bicicletero escribió:Es la primera vez que puesteo aqui. Resulta que esta mañana , me voy a un campeonato a un campo que no conozco, "Lo Romero Golf", en Pilar de la Horadada (Alicante). Declaro vuelta valida, a pesar de la bajada de HCP del otro dia. Al llegar al tee del hoyo 2 y como no podia ser de otra manera me presento y "Un forero", caballeroso y pegador donde los haya(yaestoyalpar), . Juego una partida buena, sin demasiado suerte al terminar; total 34 puntos.
Pero aquello que interesa para poder ponerlo aqui, es que en el ultimo hoyo, el 2 ,hcp 8, con una longitud desde el tee de amarillas de 320 mtrs , a entrada de green.Y despues de un buen dia con el driver (Al igual que mi compañero yaestoyalpar), tiro una bola de salida fuera de limites por la izquierda, y al tirar la segunda bola,ME CASCO UN DRIVER DE 310 METROS. Si, si, si, de 310 metros. Para acabar con un cinco.
Espero que mi compañero lo vea y lo pueda corroborar ya que es creo?, la primera vez que lo hago en un campeonato.
Espero que si lo ves , vampi, te lo creas, por lo que comentabamos el otro dia en La Serena.
Saluditos, Bicicletero
.
efe escribió:Enhorabuena.
Pero el hoyo 1 es de distancia nominal de 324 m, por tanto a centro de green. Las distancias que se refieren a entrada de green Son las parciales.
bicicletero escribió:efe escribió:Enhorabuena.
Pero el hoyo 1 es de distancia nominal de 324 m, por tanto a centro de green. Las distancias que se refieren a entrada de green Son las parciales.
No se los datos que tienes,
bicicletero escribió: yo solo se que cuando sali de amarillas mi Skycadie, marcaba 320 metroa a entrada de green.Como la vi muy larga, marque bola, y al llegar a ella, volvi a marcar, en toatal 310 metros de gps.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados