Eduardo escribió:crodriv escribió:David Pineda escribió:Y viva el Muyi, le echabamos de menos
Seguro que alguno ya me echa de mas...![]()
![]()
alguno dice Jajajajajajajajajaja
Pumuki escribió:a todo esto, el Muyi en la penin es Lento DC jajajaja
crodriv escribió:Pumuki escribió:a todo esto, el Muyi en la penin es Lento DC jajajaja
CALLATE!!!!!! que aquí el único lento eres tu, que te metes en los setos de los tees de rojas tirando con el driver y después a buscar tu bola...![]()
![]()
![]()
PD: me dicen, me cuentan, que has hecho un HIO?...![]()
![]()
luisminero escribió:Juer, ha sido meterse el muyi en el "fregao" y subir exponencialmente el número de post de este hilo. Sólo falta que se sume Zocato para llegar al record del foro, menos mal que está de vacaciones....
Locar escribió:Entonces das paso a todos los grupos y tardas 7h y no pasa nada? Las clasificaciones si eso que salgan un jueves...
crodriv escribió:Mola agarrarse al clavo ardiendo...![]()
![]()
![]()
tampoco se trata de hacer spedygolf.
Yo tardo 3:45 y a todo el que tarde mas de 4:00 lo sancionamos por juego lento, no?...
A correr to er mundo pa batir el record de juego rápido en GG...![]()
![]()
![]()
Que la gente juegue al golf como sabe o como pueda, pero que por lo menos no le joda el día de golf al de detrás.
astrako escribió:crodriv escribió:Mola agarrarse al clavo ardiendo...![]()
![]()
![]()
tampoco se trata de hacer spedygolf.
Yo tardo 3:45 y a todo el que tarde mas de 4:00 lo sancionamos por juego lento, no?...
A correr to er mundo pa batir el record de juego rápido en GG...![]()
![]()
![]()
Que la gente juegue al golf como sabe o como pueda, pero que por lo menos no le joda el día de golf al de detrás.
Muyi tienes razón (No te acostumbres)![]()
![]()
crodriv escribió:Y por otra no seamos falsos con el tema del medal...
Siempre, siempre, siempre se jugara mas rápido un torneo stabelford, que el mismo torneo medal...
Y no tienen nada que ver los hcp. #HEDICHO!!!![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados