Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta zapatos ....

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cual me pillo ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Consulta Zapatos ....

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 19, 2011 3:14 pm

si puede ser :oops: ... e intentando que ningun sacrosanto guru del golf se escandalice en exceso :laughing6: :laughing6: ....me gustaria ñadir una nueva opcion de zapato de golf :twisted:

despues de haber usado diversos modelos de zapatos de las marcas Adiddas, Footjoy, Nike y Callaway .... mi ultimo gran descubrimiento han sido los Puma....muy comodos, duraderos, con un agarre impecable y con una resistencia al agua que ha pasado con creces el test Asturiano (355 dias de lluvia al año) :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor cricketman » Vie Ago 19, 2011 4:42 pm

lo sitento, pero me apunto a los ecco, los fj me parecen increiblemente feos, y sin que sirva de precedente, estoy con fu. Me apunto a los adidas que son los que uso, aunque estéticamente los puma también me gustan y bastante.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor oscar gonzalez » Sab Ago 20, 2011 10:41 am

La verdad es que estoy encantado con los World Class de Ecco, aunque como dice Vampi, a mi tambien se me ha caido algun taco.....

Tengo tambien unos Tour 360, y desde el 1er. dia me sorprendio lo comodisimos que eran. Ademas, mis ultimos Adidas me duraron 4 años, por lo que espero que estos me den un resultado parecido :roll: :roll: , no descartes estos Juan :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Tolia » Sab Ago 20, 2011 11:56 am

De los que he tenido me han resultado muy cómodos el modelo contour de FJ, pero de momento los que más me están aguantando son unos Adidas FitRX. Ultimamente me he hecho con un para de Puma, unos para el verano con tacos fijos y otros impermeables más standar, de momento he utilizado los primeros y se agradece la comodidad y ligereza, pero claro sólo son válidos para jugadores tipo Juanchi, no para los mañaneros, perfectos para esta tarde a las 3 que juego una prueba del Open de Galicia.
Monitor

Handicap: 9,5

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios