Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III Liga Andaluza GG - Bases Y Desarrollo

Notapor Alfonso LL » Sab Ago 13, 2011 7:41 pm

Bueno, primeramente dar las gracias a Campo por colgar mis tarjetas de ayer y hoy, tengo un pequeño problemilla tecnico :-( :-( Gracias Rober.
Otra liga terminada, y ya van dos, este año las dos de mejora si lo han sido, sobretodo la de hoy.
Con los 31 de ayer y los 38 de hoy, teniendo en cuenta que son dos campos nuevos y paso de 8 campos con 11 puntos a 10 con 15 y descartando el 28 y 29 que tenía como peores vueltas, creo que me dan un resultado final de 349, lo que me pone en 3ª posicion momentanea :jerk: :jerk: :jerk:
De todas formas, por supuesto, todo queda a la espera de la confirmacion del señor Els. (espero no haberme equivocado y que sea asi :book: :roll: )

Nos vemos en la final, y suerte a todos en vuestras ultimas VV
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Nando Els » Sab Ago 13, 2011 7:50 pm

Sigo manteniendo el seguimiento de VVs, Alfonso,pero no tiene sentido hacer nada con la clasificación hasta que no pueda descargar las pruebas oficiales, ya que obviamente el hdc de las pachangas está influido por los torneos jugados........ :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Alfonso LL » Sab Ago 13, 2011 7:58 pm

Nando Els escribió:Sigo manteniendo el seguimiento de VVs, Alfonso,pero no tiene sentido hacer nada con la clasificación hasta que no pueda descargar las pruebas oficiales, ya que obviamente el hdc de las pachangas está influido por los torneos jugados........ :roll: :roll:

Totalmente de acuerdo, esperemos pues a escuchar la voz de los super tacañones :laughing6: :laughing6: :laughing6: Un saludo Nando y gracias nuevamente por el curro.
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor walter » Dom Ago 14, 2011 6:43 pm

Campo: la almarza
Jugador: Walterio
Marcador:
Fecha: 14 de Agosto.
Torneo Oficial: SI
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Nando Els » Dom Ago 14, 2011 7:01 pm

Mi tarjeta de hoy en Quinta de Cima (Algarve), últimamente no cumplo ni loco :-| :-| :

Imagen

Gran campo del Algarve portugués, gracias de nuevo a "tito Fran" (zocato dixit), o sea FdeL, por el gran acuerdo que nos ha permitido disfrutar de un gran campo a 38€, saliendo a las 9:30 hora española, cuando la oferta actual eran de 130€ 2 gf+buggie ó 50€ el twilight (a partir de las 15:00h)... :hello1:

AH! Se me olvidaba, enhorabuena al sr zocato por su buena vuelta con 76 golpes, incluyendo un FL en el 1 y 2 birdies en los 3 últimos hoyos (16 y 18)
Última edición por Nando Els el Dom Ago 14, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Nando Els » Dom Ago 14, 2011 7:26 pm

Alfonso LL escribió:Bueno, primeramente dar las gracias a Campo por colgar mis tarjetas de ayer y hoy, tengo un pequeño problemilla tecnico :-( :-( Gracias Rober.
Otra liga terminada, y ya van dos, este año las dos de mejora si lo han sido, sobretodo la de hoy.
Con los 31 de ayer y los 38 de hoy, teniendo en cuenta que son dos campos nuevos y paso de 8 campos con 11 puntos a 10 con 15 y descartando el 28 y 29 que tenía como peores vueltas, creo que me dan un resultado final de 349, lo que me pone en 3ª posicion momentanea :jerk: :jerk: :jerk:
De todas formas, por supuesto, todo queda a la espera de la confirmacion del señor Els. (espero no haberme equivocado y que sea asi :book: :roll: )

Nos vemos en la final, y suerte a todos en vuestras ultimas VV

Tramitando las 2 tarjetas que tenías de pachanga, con la bajada previa a 17,5 de Los Arqueros (creo que no la estábais contemplando), me sale:
* Rio Real: hdc de juego 19, lo que da 30 puntos (no implica subida ya que es pachanga)
* La Quinta: hdc de juego 19, da 37 puntos y bajada de hdc galáctico a 17,2

Todo esto da un total de 332 puntos (mejorando un 28 y 29) y 15 de bonificación, para 347 totales :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Cucaracho » Dom Ago 14, 2011 10:11 pm

A ver si ahora puedo subir mi tarjeta y la de Manu para vuelta válida de ayer en los Naranjos...

Imagen
Imagen
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor deco-art » Dom Ago 14, 2011 11:19 pm

Solicito Vuelta Valida III Liga Andaluza

Campo: Santa Clara Golf Granada
Jugador: Deco-Art
Marcador: La Fusta
Torneo oficial No
Fecha 15-8-2011

Bueno haber si mañana hacemos un resultado puntero. :smile: :smile:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor walter » Lun Ago 15, 2011 6:19 pm

walterio escribió:Campo: la almarza
Jugador: Walterio
Marcador:
Fecha: 14 de Agosto.
Torneo Oficial: SI

acabo de verlo, el torneo era hoy me confundi en la fecha.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Manu » Lun Ago 15, 2011 6:47 pm

Pues yo he hecho mis calculos medio mentales, y me sale que el total de puntos una vez cambiadas las dos vueltas malas por las dos de mejora, y sumados los puntos por campos, me da 360. Mas regularidad imposibe, media de 36 :laughing6:

Esto simplemente me permitirá como el año anterior estar con ciertas posibilidades de luchar si no por la victoria final, por los puestos de honor.

Aprovecho para informar que proximamente pondremos un hilo con los datos definitivos de la final. Puedo adelantar que al 99,99 % será en un gran campo, con un gran precio, y que no está en la provincia de Málaga. :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Samurai » Lun Ago 15, 2011 6:52 pm

Manu escribió:Pues yo he hecho mis calculos medio mentales, y me sale que el total de puntos una vez cambiadas las dos vueltas malas por las dos de mejora, y sumados los puntos por campos, me da 360. Mas regularidad imposibe, media de 36 :laughing6:

Esto simplemente me permitirá como el año anterior estar con ciertas posibilidades de luchar si no por la victoria final, por los puestos de honor.

Aprovecho para informar que proximamente pondremos un hilo con los datos definitivos de la final. Puedo adelantar que al 99,99 % será en un gran campo, con un gran precio, y que no está en la provincia de Málaga. :lol:

si es el que yo creo menudo flipe de final :roll: no me hago ilusiones por si acaso
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor deco-art » Lun Ago 15, 2011 6:56 pm

Manu escribió:Pues yo he hecho mis calculos medio mentales, y me sale que el total de puntos una vez cambiadas las dos vueltas malas por las dos de mejora, y sumados los puntos por campos, me da 360. Mas regularidad imposibe, media de 36 :laughing6:

Buenoooooo, ¿no te lo estaras preparando a tu medida? :tongue: porcierto nos veremos en Villaitana?
Cosaco

Notapor Manu » Lun Ago 15, 2011 7:02 pm

deco-art escribió:Buenoooooo, ¿no te lo estaras preparando a tu medida? :tongue: porcierto nos veremos en Villaitana?

:thefinger:

Ten cuidado, que lo mismo el que no vas eres tu. Se está desde la dirección planteando seriamente la posibilidad de anular la invitación a los jugadores lentosdecojones :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Lun Ago 15, 2011 7:03 pm

Samurai escribió:

si es el que yo creo menudo flipe de final :roll: no me hago ilusiones por si acaso

Ni idea, solo me preocupa que hagas en la final seis puntos menos que yo :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor deco-art » Lun Ago 15, 2011 7:08 pm

Hola Nando, comentarte que hoy me ha marcado el amigo Luisja, te dije que me marcaria la fusta pero nos juntemos 5 y nos repartimos en dos partida, por fin hago una vuelta buena 39 puntos, son menos 3, si son dos decimas por punto me quedaria en 6,6 si me equivoco tu ya me corrijes, luisja pondra la targeta de hoy y la fusta la del sabado 13, saludos. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas