Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En El Bosque

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Quedadas En El Bosque

Notapor bicicletero » Mié Ago 17, 2011 9:16 pm

rasebe escribió:Haya paz Juanito, que parece que hoy has visto la del oeste en Canal 9 :)

No Rafael, esto es una bromilla, (aqui todos estamos de broma), normalmente....
En serio tonuel sabe que yo intento darle buenos consejos, de abuelete claro¡¡ ;en el sentido de que vea que a pesar de que siempre esta de broma, tiene que empezar a cambiar el discurso.porque no siempre la gente lo interpreta como el quisiera.
Ejemplo: Empieza a rajarrrr a todo el que se menea(jajaja), le digo que no se raja tanto a la gente , y contestacionnnn: "A ti tambien te voy a crujirrrrr".
En fin solo era una bromita, pero si que me apeteceria jugar contigo tonuel de nuevo , algun dia, para ver ese HCP, que creo que toda via esta en el bosque(de emboscaoooo).
No te envalentones.
Saluditos , Bicicletero.
Posdata: Estas praticando jugar a scratch, ya deberias, pues la gente de mucho nivel, como tu ,asi lo hace. mY dentro de dos dias , ala, a jugar contra el campoooooo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor nyc99 » Mié Ago 17, 2011 10:01 pm

biciclitero has dejado al megahitter asing...... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

:jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonuel » Jue Ago 18, 2011 11:13 am

bicicletero escribió:Tonuel, sabes lo que es un desafio,??. Mira entre hombres es como tirar el guante al otro; pues bien , te ha llegado la hora de demostrar tus desgarros a diestro y siniestro. Te desafio a que lo demuestres, tu con tu hcp de emboscao, conmigo y mi hcp.
Si te parece bien podiamos hacerlo en Foressos un dia y otro donde tu digas. y sumamos . Y el que pierde paga comidita acompañados de un testigo tuyo y otro mio.
Que te parece?, esgarraorrrrr¡¡. Contestame...
Saluditos, Biciccletero

:thefinger:

En Foressos no me jugaría contigo ni una botella de agua... :laughing6:

pero... voy a tener que aceptar... ya que lo de comer gratis no es mala idea... 8-)

Duelo al sol... Foressos (Bicicletero) vs El Bosque (tonuel) ... así por lo menos el greenfee nos costará barato... :P

Saluditos :boxing:
Última edición por tonuel el Jue Ago 18, 2011 11:14 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Valenciano » Jue Ago 18, 2011 12:05 pm

Ya estáis poniendo fecha que si no sale nada raro me apunto de testigo del evento.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor bicicletero » Jue Ago 18, 2011 6:38 pm

tonuel escribió:
bicicletero escribió:Tonuel, sabes lo que es un desafio,??. Mira entre hombres es como tirar el guante al otro; pues bien , te ha llegado la hora de demostrar tus desgarros a diestro y siniestro. Te desafio a que lo demuestres, tu con tu hcp de emboscao, conmigo y mi hcp.
Si te parece bien podiamos hacerlo en Foressos un dia y otro donde tu digas. y sumamos . Y el que pierde paga comidita acompañados de un testigo tuyo y otro mio.
Saluditos, Biciccletero

pero... voy a tener que aceptar... ya que lo de comer gratis no es mala idea... 8-)

Duelo al sol... Foressos (Bicicletero) vs El Bosque (tonuel) ... así por lo menos el greenfee nos costará barato... :P

Bueno, a ver si me explicas lo de que en foressos no te jugarias ni una botella de agua........... No se, parece que yo solo juego ayi; precisamente si algo tengo claro es que me gusta jugar todos los campos que puedoy no de pachanguitas, sino de torneos.
Por todo ello, creo que te voy a retar a jugar en un campo que a ti se ve que se te da muy bien, O por lo menos esos dices continuamente,jajaja. Me refiero a tu Galiana, campo que he jugado una vez 18 hoyos, y otra vez 11 hoyos. El campo me gusto ahunque yo no jugue bien; y si te parece jugamos alli.
Me pido de testigo a NYCC99, ya que este tema salio a raiz de una reflexion que te hice sobre lo que le decias a el.
(¿que te parece NYCC99?)
Bueno espero que me digas algo.
Saluditos, de tu amigo , Bicicletero
Ayudante de Maestro

Notapor bicicletero » Jue Ago 18, 2011 6:52 pm

tonuel escribió:
Saluditos, Biciccletero

Es mas pensandolo bien creo que la modalidad podria ser ; o bien, Medal play- handicap, o bien Match Play ,Como en la liga de c.Valenciana.

Te parece justo??, o quieres esconderte en tu modalidad preferida, la estable.......r, de las rallitas.

Saluditos , Bicicletero
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Jue Ago 18, 2011 7:10 pm

Eso, que practique el match Play para el año que viene.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Jue Ago 18, 2011 7:16 pm

que tensión, por Dios!
Maestro

Handicap: 7

Notapor tonuel » Jue Ago 18, 2011 7:36 pm

Es mas pensandolo bien creo que la modalidad podria ser ; o bien, Medal play- handicap, o bien Match Play ,Como en la liga de c.Valenciana.

Te parece justo??, o quieres esconderte en tu modalidad preferida, la estable.......r, de las rallitas.

Saluditos , Bicicletero

Ya hace tiempo que no hago rayitas..., en fin... , en nada te ganaré a pelo y con una mano... :roll:

Pero de momento el match plei en la Galiana me parece perfecto.... y luego me invitas a comer donde quieras... :P

Saluditos... :P
Maestro

Notapor Valenciano » Jue Ago 18, 2011 8:31 pm

Queremos fecha!!!
Scratch

Notapor tonuel » Jue Ago 18, 2011 9:14 pm

Valenciano escribió:Queremos fecha!!!

del 23 al 25 cuando querais... 8-)
Maestro

Notapor Nakio » Jue Ago 18, 2011 10:40 pm

25 de diciembre va bien
Maestro

Handicap: 7

Notapor Valenciano » Jue Ago 18, 2011 11:35 pm

Nakio escribió:25 de diciembre va bien

Fun fun fun...
Scratch

Notapor tonuel » Jue Ago 18, 2011 11:40 pm

Nakio escribió:25 de diciembre va bien

¿Quieres ser el siguiente....? 8-)

23-25 de agosto... que sigo de vacaciones... :thefinger:

Saludos :wave:
Maestro

Notapor bicicletero » Vie Ago 19, 2011 1:07 am

tonuel escribió:
Valenciano escribió:Queremos fecha!!!

del 23 al 25 cuando querais... 8-)

Tonuel, te recuerdo que ahunque esto va de broma, no quissiera que como otros, hagas un circo de esta partida, que yo no saco de lo que es : por lo menos para mi y es una partida de amigos en donde uno gana y otro pierde. Luego comemos, nos reimos entre nosotros, uno paga y otros tres comen gratis. y punto. Si esto tiene que ser por alguna de las partes un rollo diario como otros que me conozco, a eso no estoy dispuesto.
De veras que yo lo hago con esa intencion y sin mas. Pero me parecia necesario decirte lo que pienso, ya que me gusta gastar bromas y creo que aguanto las bromas que me gastan.
Hablamos y ponemos fecha.
Saluditos, Bicicletero
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas