Nakio escribió:Me mola la referencia a Pepe "El FUGADO de la escuela de Nyc"
me encanta que os acordeis de mi.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Me mola la referencia a Pepe "El FUGADO de la escuela de Nyc"
roquet escribió:Yo no mate a nadie![]()
![]()
La pollita solo se quedo atontada![]()
Pd: no me voy a cambiar el nick a "Islero" mamxxxxxxsss
Nakio escribió: En fin ya veremos la vuelta la semana que viene en Panoramica Hills!!!!
Valenciano escribió:Yo presencié el momento en primera persona. Fue algo mágico, indescriptible con palabras... la ***** de agua estaba agonizando, ya se veía salir su alma hacia el cielo de las pollas, pero Eltigre la cogió entre sus manos y esta volvió a la vida...
Creo que ahora se ha mudado al lago del 17, un lago más seguro para toda ***** que se precie.
![]()
![]()
Pepe escribió:Me apunto. Pero yo salgo pitando cuando se acabe.
Saludos.
Nakio escribió:Pepe, estas disculpado, of course. Pero nos gusta dar cera a todo el mundo asi que no vengas tocando la "*****".
chiutemo escribió:Nakio escribió:Pepe, estas disculpado, of course. Pero nos gusta dar cera a todo el mundo asi que no vengas tocando la "*****".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me reafirmo. +100000
Esto es como la familia, al que se va se le pela, sino quieres que te pelen no te vayas.
Ojo, para los buscadores: Pelar no en el aspecto sexual, sino de crítica.![]()
![]()
chiutemo escribió::thefinger:![]()
![]()
Nakio escribió:Pepe, estas disculpado, of course. Pero nos gusta dar cera a todo el mundo asi que no vengas tocando la "*****".
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados