Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Driver De 310 Metros.........He Sido Yoooo Y En Competi..

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Un Driver De 310 Metros.........He Sido Yoooo Y En Compe

Notapor roquet » Lun Ago 15, 2011 10:16 pm

Bien saluditos, todo un megahiter y una megahaker :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wachi » Lun Ago 15, 2011 11:20 pm

Saluditos Winner.

Saluditos hacker.

Saluditos Hitter.

Pero que grande eres, Juanito. :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor yoestoyalpar » Mié Ago 17, 2011 12:59 am

AQUI ESTÁ EL QUE DEBE CORROBORAR EL GRAN GOLPE.

No es difícil imaginar que uno está por ahí de vacaciones y no tiene tiempo, ni le dejan, ni tiene la tecnología a mano para poder seguir en la galaxia. Una vez dicho esto y después de volver a casa, de momento, he de decir...... QUE GRAN GOLPEEEEEEEEEE.

Creo, sin equivocarme, que hizo un poco de draw. Un golpe para el recuerdo para los que lo vimos y supongo que más para el que lo realizó. Hubo golpes en la vuelta muy buenos pero este se merecía un post. Ya lo avisó......

"Lo voy a contar en galaxia, por favor corroborarló". Lo hice en ese preciso momento desde allí, (lo colgué en agenda de torneos) pero por si acaso alguién no lo vió aquí lo dejo reflejado. Un saludo Juan y si me dejas que te haga un comentarió desde la ignoracia, creo que estas para bajar el hc.....espero ser testigo de eso también. Un saludo y muchas gracias, para mi no fué un buen día pero verte lo hizo mas ameno.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor bicicletero » Mié Ago 17, 2011 10:08 am

yoestoyalpar escribió:AQUI ESTÁ EL QUE DEBE CORROBORAR EL GRAN GOLPE.

No es difícil imaginar que uno está por ahí de vacaciones y no tiene tiempo, ni le dejan, ni tiene la tecnología a mano para poder seguir en la galaxia. Una vez dicho esto y después de volver a casa, de momento, he de decir...... QUE GRAN GOLPEEEEEEEEEE.

Creo, sin equivocarme, que hizo un poco de draw. Un golpe para el recuerdo para los que lo vimos y supongo que más para el que lo realizó. Hubo golpes en la vuelta muy buenos pero este se merecía un post. Ya lo avisó......

"Lo voy a contar en galaxia, por favor corroborarló". Lo hice en ese preciso momento desde allí, (lo colgué en agenda de torneos) pero por si acaso alguién no lo vió aquí lo dejo reflejado. Un saludo Juan y si me dejas que te haga un comentarió desde la ignoracia, creo que estas para bajar el hc.....espero ser testigo de eso también. Un saludo y muchas gracias, para mi no fué un buen día pero verte lo hizo mas ameno.

Gracias Roberto, por tu mensaje , que por otra parte , ahunque no te niego que me gusta, tambien me da un poco de verguenza, ya que aqui en el foro la gente somos muy de felicitar al otro, de alegrarnos de lo bueno de los demas, etc, por eso entiendes cuando llevas un tiempo por aqui, que hay que tomar la vida asi, sin acritud, sin mal rollo, y que hoy yo cuento esto que me hace feliz y mañana es otro, y pasado otro. ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GALAXIEROOOOOOOOOO.
A y gracias a todos de este , un poco hacker;

Saluditos Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Nakio » Mié Ago 17, 2011 10:31 am

Quien te ha visto y quien te ve!!!

Recuerdo cuando empezaste en campo grande que venías del Pitch&Putt y no pegas apenas. Ahora la cosa ya ha cambiado.

Bien hitter, me alegro un huevo.
Maestro

Handicap: 7

Anterior

Volver a Batallitas