Axel Foley escribió:Despues de leerme el hilo, me quedo con la sensación que en vez de construir y aportar para que la proxima vez salga mejor, hay gente que prefiere desprestigiar con dudoso fin... personalmente creo que no es la manera de avanzar.... (al final todo el mundo tiene sus taras).
Para mi la clave esta en las personas... creo que da igual la modalidad que se juegue , el tipo de torneo , quien lo organize, donde se juegue, si es serio o
no, si es del Norte o del Sur o si es blanco o negro... lo importante son las personas y su voluntad de querer ir en tiempo. (... personalmente en la pachangas y a cualquier modalidad tampoco quiero perder hoyo... me fastidia mucho)
La mentalidad debe ser mas, en que NO HAY REALIDAD QUE DEMUESTRE MAS NUESTRO PALETISMO GOLFISTICO que el hecho de peder hoyo ( y encima que no me moleste la situacion) que el de pegarle bien o mala al bola... personalmete ya puedes hacer 68 golpes, que si tardas mas de 5 horas, para mi eres un PALETO.... esto es comparable como el que va con un coche de lujo pero luego no sabe ni comer con cuchillo... es decir es un PALETO.
Y tan paleto es el que lo hace como el que lo permite en un mismo partido... al final el respeto a los demas es mas importante y debe estar por encima que cualquier vuelta de golf.... y aqui no debe haber excusas.
No estaria mal por parte del comite, una charla inicial antes de cada torneo y con todo el mundo presente, focalizandose en la importancia de la rapidez del juego y en las normas de cortesia, con el fin de mentalizar a la gente de lo que debe ser un buen jugador.
No es por tocar las narices pero este post me parece una contradiccion...empieza con que hay que aportar y construir y sigue calificando como paleto a una serie de comportamientos (en eso no entro), lo que no parece muy constructivo. Pero vamos es por participar en este gran hilo