Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TOMA TOMA TOMA!!!Bajo Del Par Del Campo!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

TOMA TOMA TOMA!!!Bajo Del Par Del Campo!!

Notapor Cucaracho » Dom Ago 14, 2011 10:04 pm

Pues menos de un mes después de dejarme el bajopar en el hoyo 17 de Retamares, esta vez sí, por fin, conseguí bajar del par del campo.
Testigo de este hecho fue ElDuque, mi talismán, en quince días, dos partidas con él, un torneo al bolsillo y ahora un bajopar… OEOEOEOE GRACIAS SOCIO!!

Por otro lado, comentar que el campo, Club de Golf los Naranjos, estaba perfecto, con los greenes un poco picados, pero en buenas condiciones, y jugamos a buen ritmo (jejejeje) lo que siempre ayuda a mantener la concentración.

Voy a relatar los 18 hoyos porque sigo emocionado, así que allí van.

Hoyo 1- Par 4 corto, que si pilla el tercero o el cuarto le hubiera atizado a green, pero siendo el primero pillo h4 y pongo la bola a unos 120m cuesta arríba. H9 a green y dos putts para par. PAR

Hoyo 2- Par 5 con dogleg a derechas, intento acortar y me sale un drive talonado bastante mediocre que me deja la bola a unos 230m de green. Pego una madera tres tremenda que deja mi bola a unos 5m del collarín, desde ahí me paso con el chip unos 4m, pero meto el putt para birdie. -1

Hoyo 3- Par 4 corto, salgo con h2 y pego la bola arriba, así que me quedan unos 130m a una bandera corta. Pego un buen h9 pero no había contado la cuesta arriba y se me queda clavada en el bunker corto de green… sacada larga y dos putts para bogey. PAR

Hoyo 4- Par 3 cuesta abajo, dudo de palo y termino pegando un h9. Me voy a fondo de green y un tripateo doloroso me cuesta un segundo bogey… +1

Hoyo 5- Par 5. Saco de nuevo el drive y apoyándome en la derecha pego el primero bueno del día. Lo que me deja unos 170m cuesta arriba para tirar de dos a green. Pego un buen h5 pero demasiado amarrategui por la derecha del hoyo protegiéndome del out. Me faltan dos metros para ser buena, me pega en el talud del bunker y se me cae dentro. Sacada y dos putts para un par que supo a poco. +1

Hoyo 6- Par 4 con bastante mala leche. Decido pegar h4 y no arriesgar. La pego bien y me quedan unos 150m a green con bastante desnivel hacia abajo. Pego un h8 muy bueno que me deja la bola en antegreen a un palmo de green y a unos 4m de bandera, a la altura. Meto el primer purito del día y retorno al PAR

Hoyo 7- Par 4 corto. Saco el drive para tirar a green y el miedo al out por la derecha y el no conocer bien el campo hace que me cruce la calle por la izquierda, librando el bunker. Desde ahí pego un 58 recortado, bastante mediocre que me deja una oportunidad de birdie de unos 6m afortunadamente cuesta arriba. Aun así, leo bien la caída de derecha a izquierda y la clavo por todo el centro. Birdie y -1

Hoyo 8- Par 3 de unos 190m. Pego el h4 y se me cierra un poco de bandera, quedándome un putt de birdie de 12m más o menos. Pego un buen putt y dejo la bola dada para par. -1.

Hoyo 9- Par 4 con un pronunciado dogleg a izquierda. Pego h3 buscando el centro de la calle pero se me cierra en exceso y se me queda en el rough detrás de un magnolio y sin tiro a green… Pego una M3 por debajo de las ramas del magnolio que me deja la bola a unos 15m de green por la izquierda. Desde ahí chipeo y me dejo un compromiso de 1,5 para par que meto sin problemas. -1

Hoyo 10- Me animo de nuevo con el drive por encima de las palmeras de la derecha y la engatillo bien. Me cruzo un poco la calle, pero me queda un tiro de unos 100m a la bandera a fondo de green. Pego un 52 con confianza y me dejo una clara oportunidad de birdie. Se me van las manos al puttear y me dejo un putt de vuelta casi más largo que el que tenía. Pero meto la vuelta y saco un par que me vuelve a dejar un sabor agridulce. -1

Hoyo 11- Otro par 4 corto y otro drive mediocre, pero que se queda a unos 95m de green. Pego un PW suave por la cuesta arriba y me dejo una nueva oportunidad de birdie. Esta vez no leo bien la caída y se me va por poco, par fácil y otra vez esa sensación de estar dejándome golpes.

Hoyo 12- Par 3 corto, bandera corta… h9 perfecto que dejo a metro y medio. Putt por todo el centro y mme pongo en -2.

Hoyo 13- Otro par 4, saco el drive y pego el meneo del día. La dejo a unos 35m de green, bandera al centro. Me acelero una gota con el 58 y me paso el trapo 4m. Corbatón por tirarlo una gota firme y par. MECAGONTOLOQUEVUELA!!

Hoyo 14- Par 5 largo que acorto con un bofetón por encima de los árboles de la izquierda. Me quedan unos 200m largos a green con bandera corta. Pego un h3 un poco pesado y me quedo a unos 10m de green. Trato de chipear contra el talud de green y la bola se me para incomprensiblemente, sin llegar a green. Un nuevo chip corto me deja un marrón de unos 2m para salvar el par. Afortunadamente lo meto y saco un par verdaderamente amargo, el birdie lo tenía ahí y n siquiera tuve chance. -2

Hoyo 15- Par 4 muy corto con agua por la izquierda. Salgo con h5 a calle, luego un PW al antegreen pasado bandera, chip y putt que estaba dado… a otro hoyo.

Hoyo 16- Apunto al centro de la calle pero pusheo el drive y me sale la bola acortando directa a green. Tengo bastante suerte porque me queda la bola jugable en las cuerdas. Pego un gran chip perfecto de línea, pero un bote raro me la saca a la izquierda. Primer putt horroroso por no ver la línea buena y medio metro para par. -2

Hoyo 17- Par 3 de unos 160m pego h7 y pongo la bola a la altura de bandera a unos 7m. no meto el putt pero dejo la bola dada para par. -2

Hoyo 18- Par 5, dos bajo del campo… lo tengo en la mano… pego un drive magnifico por encima de los árboles de la izquierda y me queda un tiro de unos 200m a green cuesta arriba. No me lo pienso demasiado y pego una madera tres buenísima que vuela y vuela… y se cae al agua de delante de green… no me lo podía creer, estaba en distancia y la bola había sido buena, pero en fin, había que terminar la faena. Dropo y pego un 58 con bastante tensión que se queda corto de green, desde la loma chipeo con un 52 con más miedo que vergüenza y afortunadamente consigo dejar la bola dada. Bogey para terminar y -1

Para aquellos curiosos….si, sigo tocándome JAJAJAJAJJAJAJAJA
Última edición por Cucaracho el Dom Ago 14, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Locar » Dom Ago 14, 2011 10:09 pm

Jajajjaa gran vuelta Cucaracho!!!

Pero aqui lo importante no son los golpes... Lo importante: en cuanto tiempo ;)
Locar

Re: TOMA TOMA TOMA!!!Bajo Del Par Del Campo!!

Notapor nyc99 » Dom Ago 14, 2011 10:10 pm

Enhorabuena, y tocate tocate, que te lo MERECES. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Locar » Dom Ago 14, 2011 10:10 pm

Repe
Última edición por Locar el Dom Ago 14, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor MrRayas » Dom Ago 14, 2011 10:10 pm

OLEEEEE, OLEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEE, Enhorabuena socio!!!. Jugón, Jugón y Jugón. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Eso si, eres una nezanza!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cucaracho escribió:
1- Par 4 corto, que si pilla el tercero o el cuarto le hubiera atizado a green, pero siendo el primero pillo h4 y pongo la bola a unos 120m cuesta arríba. H9 a green y dos putts para par. PAR
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor peter_olatz » Dom Ago 14, 2011 10:15 pm

¡¡Enhorabuena!!

De todas formas, qué arriesgado, casi la lías: -2 y te tiras por green en el 18 a por eagle: ¡Ansias! Buscando un -4
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Mc_Arena » Dom Ago 14, 2011 10:19 pm

enhorabuena Cuca, qué gozada!!!!, :smile:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Cucaracho » Dom Ago 14, 2011 10:20 pm

Si se llega de 2 hay q tirar jejejeje
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor M____eagleito » Dom Ago 14, 2011 10:46 pm

peter_olatz escribió:¡¡Enhorabuena!!

De todas formas, qué arriesgado, casi la lías: -2 y te tiras por green en el 18 a por eagle: ¡Ansias! Buscando un -4

Masuno! Si lo hicieras todos los dias lo entenderia ... Colgao!!

Enhorabuena por ese vueltón!!! :jerk: :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Axel Foley » Dom Ago 14, 2011 10:57 pm

.... No, si al final terminaras aprendiendo a jugar a esto!!!!... Aunque lo del 18... No se yo.

Enhorabuena nenaza!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor vampiro » Dom Ago 14, 2011 10:59 pm

Que crack

Ya te vale el 18
edu, como era eso de riesgo /recompensa? :twisted:
Última edición por vampiro el Dom Ago 14, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luvi » Dom Ago 14, 2011 11:00 pm

GRANDEEEEEEEEEE Cuca

Afilando cuchillos, como de ser :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor JBC » Dom Ago 14, 2011 11:02 pm

Muy bueno Cuca, eso esta al alcance de muy pocos...
Scratch

Handicap: 12

Notapor reve » Dom Ago 14, 2011 11:04 pm

Buena pretemporada cucaracha
Bucanero

Notapor PINK PANTHER » Dom Ago 14, 2011 11:13 pm

Leyendo el mensaje te hacía 3 abajo del campo, qué pena el 18.
Enhorabuena por el vueltón :wav:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Batallitas