Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tubos Separadores Para Palos En La Bolsa

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tubos Separadores Para Palos En La Bolsa

Notapor irrorata » Sab Ago 20, 2011 7:07 pm

hola, tengo una bolsa antigua (inesis) que tiene 6 separadores para los palos.
muy a menudo los grips de los palos "se enredan" y cuesta sacar un palo, supongo que no es bueno que las gomas de los grips se rozen y estropeen al tirar de uno de los palos, con las prisas se dan tirones....
he visto en decathlon los tubos para separar los palos dentro de la bolsa, es una solucion barata, a poco mas de 1€ la unidad, pero en el cartel donde marca el precio tambien pone que no son aptos para las varillas de grafito...........
sabeis porque??
no creo que marquen las varillas....
quizas porque se cargan de electricidad estatica??
esperare a vuestras opiniones para comprarlos parecia una buena opcion....
saludos
juan
Imagen
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Tubos Separadores Para Palos En La Bolsa

Notapor alonso » Sab Ago 20, 2011 7:13 pm

efectivamente,no son para grafito y te estropean las varillas yo las he tenido y me han rayado las varillas.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Stance » Sab Ago 20, 2011 7:54 pm

Está muy bien qué lo avisen. En una de mis bolsas tengo hecho un trabajo artesano y le he incorporado esos tubos, y mi sorpresa fue mayúscula cuando al poco tiempo me di cuenta de que uno de mis palos, tenía un mordisco en la varilla alucinante........, murió el resto y, efectivamente, TODOS tenían el susodicho mordisco. Como solución temporal le puse a cada varilla un trozo de cinta americana justo en el punto donde reposa la varilla con el tubo. Asunto solucionado, pero queda un poco (bastante) feo el palo...

Ahora juego con bolsa al hombro y sin los tubos.

Por favor, sigue la recomendación y NO los uses

Saludetes.
Filibustero

Notapor elGarfio » Sab Ago 20, 2011 8:01 pm

alonso escribió:efectivamente,no son para grafito y te estropean las varillas yo las he tenido y me han rayado las varillas.

Exacto. Con el roce, te van haciendo una marca en la varilla y a la larga puede incluso partirsete la varilla por ese punto al dar contra el suelo.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor tonykant » Sab Ago 20, 2011 8:50 pm

Stance ¿Porque no le pusiste mejor la cinta americana a los tubos? :book:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor irrorata » Sab Ago 20, 2011 9:02 pm

entendido, he comprado tres tubos para los 3 wedges que tengo con varilla de acero, los colocare juntos en uno de los bolsillos separados de las varillas de grafito.
quizas tambien ponga un tubo mas, sujeto (tengo que pensarlo) al exterior de la bolsa para llevar el putter, ahora ocupa un bolsillo para el solo y le considero el responsable de la mayoria de arañazos que se producen en la bolsa,
para que no se me "enreden" el resto de palos seguire buscando alguna solucion, se admiten sugerencias
saludos
juan
Scratch

Notapor Stance » Sab Ago 20, 2011 10:38 pm

tonykant escribió:Stance ¿Porque no le pusiste mejor la cinta americana a los tubos? :book:

Pues probe a poner te todo en el borde interior del tubo, pero siempre te encontrabas el mismo problema.

El tubo es estrecho y el ancho del grip es muy parecido al del tubo, al sacar los palos siempre se llevaban por delante lo qué pusiera.

¿Tu lo has conseguido?
Filibustero

Notapor Claxh » Sab Ago 20, 2011 11:20 pm

Además son un rollo. Cuesta más sacar el palo y te acabas llevando alguno de vez en cuando. Es una de las peores inversiones que he hecho en golf.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Piquitrunchi » Sab Ago 20, 2011 11:41 pm

si yo la verdad es q tambien los llevo para separar los wedges y el grip entra muy justo por la boca del tubo con lo q alguna vez saco el palo con tubo incorporado... hasta q me compre una bolsa con separadores hasta el fondo... seguire sufriendolos...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor irrorata » Sab Ago 20, 2011 11:58 pm

que el tubo no acompañe al palo cuando tiras de la cabeza del mismo, creo que ya lo tengo resuelto, los tres tubos que tengo para los wedges estan agrupados dentro del mismo bolsillo y a su vez estan unidos los tres por varias vueltas de cinta aislante, de forma que el peso de los palos que se quedan sin utilizar ayuda a que el tubo del que se saca el wedge elegido tambien se quede en el bolsillo....
Scratch

Notapor IgnacioPF » Dom Ago 21, 2011 12:33 am

irrorata escribió:entendido, he comprado tres tubos para los 3 wedges que tengo con varilla de acero, los colocare juntos en uno de los bolsillos separados de las varillas de grafito.
quizas tambien ponga un tubo mas, sujeto (tengo que pensarlo) al exterior de la bolsa para llevar el putter, ahora ocupa un bolsillo para el solo y le considero el responsable de la mayoria de arañazos que se producen en la bolsa,
para que no se me "enreden" el resto de palos seguire buscando alguna solucion, se admiten sugerencias
saludos
juan

A parte de las bolsas que los llevan incorporados, hay estos organizadores que se adaptan a cualquier bolsa, te pongo un link de muestra para que te hagas a la idea. Yo le vi uno parecido a Carlos del Moral y si pones en eBay golf club organizer en la búsqueda te saldrán varios modelos.

http://www.clubmaxxgolf.com.au/fourteen.html

Espero que te sirva
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor jandicap » Dom Ago 21, 2011 12:58 pm

Los tubos son horribles!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor elGarfio » Dom Ago 21, 2011 1:13 pm

No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Sergio » Dom Ago 21, 2011 2:09 pm

alguien que los tenga, podria decirme el diametro que tienen?
un saludo
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Lun Ago 22, 2011 10:23 am

No valen para nada!!!
Maestro

Handicap: 9

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios