tonuel escribió:Nakio escribió:25 de diciembre va bien
¿Quieres ser el siguiente....?![]()
23-25 de agosto... que sigo de vacaciones...![]()
Saludos
A, y no es "Cuando querais", sino," Cuando quieras.".Saluditos, Bicicletero
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Nakio escribió:25 de diciembre va bien
¿Quieres ser el siguiente....?![]()
23-25 de agosto... que sigo de vacaciones...![]()
Saludos
bicicletero escribió:tonuel escribió:bicicletero escribió:Tonuel, sabes lo que es un desafio,??. Mira entre hombres es como tirar el guante al otro; pues bien , te ha llegado la hora de demostrar tus desgarros a diestro y siniestro. Te desafio a que lo demuestres, tu con tu hcp de emboscao, conmigo y mi hcp.
Si te parece bien podiamos hacerlo en Foressos un dia y otro donde tu digas. y sumamos . Y el que pierde paga comidita acompañados de un testigo tuyo y otro mio.
Que te parece?, esgarraorrrrr¡¡. Contestame...
Saluditos, Biciccletero![]()
En Foressos no me jugaría contigo ni una botella de agua...![]()
pero... voy a tener que aceptar... ya que lo de comer gratis no es mala idea...![]()
Duelo al sol... Foressos (Bicicletero) vs El Bosque (tonuel) ... así por lo menos el greenfee nos costará barato...![]()
Saluditos
Bueno, a ver si me explicas lo de que en foressos no te jugarias ni una botella de agua........... No se, parece que yo solo juego ayi; precisamente si algo tengo claro es que me gusta jugar todos los campos que puedoy no de pachanguitas, sino de torneos.
Por todo ello, creo que te voy a retar a jugar en un campo que a ti se ve que se te da muy bien, O por lo menos esos dices continuamente,jajaja. Me refiero a tu Galiana, campo que he jugado una vez 18 hoyos, y otra vez 11 hoyos. El campo me gusto ahunque yo no jugue bien; y si te parece jugamos alli.
Me pido de testigo a NYCC99, ya que este tema salio a raiz de una reflexion que te hice sobre lo que le decias a el.
(¿que te parece NYCC99?)
Bueno espero que me digas algo.
Saluditos, de tu amigo , Bicicletero
tonuel escribió:Os sigo esperando en el Bosque...![]()
Hoy 2 pajaritos en los hoyos 5 y 10... con sendos drivazos de 275-285 metros..., el del hoyo 5 a 60 de bandera... aprocho... pateo... y p'adentro...![]()
86 palitos... y eso que no he estado muy fino...![]()
Saludos
bicicletero escribió:Que miedooooooo. Ufffff, me parece a mi, que tu hcp, deberia bajarse por apreciacion. Ya que si no me equivoco, haces muy amenudo los 85, 86 palos en varios campos; eso es hcp mas o menos 11.
Por eso, estoy empezando a entender que desafies a diestro y siniestro, Si luego juegas con hcp 20 no lo entiendo¡¡.
Despues de esta reflexion, te dire que a mi me alegra tu buen estado de forma, y no me impresiona el tema de los pajaritos. Pero te recuerdo que hay un lugar en el foro para puestearlosssss.
Ahunque como haces tantos, me imagino que colapsarias el mismo.
Bueno, en cuanto a la partida de marras, no tengas tanta prisa, que el golf no se olvida,jajajaja
Saluditos, Bicicletero
tonuel escribió:bicicletero escribió:Que miedooooooo. Ufffff, me parece a mi, que tu hcp, deberia bajarse por apreciacion. Ya que si no me equivoco, haces muy amenudo los 85, 86 palos en varios campos; eso es hcp mas o menos 11.
Por eso, estoy empezando a entender que desafies a diestro y siniestro, Si luego juegas con hcp 20 no lo entiendo¡¡.
Despues de esta reflexion, te dire que a mi me alegra tu buen estado de forma, y no me impresiona el tema de los pajaritos. Pero te recuerdo que hay un lugar en el foro para puestearlosssss.
Ahunque como haces tantos, me imagino que colapsarias el mismo.
Bueno, en cuanto a la partida de marras, no tengas tanta prisa, que el golf no se olvida,jajajaja
Saluditos, Bicicletero
En Agosto no hay torneos... por cierto... si posteo los pajaritos es porque son de los primeros, y dos juntos nunca...![]()
En fin... unos van p'arriba y otros p'abajo... así que tampoco tengo prisa por darte cerita...![]()
Saluditos...
tonuel escribió:Gracias...![]()
pero antes de bajar te voy a dar cerita de la buena...
y de paso... comer gratis... jijiji...![]()
Saludos
bicicletero escribió:tonuel escribió:Gracias...![]()
Saludos
Mira que eres cansino.
B.Nittttttt
Saluditos, Bicicletero
nyc99 escribió:bicicletero escribió:tonuel escribió:Gracias...![]()
Saludos
Mira que eres cansino.
B.Nittttttt
Saluditos, Bicicletero
Tu no te preocupes que a mi testigo le van a pagar la comidita.
Saluditos, Bicicletero.
ains megahitter.....![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados