Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pedrol escribió:En la base de la cabeza de mi driver TM R11 que compré hace unos meses en un fitting de TaylorMade se han borrado, inexplicablemente, los colores de relleno del logo R11, quedándose este completamente blanco.
Una opción seria enviar el driver a TM, con lo cual me quedaría sin driver al menos un par de meses.
¿Sabe alguien si seria posible volver a pintar el relleno del logo con colores parecidos a los originales, y qué tipo de pintura y procedimiento debería utilizar?
Cienfuegos escribió:Pedro... puedes hacerlo de varias formas. De manera rapida aunque aguanta menos... con esmalte de uñas.
Y de manera que aguante algu mas... con pintura esmaltada (para metales) y luego una vez seco dandole una capa de esmalte.
En ambos casos seria conveniente tener a mano disolvente por si se te va la mano!!!
Pedrol escribió:Al final decidí ponerme manos a la obra con pintura acrílica brillante de la marca Tamiya que se emplea para modelismo, un pincel finito y quitaesmalte para quitar los restos de pintura.
Aunque las fotos no son muy buenas ya que las he hecho con el Iphone, este era el estado anterior del driver:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5098_r11_antes_1313767860_661390.jpg[/img]
Así ha quedado después de haber estado un buen rato pintando y eliminando los excesos de pintura:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5098_r11_despu_s.jpg[/img]
Si la pintura aguanta bien, me conformo con el resultado
Altander escribió:la acetona la pasais cuando esta completamente seco??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados