Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Slope O No?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Slope O No?

Notapor efimer » Mié Ago 17, 2011 6:18 pm

Pero la modalidad del torneo era medal play o scratch?
Última edición por efimer el Mié Ago 17, 2011 6:19 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Maeslofer » Mié Ago 17, 2011 6:23 pm

efimer escribió:Pero la modalidad del torneo era medal play o scratch?

Medal handicap
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor efimer » Mié Ago 17, 2011 7:34 pm

Maeslofer escribió:
efimer escribió:Pero la modalidad del torneo era medal play o scratch?

Medal handicap

Pues entonces la lista de la clasificación debería expresar el handicap exacto, el de juego, el hcp final y el resultado bruto y el neto de cada participante...... porque ...lista habrán sacado? o tampoco?
Filibustero

Notapor Maeslofer » Mié Ago 17, 2011 8:58 pm

Pues no se si han sacado listas, lo dudo porque el club que organizaba el torneo es un club sin campo. El torneo fue en Atalaya Golf y el club que organizaba el torneo era Cancelada Golf. Tanto para recoger, como para entregar las tarjetas estaban en una mesa que la casa club les puso al lado del restaurante. No creo que tuvieran acceso a ningun equipo informatico para imprimir las listas, pero repito, no lo se. En su pagina web en la pestana de torneos aparecen listas en blanco
Bucanero

Notapor efe » Mié Ago 17, 2011 9:10 pm

:shock:
Si quieres llegar al fondo del asunto, debes preguntar al club por escrito con acuse de recibo (mejor burofax). Pero vamos, no se si merece la pena, porque si no tiene reflejo en Federación (lo deduzco de que dices que no aparece bajada de hdp) es oficialmente una pachanga entre amigos...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Maeslofer » Mié Ago 17, 2011 9:22 pm

Soy poco amigo de lios, y la verdad tampoco me he visto tan perjudicado. Me lo pase bien en el torneo con gran compania, buena comida, asi que ya esta.
Simplemente, como nunca me habia pasado esto, queria saber vuestras experiencias.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Bucanero

Notapor JOSMISAEZ » Mié Ago 17, 2011 9:41 pm

Yo lo que creo es que el club sin campo que organizó la prueba, no la dió de alta en la federación que ya te da los handicaps de juego ella solita, con lo cual los hicieron a mano y simplemente cuadraron los handicaps hacia arriba o abajo, y de ahí que en la federación no te hayan regularizado el handicap, seguramente si bucas la prueba en tu historial de torneos ni siquiera apaerzca.
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor efimer » Jue Ago 18, 2011 1:29 am

Pues yo he jugado varios años ese torneo del club de Cancelada. Buena gente, aficionados como otros que por aquí pululan que emplean su tiempo y a veces su dinero en organizar actividades de golf para socios o no. Este de la Feria de Cancelada es tradicional y se suele hacer en el Paraiso o en Atalaya. Al terminar, varios de la organización repasan las tarjetas y ponen los resultados a mano. Luego comida, entrega de premios y regalos y unas risas, pero no espereis nada raro. Se mandan los resultados para bajar o subir handicap y los rejonazos al hcp que se llevan los que ganan son muy celebrados si andaban emboscadillos. Si en las tarjetas (que prepara el campo, como es natural...) sólo venía el hp. exacto, supongo que no les quedaría más remedio que redondearlo a hcp de juego. A su tiempo pondrán las listas. Saludos
Última edición por efimer el Jue Ago 18, 2011 1:30 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor Maeslofer » Jue Ago 18, 2011 11:41 am

Efimer, no se si me he explicado muy mal en alguno de los post, en ningun caso he dicho nada malo de la gente o los socios, incluso por un post ahí atras mencione que me lo habia pasado bien, que la compania perfecta, al igual que la comida. Simplemente, y creo que es la tercera vez que lo pongo, me paso algo que nunca me habia pasado y queria saber vuestra opinion.
Saludos
Bucanero

Notapor efe » Jue Ago 18, 2011 12:41 pm

Te has explicado bien, tranquilo. Y como has visto no nos había pasado nada igual.

Por otra parte creo que no dudamos que sean "buena gente", pero a la luz de lo relatado parece que cometieron algunos errores.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor efimer » Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Maeslofer escribió:Efimer, no se si me he explicado muy mal en alguno de los post, en ningun caso he dicho nada malo de la gente o los socios, incluso por un post ahí atras mencione que me lo habia pasado bien, que la compania perfecta, al igual que la comida. Simplemente, y creo que es la tercera vez que lo pongo, me paso algo que nunca me habia pasado y queria saber vuestra opinion.
Saludos

efe escribió:Te has explicado bien, tranquilo. Y como has visto no nos había pasado nada igual.

Por otra parte creo que no dudamos que sean "buena gente", pero a la luz de lo relatado parece que cometieron algunos errores.

Efectivamente Maeslofer te habías explicado bien, no pretendía decir con lo de "buena gente" que dudases de que lo fueran, discúlpame :wink: . Solo he tratado de contar mi experiencia con ese club y me parecía que -precísamente aquí- entenderíamos mejor lo que supone organizar desinteresadamente torneos y el apelativo lo saqué a colación de los post que enseguida han hablado de que huele nal, tongo a podrido...etc. No tengo relación con el club ni pretendo disculpar nada, solo era por intentar aclarar que no se disputaba ningún crucero al caribe susceptible de grandes maquinaciones.
Tambien había quedado claro -pero en el olvido con este jaleo- que jugaste fenomenal y te lo pasate muy bien. Yo hará tropecientos torneos que no cato lo uno ni lo otro :-| . Las dos cosas a la vez tengo entendido que por aquí solo acostrumbran los verdes. Saludos
Filibustero

Notapor Maeslofer » Jue Ago 18, 2011 9:09 pm

Todo aclarado efimer (y efe). Solo anadir que si el ano que viene estoy por aqui no dudaria ni un momento volver a inscribirme en este torneo.
Saludos
Bucanero

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas