Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato Absoluto De Meaztegui

Moderador: jandicap

Campeonato Absoluto De Meaztegui

Notapor Gonzalo » Mar Ago 16, 2011 1:23 pm

Aprovechando que este finde subire a casa, me estoy planteando jugar el campeonato.
La verdad es que el dossier de pakotoro está muy bien y puede ser una buena oportunidad para conocer el campo. Como está de mantenimiento? Alguno se plantea jugarlo?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Re: Campeonato Absoluto De Meaztegui

Notapor potxokas » Mar Ago 16, 2011 10:00 pm

Hola soy local player de Meaztegi. (pero nunca lo he jugado desde blancas, creo que moriría en el intento).

Todo el que viene de fuera, y los que estamos dentro también, coincidimos: Es un CAMPAZO con todas las letrás en mayúsculas al que lo único que le fallan son los greenes (el cuidado que reciben es...lo vamos a dejar en nefasto)..
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 16, 2011 10:11 pm

potxokas escribió:Hola soy local player de Meaztegi. (pero nunca lo he jugado desde blancas, creo que moriría en el intento).

Todo el que viene de fuera, y los que estamos dentro también, coincidimos: Es un CAMPAZO con todas las letrás en mayúsculas al que lo único que le fallan son los greenes (el cuidado que reciben es...lo vamos a dejar en nefasto)..

+1

Campo muuuuy divertido y un poco cab*on :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor potxokas » Mar Ago 16, 2011 10:26 pm

Driver Flaco escribió:
potxokas escribió:Hola soy local player de Meaztegi. (pero nunca lo he jugado desde blancas, creo que moriría en el intento).

+1

Técnico, se dice técnico :lol:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor freddy » Mar Ago 16, 2011 10:28 pm

Los bunkers como piedras y el rough más bien alto, recomendación no salirse de calle. Esta foto es de ayer cuando se metió la niebla...
Imagen
Calle del 17 desde el green del 14
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor Blaster60 » Mar Ago 16, 2011 10:30 pm

El campo es un campazo como bien dice Potxokas, en un paraje muy bonito y con unas vistas preciosas. Muy complicado de hacerle buen resultado si lo juegas por primera vez, pero con 4 ó 5 veces que lo juegues es suficiente para hacerle un poco de daño.

Desde blancas se alarga un poco pero tampoco como para cortarse las venas.

Lo de los greenes de vergüenza. Una verdadera pena que aún pueden remediar.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor nakatone » Mié Ago 17, 2011 12:35 am

Driver Flaco escribió:

+1

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: . :laughing3: ....¿por que lo dices?.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
es un campazo a falta de unos greens acordes a su entorno..
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Sergio » Mié Ago 17, 2011 12:41 am

A mi se me habia pasado por la cabeza ir a jugarlo pero al ver la foto da hasta miedo jajaja, encima desde blancas y que nunca he jugado en meaztegui se me quitan las ganas
Scratch

Notapor Driver Flaco » Mié Ago 17, 2011 8:50 am

Sergio escribió:A mi se me habia pasado por la cabeza ir a jugarlo pero al ver la foto da hasta miedo jajaja, encima desde blancas y que nunca he jugado en meaztegui se me quitan las ganas

El campo merece la pena conocerlo. Otra cosa es en torneo y desde blancas. Se te puede hacer complicado con salidas a ciegas y hoyos que hay que pensarse cómo jugar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Suerte,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor pakotoro » Mié Ago 17, 2011 5:01 pm

Gonzalo, tu handi indica que sabes como manejar tu juego en función del hoyo y en general en función del tipo de campo, por ello yo no tendria tanta "precaución" en jugar el torneo, jugándolo por supuesto sin alegrías y sin especular, a la calle sin contemplaciones, la arena para la playa y el agua para las ranas. El segundo día una vez conocido el campo, alguna alegría pero pocas.
Siempre eso si que no haya viento, entonces si que te desaconsejaria jugar el torneo. Desde blancas, medal y con viento, Meaztegi puede ser muy cruel. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Gonzalo » Mié Ago 17, 2011 5:25 pm

pakotoro escribió:Gonzalo, tu handi indica que sabes como manejar tu juego en función del hoyo y en general en función del tipo de campo, por ello yo no tendria tanta "precaución" en jugar el torneo, jugándolo por supuesto sin alegrías y sin especular, a la calle sin contemplaciones, la arena para la playa y el agua para las ranas. El segundo día una vez conocido el campo, alguna alegría pero pocas.
Siempre eso si que no haya viento, entonces si que te desaconsejaria jugar el torneo. Desde blancas, medal y con viento, Meaztegi puede ser muy cruel. 8-)

Lo que más me preocupa del campo es el hecho de que no estén bien los greenes, que es donde verdaderamente se hace o no el score.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor pakotoro » Mié Ago 17, 2011 8:06 pm

Gonzalo escribió:
pakotoro escribió:Gonzalo, tu handi indica que sabes como manejar tu juego en función del hoyo y en general en función del tipo de campo, por ello yo no tendria tanta "precaución" en jugar el torneo, jugándolo por supuesto sin alegrías y sin especular, a la calle sin contemplaciones, la arena para la playa y el agua para las ranas. El segundo día una vez conocido el campo, alguna alegría pero pocas.

Lo que más me preocupa del campo es el hecho de que no estén bien los greenes, que es donde verdaderamente se hace o no el score.

El tema de los greenes de Meaztegi daría para bastante que hablar y escribir. A mi no me gusta el tipo de hierba que tienen, tampoco -en general- me gusta su diseño, Ademas , desde su comienzo no recibian practicamente nada, un forero muy ilustre los comparó con tambores de Dixan (o Colon ??).
Yo más que decir que no estan bien diria que son un poco especiales y que es necesaria cierta adaptación. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor ivo » Jue Ago 18, 2011 9:02 am

pakotoro escribió:El tema de los greenes de Meaztegi daría para bastante que hablar y escribir. A mi no me gusta el tipo de hierba que tienen, tampoco -en general- me gusta su diseño, Ademas , desde su comienzo no recibian practicamente nada, un forero muy ilustre los comparó con tambores de Dixan (o Colon ??).
Yo más que decir que no estan bien diria que son un poco especiales y que es necesaria cierta adaptación. 8-)

+ 1000

Respecto del diseño hay que ser claros, algunos son muy ca*rones, caídas misteriosas (no las ves, pero haberlas haylas, p.e. el 9, el 13), otros que son una caída continua (el 7, el 4).
Del resto como dice pakotoro... hay que adaptarse, pero no estan tan mal como en otros tiempos
Monitor

Handicap: 26,5

Volver a Quedadas norteñas