Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas Galianeras

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Quedadas Galianeras

Notapor Valenciano » Mar Ago 16, 2011 8:21 pm

Fuji, ¿Había para mañana antes?... es que las 11:00 es terminar si no nos retrasan a las 15:00... y eso es mucho sol.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor fuji » Mar Ago 16, 2011 8:28 pm

Valenciano escribió:Fuji, ¿Había para mañana antes?... es que las 11:00 es terminar si no nos retrasan a las 15:00... y eso es mucho sol.

Me parece que me ha dicho que la primera hora libre era a partir de las 10:20, pero tampoco me hagas mucho caso. Si quieres puedo llamar mañana a primera hora a ver si tuvieran otra anterior, pero no sé si te daría tiempo a venir (no sé si vienes de lejos). Otra opción si quieres jugar es que cojamos la salida de las 9:20 del jueves junto a los otros dos "desconocidos" si es que no nos ponen pegas en casa club, y si no, pues yo voy a estar aqui hasta el lunes y en principio salvo el viernes puedo jugar otro día a la hora que prefieras
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor Valenciano » Mar Ago 16, 2011 8:42 pm

Fuji, para no darle más vueltas... si no se me ha adelantado nadie, nos vemos mañana y salimos a las 11:00.

Yo pasaré por Foressos a recoger la bolsa sobre las 9:00, así que llegaré sobre las 9:45 o así a La Galiana, para tirar bolas, y tomar algo antes de empezar. Si pudiéramos adelantar la salida perfecto, si no, pues a las 11:00.

¿OK?
Scratch

Notapor tonuel » Mar Ago 16, 2011 8:48 pm

vaya... vaya.... y yo que mañana curro en el xiringuito de la falla... disgust

a la próxima... :P

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor fuji » Mar Ago 16, 2011 9:05 pm

Valenciano escribió:Fuji, para no darle más vueltas... si no se me ha adelantado nadie, nos vemos mañana y salimos a las 11:00.

Yo pasaré por Foressos a recoger la bolsa sobre las 9:00, así que llegaré sobre las 9:45 o así a La Galiana, para tirar bolas, y tomar algo antes de empezar. Si pudiéramos adelantar la salida perfecto, si no, pues a las 11:00.

¿OK?

Ok, pues mañana cuando me levante llamo para incluirte en la salida y para ver si hay alguna otra anterior. Ahora te paso mi telefono por MP por si se adelanta la salida y para no perdernos por alli, aunque si vas a tirar bolas seguramente seas el unico en la cancha (lo digo por experiencias anteriores)

Por cierto, si no te pierdes mucho, desde foressos a la galiana habrá unos 20-25 minutos más o menos
Aficionado

Notapor wachi » Mié Ago 17, 2011 11:31 am

Ni a la playa se puede ir uno, oiga!! :twisted:

Para dar cabida a mas gente, ya que Garfi y Wachi también van al sarao, he llamado y reservado/movido las salida de las 9:30 diez minutos mas tarde y por el tee de 10, ya que la salida de las 9:20 está completa.

Asi pues:

- dos salidas reservadas. 9:40 y 9:50 por el tee del 10.

- Viernes
- Butch
- El Tigre
- Folio
-Garfi
-Wachi
-
-

Lástima no haber llamado ayer, ya que veo que Fuji y Valenciano se han desplazado hoy hasta allí, aunque aún están a tiempo de repetir. :P

QUEDAN DOS PLAZAS
Última edición por wachi el Mié Ago 17, 2011 11:36 am, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor garfi » Mié Ago 17, 2011 11:34 am

ok, recibido y ya era hora de que alguien organice las cosas, Valenciano vas a poder venir?
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor bob8 » Mié Ago 17, 2011 1:02 pm

Que envidia............................ :evil:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor folio » Mié Ago 17, 2011 1:27 pm

A si da gusto.
Wachi, artísta
Cosaco

Handicap:

Notapor Noel » Mié Ago 17, 2011 1:45 pm

Me apunto Wachi!!!
Aficionado

Handicap: 10,8

Notapor wachi » Mié Ago 17, 2011 3:24 pm

Noel escribió:Me apunto Wachi!!!

Cuanto tiempo sin verte, será un placer. :lol:

La cosa queda así:

- dos salidas reservadas. 9:40 y 9:50 por el tee del 10.

- Viernes
- Butch
- El Tigre
- Folio
-Garfi
-Wachi
-Noel
-

Fuji y Valenciano están a tiempo de repetir. :P

QUEDA UNA PLAZA
Ayudante de Maestro

Notapor Valenciano » Mié Ago 17, 2011 5:41 pm

***** cabrones.... he ido hoy... El campo espectacular, no lo había visto aun y me ha encantado. En cuanto a la compañía, que sepáis que Fuji está muy emboscao el tio.... hdp 22 y se ha hecho 93 jejeje...

por cierto yo también 93, lo que es +1 el primer día que voy...

Tonuel, no se como vas diciendo lo difícil que es el campo ese, lo que corren los greenes... si el primer día que voy me he cascado 8 pares y en el 13, que es par 5 con el hdp 1, la he dejado a un metro de green en 2 golpes. 8-)

Fuji, ha sido un placer, pero juégate un par de torneos hombre, que con -7 ya te digo yo que los ganas.

Lo de repetir ya sería abusar... ¿no?... hay crisis, economía se va al garete... teniendo la cuota de socio pagado en Foressos, pagar 2 días seguidos para irme a otro campo seria abusar... ¿verdad?
Scratch

Notapor garfi » Mié Ago 17, 2011 6:29 pm

Cobarde, lo de la crisis es por pagar cervezas no?

Bueno Wachi si no se apunta nadie mas puedo llevar a un compañero?
Última edición por garfi el Mié Ago 17, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor fuji » Mié Ago 17, 2011 6:30 pm

Vaya, cuando llamé a la Galiana ayer no me dieron la opción de salir por el 10, pero bueno, no pasa nada, porque ha sido un dia muy agradable y la compañia de Valenciano me ha debido inspirar porque es la primera vez en 5-6 salidas que bajo de 100 en La Galiana

Ya digo que ha sido inspiración porque, si se acuerdan Wachi y Tigre del torneo de Navidad en Foressos que jugué con ellos, me vieron como me arrastraba por el campo.. (bueno, ese día creo que nos arrastramos casi todos), o sea que de emboscado poco o muy poco (ya me gustaría a mi)

Tonuel, Valenciano casi revienta La Galiana en su primera vez, en los nueve primeros iban cayendo los pares como churros. Salidas majestuosas acercandose peligrosamente a los obstaculos de agua que delimitan la frontera de los MegaHitters (p. ej. el 1, el 6, el 13), hierros a green, approach y putt si no pillaba green. Menos mal que en los segundos se ha hecho más de un tripateo por no pensarse los putts cortos, y ha tenido alguna salida mala, si no, nos deja en ridiculo a los "galianeros" que defendemos a ultranza la dificultad del campo

Bueno, y sobre mañana, me apunto en principio otra vez, pero como reserva, es decir, que si os falta alguien para completar la salida, me apunto, pero si quiere ir alguien de los habituales le cedo gustosamente mi plaza porque no sé como soportaría mi cuerpo jugar dos días seguidos (en serio que nunca lo he hecho)
Aficionado

Notapor Valenciano » Mié Ago 17, 2011 6:36 pm

Fuji, nada de reserva, pillate la plaza que con otro -7 la cerveza la tienes gratis... :twisted:
Última edición por Valenciano el Mié Ago 17, 2011 6:37 pm, editado 1 vez en total
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas