javi_capo escribió:Lo que yo no entiendo es cómo puede ser que en un Torneo te den una tarjeta en la que no te ponga con qué handicap juegas.
Javitod2 escribió:No, creo que no había limite. Bueno y de haberlo era superior a 26 seguro. Mi cuñado jugaba con 28.
Javitod2 escribió:Borja,
En mi caso no entiendo como afecta eso... Yo hablo del caso que comentaba de empate de 3 jugadores con 70 netos 2 con igual Hcp de partido y uno diferente, mas bajo.
Eso no quiere decir que al dar el slope se igualen los HCp de juego. Que logicamente varian por decimas. Lo que yo no entiendo es el motivo de que si hay empate esas difencias se puedan utilizar para ver quien gana...
Javitod2 escribió:No, creo que no había limite. Bueno y de haberlo era superior a 26 seguro. Mi cuñado jugaba con 28.
Javitod2 escribió:Yo creo que se han mezclado dos cosas distintas.. En mi caso yo preguntaba porque quedé tercero empatando tres con 70 netos ..................EN mi caso, yo sabia el Hcp. En la tarjeta ponía el real y con el jugabas por el slope. Insisto en mi caso de empate el Hcp real no servía para nada una vez aplicado el slope y esa es mi queja. Para el desempate primero utilizaban los resultados de los últimos 9 hoyos...
efimer escribió:Javitod2 escribió:Yo creo que se han mezclado dos cosas distintas.. En mi caso yo preguntaba porque quedé tercero empatando tres con 70 netos ..................EN mi caso, yo sabia el Hcp. En la tarjeta ponía el real y con el jugabas por el slope. Insisto en mi caso de empate el Hcp real no servía para nada una vez aplicado el slope y esa es mi queja. Para el desempate primero utilizaban los resultados de los últimos 9 hoyos...
Pero, tal como te ha contado Micalet por ahí arriba, el hcp. real, es decir el hcp. exacto, es irrelevante en caso de empate y, si coincide el hcp de juego, se desempata según los resultados de los ´´ultimos 9, 12, 15 hoyos, etc... Saludos.
efe escribió:Retomando el original. Maeslofer, ¿Tu tarjeta no tenía los típicos asteriscos en cada hoyo y al final el numero total de los mismos? Si es que sí, ¿cuántos?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado