Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La SENSACIÓN...un Vistazo Al Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: En Busca De La SENSACIÓN...Despues Del Back... Viene El

Notapor elkurgan » Vie Jun 10, 2011 12:41 am

bien tony bien!!!!! sigue así y disfruta dle verano!
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: En Busca De La SENSACIÓN...La Vuelta A La Tortilla

Notapor tonykant » Jue Ago 18, 2011 12:07 pm

Pues, os voy a seguir dando un poco la brasa con mi hilo de marras, y os comento mis últimos devaneos en buscas de la sensación, que como siempre pasa en esto del golf, parece que cada vez la tienes más cerca pero nunca eres capaz de alcanzar a la jodía disgust

Esta vez, ya he tocado fondo con mi juego desde el tee y me he decidido a dar la vuelta a la tortilla a toda costa. Desde que hace poco más de un año empecé con esto y a dar clases, he trabajado mi swing siempre usando como base los hierros medios y creo que he alcanzado cierta consistencia y confianza desde el sand hasta el hierro 5, pero desde que cambíe drasticamente mi swing hace 4 meses para dar un salto de calidad, soy una autentica escopeta de feria desde el tee y con el Hcp que tengo no puedo permitirme eso si quiero seguir progresando. Cuando eres hcp 30 es cojonudo pegar duro desde el tee y jugar cerca del green desde el rough o desde sitios malos cuando un dobleboguie son dos puntos, te quitas distancia a recorrer y minimizas un juego poco preciso, y si encima mas o menos pegas con solvencia los hierros cortos y medios pues mantienes el tipo en el campo, pero eso ya no puede ser, en el CN zona sur cogí mchas calles gracias a que tuve el día con el hibrido y el campo al no ser largo me permitió jugarlo en casi todos los tees, y joer como cambia la película, que diferencia pegar desde calle el segundo golpe..... Cuando un boguie es un gran resultado te puedes permitir el lujo de fallar la calle, de pegar un rabazo que otro, de hacer 3 putts, pero eso ya no es admisible, y me he dado cuenta de que cogiendo calle el boguie es lo peor que me puede pasar atentiendo a mi juego actual con hierros y wedges (aunque esto es golf y siempre está preparado para joderte), en los arqueros siempre que cogí calle hice boguie o mejor y sólo di un mal golpe asequible en el hoyo 16 par3 dando un cerrojazo; así que visto esto y habien disfrutado de un día de golf jugando desde calle, ya no hay espacio para seguir sufriendo con mis segundos golpes desde roughs infernales o pegando con lies infumables, ¡¡quiero disfrutar del verde pasto de la calle¡¡ ver mis chuletas salir alegremente mientras mi bola vuela hacia el green, y eso solo se consigue entrenando los golpes de tee, así que ya se acabó entrenar mi swing con los hierros, paso página, ahora mi palo es el driver, no voy a desaprovechar mi distancia con el driver, y lo voy a convertir en mi mejor palo, si fallo en algo que sea con mis hierros y desde calle, y además si fallo en eso así practico más chip y aproach que al apostre es mucho más divertido que practicar golpes desde el rough o desde lies incómodos, no se cuanto tiempo me costará y si para la final del CN lo tendré listo pero juro que yo y el driver vamos a ser uno. ¡¡¡¡toma pedazo de ladrillo¡¡¡ pero es que lo tenía que soltar :oops: .

Cuando consiga eso ya podré trabajar agusto de nuevo mis hierros y afinar el juego corto, pero es que yo ahora donde pierdo el 90% de mis opciones de bajar hcp es desde el tee, por mucho que aproche y patee bien, que por cierto ultimamente es lo unico que me da alguna alegría.

Juanchi no se si después de los meses que me esperan de driver pegaré tanto como tu, pero más recto seguro :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor victor » Jue Ago 18, 2011 12:14 pm

Pues nada, conociendo tu compromiso con el golf, seguro que lo consigues. ¡ANIMO¡
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javi_capo » Jue Ago 18, 2011 12:39 pm

tonykant escribió: ahora mi palo es el driver, no voy a desaprovechar mi distancia con el driver, y lo voy a convertir en mi mejor palo

juro que yo y el driver vamos a ser uno. (frase legendaria!!! alguno se la pone en la firma.... :lol: )

Esta tarde en La Dehesa tendremos una buena oportunidad para darle al cabezón. Eso sí... en el hoyo 1 déjalo en la bolsa, eh? :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cvigo » Jue Ago 18, 2011 12:45 pm

Ten cuidado no descojones el juego de hierros por cebarte a machacar drives en la alfombrilla :book:

Yo creo que debes buscar un equilibrio
Cosaco

Notapor tonykant » Jue Ago 18, 2011 12:49 pm

cvigo escribió:Ten cuidado no descojones el juego de hierros por cebarte a machacar drives en la alfombrilla :book:

Yo creo que debes buscar un equilibrio

hombre, no voy a dejar los hierros en casa, pero voy a invertir la proporción, mas o menos yo daba 100 bolas con hierros, y 30 con driver y madera, ahora será al revés, pero es que no me queda otra, y no tengo tiempo para entrenar las dos cosas a saco, por eso necesito darle la vuelta a la tortilla :P
Bucanero

Notapor oficinista » Jue Ago 18, 2011 1:27 pm

Tonypar ahora será Tonydrive
jijijiji
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor oficinista » Jue Ago 18, 2011 1:31 pm

tonykant escribió: juro que yo y el driver vamos a ser uno.

Scarlett que te pierdes !!!!! :laughing6: :laughing6:

pd: como era, lo del burro delante......

un abrazo eh...... pero flojito jajajaj
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor tonykant » Jue Ago 18, 2011 1:38 pm

oficinista escribió:
tonykant escribió: juro que yo y el driver vamos a ser uno.

Scarlett que te pierdes !!!!! :laughing6: :laughing6:

pd: como era, lo del burro delante......

un abrazo eh...... pero flojito jajajaj

Con las persona no me pongo delante, pero delante de un cacho de grafito sí. :lol:

Tu imaginate a Scarlett en la pelicula pero en vez de una verdura en la mano con un driver, ese soy yo :laughing9:
Bucanero

Notapor Juanchila » Jue Ago 18, 2011 3:09 pm

Ya tardabas en darte cuenta !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Parcheval » Jue Ago 18, 2011 3:30 pm

Cuando más suave, mejor.
Muy a menudo me pasa últimamente que el mejor drive que pego es en el hoyo 1 (bueno, en Isla Canela no), sin forzar, tranquilo, y al final me sale mejor que ya en el juego con ganas de pegarla... :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tonykant » Jue Ago 18, 2011 3:47 pm

No es cuestión de apretarle, yo no aprieto ningún palo, es cuestión de swing, de control, de practica. Yo firmaba 230 en calle siempre pero no le pego recto ni a 280 ni a 230 ni a 200 :|
Bucanero

Notapor German » Jue Ago 18, 2011 4:44 pm

con el tiempo, sea mucho o poco, y entrenamiento, dará sus frutos! Ánimo!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor elkurgan » Jue Ago 18, 2011 4:44 pm

mucha suerte con tu driver... eso si, te vas a poner aún más fuerte... :naka:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor El pakete perfecto » Jue Ago 18, 2011 8:43 pm

Animo con ello tonykant... a ver si pronto se consiguen esos 230 (metros, que no yardas; y de carry, que no distancia total) y en calle, de forma consistente.

Espero nos mantengas informados :)
Ayudante de Maestro

Handicap:

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego