Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:O no, mi experiencia es que duran una barbaridad. Esto va como va.
Por curiosidad....¿qué es el uso que corresponde?
Juanchila escribió:Si son FeosDeCoj@nes o no es decision de quien los compra, para mi los powerband son la version zapatos de golf de la duquesa de Alba y para ti son una pasada .....
La duda es entre estos dos zapatos en particular , Adidas , Nike , etc ya fueron descartados de ipsofacto ...
rasebe escribió:Para mi significa ponérselos de 4 a 5 días por semana, y muchas días mojarlos con el rocío que pueda haber en el rough
fu-manchu escribió:Juanchila escribió:Si son FeosDeCoj@nes o no es decision de quien los compra, para mi los powerband son la version zapatos de golf de la duquesa de Alba y para ti son una pasada .....
La duda es entre estos dos zapatos en particular , Adidas , Nike , etc ya fueron descartados de ipsofacto ...
Los Powerband no me molan, los AdiPURE sí.
¿Si tienen que ser solo esos dos modelos para qué pones "otra marca" en la encuesta, forro?
richygbravo escribió:Mira los Ecco BIOM GOLF, son difíciles de encontrar pero en cuanto a impermeabilidad y confort son de lo mejorcito
Juanchila escribió:richygbravo escribió:Mira los Ecco BIOM GOLF, son difíciles de encontrar pero en cuanto a impermeabilidad y confort son de lo mejorcito
Gracias Richi , despues de la frase obligada "para gustos mlos colores....." ...A esos si los consideraria FDC , inclusive mas que los "duquesa de Alba" ..
Juanchila escribió:Estoy por pillar un par de zapatos y entre en la duda ...
Estoy entre los FJ ICON y los Ecco comfort classic ...se que aqui hay usuarios de ambos modelos, personalmente me gustan mas esteticamente los ICON (amen de ser mas baratos) , pero querria saber sobre el comfort y la permeabilidad ...
Siempre utilize FJ , pero mis ultimos Dry Joys no tienen la mejor permeabilidad , lo que me ha hecho dudar entre estas dos marcas .
Pd: chino , ya estuve por el buscador y no encontre respuestas que me satisfagan , por favor deja tu incontinecia moderadora por esta vez
richygbravo escribió:
Nadie hablo de zapatos bonitos, solo preguntaste por comodidad e impermeabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados