Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneito

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mi Primer Torneito

Notapor mataro » Dom Ago 14, 2011 5:43 pm

Hola , el pasado viernes por fin después de año y pico dándole al palo con mayor o menor asiduidad , jugué mi primer torneo de Pitch & Putt.

Eramos 56 participantes , conseguí 17 puntos brutos , 33 netos. Puesto 49 en Scratch , sobre el 17 con handicap.
Muy contento de mi primera experiencia , 2 compañeros muy agradables , que hicieron que desaparecieran los nervios al instante.
Conseguí mi primer birdie en torneo + 4 pares , lastima de 5 dolorosas rallas que me impidieran bajar handicap.Estoy deseando que llegue el próximo viernes para volver a intentarlo.

Lo que si noté fue la famosa lentitud de los torneos , casi 2 horas y media , cuando en menos de 2 horas solemos terminar el campo , pero no me importó en absoluto. Tampoco es comparable a las 5 horas largas de los campos grandes.

Saludos golferos
por fin me inicio en el Golf , de momento p & p , ya esta aqui la primera bajada de handicap
Matraco

Handicap: 28

Re: Mi Primer Torneito

Notapor Vulkano » Dom Ago 14, 2011 7:00 pm

enhorabuena ... esto no ha hecho más que empezar. Ya verás.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor PINK PANTHER » Dom Ago 14, 2011 11:42 pm

Enhorabuena por los 33 puntos y ese birdie, está fenomenal para ser tu primer torneo :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor mataro » Sab Ago 20, 2011 2:11 pm

Bueno , como tampoco da para abrir otro post y me apetece contarlo igualmente :

2º Torneo jugado de P&P , 42 puntos y bajada de handicap a 17,4(de p&p).79 participantes y mejor puntuacion con handicap de todos :) , pero supongo que yo solo participaba en categoria Handicap Altos , que eramos unos 14.
No tengo ni idea si tengo premio o algun detalle(jugue por la mañana y los premios se entregaban por la tarde) , pero tampoco es que me importe mucho.Lo que queria era bajar de handicap y quitarme el 21 de encima.

La clave despues de un comienzo regular , encadenar 5 pares y birdie seguidos que me dieron impulso , y hacer 2 pares y 1 2boguey en los 3 hoyos mas dificiles que tenia 2 puntos extras. La proxima vez ya no los tendré. :cry:

Saludos
por fin me inicio en el Golf , de momento p & p , ya esta aqui la primera bajada de handicap
Matraco

Notapor PINK PANTHER » Sab Ago 20, 2011 6:45 pm

Enhorabuena por la bajada de handicap :smile:
No bajes mucho el handicap en Pitch & Putt, porque luego cuesta cumplirlo en campo largo :oops:
Última edición por PINK PANTHER el Sab Ago 20, 2011 6:47 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Stance » Sab Ago 20, 2011 8:07 pm

Enhorabuena. Qué gustito da ganar en la categoría. :jerk:

Los hcp de p&p y el de "campo largo"son distintos en Catalunya,¿No?

Saludetes
Filibustero

Notapor mataro » Dom Ago 21, 2011 12:28 am

Stance escribió:Enhorabuena. Qué gustito da ganar en la categoría. :jerk:

Los hcp de p&p y el de "campo largo"son distintos en Catalunya,¿No?

Saludetes

Gracias Pink Panther y Stance por las felicitaciones

Efectivamente , son distintos , de momento solo tengo handicap de p&p , con lo que no me afecta al futuro handicap para campo grande cuando llegue.
Matraco

Volver a El día a día