En los torneos que he jugado no creo que pasen de un 5% las veces que se ha termindo en ese tiempo
Muyi, dale un abrazo al Benji de mi parte, el los acaba en menos de 4 horas y llenando el campo de circulitos blancos

astrako escribió:crodriv escribió:Y por otra no seamos falsos con el tema del medal...
Siempre, siempre, siempre se jugara mas rápido un torneo stabelford, que el mismo torneo medal...
Y no tienen nada que ver los hcp. #HEDICHO!!!![]()
![]()
Muyi NO tienes razón![]()
![]()
![]()
Lo mejor la conciencia social del Edu
erbolu escribió:¿ Y si lo de acabar en 4,30 en torneo es lo anormal?
En los torneos que he jugado no creo que pasen de un 5% las veces que se ha termindo en ese tiempo
Muyi, dale un abrazo al Benji de mi parte, el los acaba en menos de 4 horas y llenando el campo de circulitos blancos
Piquitrunchi escribió:Blaster60 escribió:
Y a lo de medianamente serio no voy ni a contestar
Lo decís vosotros mismos. En Calatayud para ser más exactos en la cena fueron varios los que dijeron las carascterísticas de los torneos que GG organizaba. Yo no es por aburrir y sacar temas peliagudos del pasado, pero ahí está el buscador. Si no queréis que nos llevemos esta impresión los que nunca hemos ido a uno de estos eventos y sí a muchas quedadas, pues entonces ponte como un loco a tapar la boca de los foreros y a borrar todos sus post. Lo escrito perdura en el tiempo.
mmm... peculiar q critiques un torneo tildandolo de poco serio si no has estado... deberias diferenciar "quedada" de "CN"...
porque asi a bote pronto, saraos galacticos hay muchos pero torneos de GG, CN, TGG, TCGG, algun Pink Floyd y poquito mas...
Kinki escribió:Uffff como lea esto el Muyi nos hace una tesis de la tortilla SIN cebolla![]()
Cucaracho escribió:Venga ya.. Lo dejamos??
Es q ya aburre una gota la movida esta y os hacéis un poco cansinos.
Cansa ya oír a tanto gurú sobre lo malos q son el resto y lo rápido q se juega en "dondecojonesjuegueelnotas".
Vamos a dejar de dar cera y a mirarnos un poco mas el ombligo y así a lo mejor en sucesivos torneos, esto se minimiza.
Y como soy de naturaleza contestatario, diré q según que foreros de renombre, las opiniones tienen un cierto sesgo q puede hacer q no se tengan q tomar demasiado en serio... Por otro lado, Blaster (si,hablaba contigo en concreto) al q llamabas hace 15 paginas tramposo, es amigo mío y pongo la mano en el fuego por su honorabilidad, un poquito de criterio
crodriv escribió:La tortilla siempre con cebolla![]()
![]()
![]()
Por otro lado hoy en el cortijo partida de 4, yo medal con forrada 3:54 y hemos dado paso a una coreana que iba jugando sola.![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados