro de bandera y dentro.
Hoyo 18, 224 metros desde rojas, driver luego Sand Wedge y la bola a medio metro de la bandera y para dentro :smile:

Te sales!!! :jerk: :jerk:
A ver mañana... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Sab Ago 20, 2011 11:45 pm

javi_capo escribió:A ver mañana... :roll:

Peor seguro, hoy 78 con tres tripateos pq los greens están pinchados
Filibustero

Notapor Vulkano » Dom Ago 21, 2011 12:03 am

ya sé que no es el muy meritorio el 14 de la Almarza pero venía tan encendido del 12 y 13 que le he pegado una galleta a la bola que se ha quedado corta 10 metros de green dentro de la calle (buen viento a favor).

Como la banderita estaba corta y soy tan rarito, he pateado con el híbrido cuesta arriba (cosas aprendidas en Escocia).... y se ha quedado dada. Justo en ese momento mi amigo Irre me concedía el hoyo y con ello el match que veníamos jugando.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Stance » Dom Ago 21, 2011 12:07 am

Vulkano escribió:ya sé que no es el muy meritorio el 14 de la Almarza pero venía tan encendido del 12 y 13 que le he pegado una galleta a la bola que se ha quedado corta 10 metros de green dentro de la calle (buen viento a favor).

Como la banderita estaba corta y soy tan rarito, he pateado con el híbrido cuesta arriba (cosas aprendidas en Escocia).... y se ha quedado dada. Justo en ese momento mi amigo Irre me concedía el hoyo y con ello el match que veníamos jugando.

Te hartas a hacer birdies, me gusta este por lo peculiar del chipeo escoces... Una foto con el kirk le hubiera venido de perlas. :jerk: :laughing7:
Filibustero

Notapor Pedrol » Dom Ago 21, 2011 7:55 pm

Esta mañana, jugando en compañía de Pink Panther, perter_olatz y de javi_capo, otro birdie en Valdeluz.
Hoyo 12, un par 3 con la salida desde amarillas situada 1 m por delante de las barras azules (162 m).
Con viento de izquierda a derecha, juego un H4 un poco a la izquierda de bandera y la bola sale recta y la va metiendo el viento en dirección a bandera, quedando a menos de medio metro del hoyo. Birdie :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas