Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Guante Mas Resistente

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Guante Mas Resistente

Notapor joseluis » Mié Ago 10, 2011 8:19 pm

tonykant escribió::lol: , que va, lo que pasa es ese callaway fue de regalo en un torneo y era una porquería, los guantes me duran muchas sesiones de bolas, y si pongo esparadrapo en el dedo gordo aun mas, pero me interesa saber cual es para vosotros el mas duradero y así poder invertir en guantes para entrenar, ya que en el campo siempre uso cabretta. :wink:

Aaahhhh, ya me has dejao mas tranquilo... :laughing6:

Pues prueba los CW Warbird, que sirven tanto para golf como para cambiar una rueda, no se rompen :laughing9:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor elGarfio » Mié Ago 10, 2011 8:40 pm

jordiasb escribió:A mi los Warbird (que los uso solo para jugar) me duran muuuucho!!!
Para entrenar voy usando los que se me quedan ya más desgastadotes o con agujeros, que soy catalino!!!

:mrgreen:

+1. También me han dado un rendimiento aceptable los Forgan, pero la verdad es que no reparo en lo que me duran. Tengo siempre tres o cuatro a la vez en marcha :wink:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Mié Ago 10, 2011 9:19 pm

A mi lo q creo q me pasa es q los doy de sí en poco tiempo y una vez q ceden un poco y no se ajustan completamente se me empiezan a romper.

El otro día de me descosió un FJ. Creo q lo tenía q haber devuelto...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor IgnacioPF » Mié Ago 10, 2011 10:45 pm

Pues prueba los CW Warbird, que sirven tanto para golf como para cambiar una rueda, no se rompen :laughing9:[/quote]

Yo tengo unos CW warbird desde el verano pasado y lo uso para dar bolas, jugar, limpiar el pescado si hace falta....y aunque la verdad es que no es que esté muy limpio, peeeero como no tiene agujero lo sigo usando...ni de coña me va a poder a mi el guante!!!! (lo que más miedo me da que el otro del pack sigue en su paquete y lo mismo lo heredan mis nietos y eso que todavía no tengo hijos)
También he tenido Nike durafeel que ne duraron meses y unos Srixon tour que no acabó el primer partido (siempre rompo por el dedo gordo)
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor luisminero » Mié Ago 10, 2011 11:49 pm

Yo también uso los warbird y es cierto que duran muchísimo y encima vienen 2!!! Vamos que te compras un pack hoy y olvídate de guantes hasta navidad... :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Urtus » Jue Ago 11, 2011 8:40 am

Para mi los bridgestone de cabretta, no hay quien los rompa.......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor msotomayor » Jue Ago 11, 2011 10:58 am

Antonio escribió:Para mi los bridgestone de cabretta, no hay quien los rompa.......

Mira... Ese tengo ahora en Benicasim. No va mal, aunque la palma ya esta toda pelada. A mi me ha resultado mejor el Srixon Tour
Maestro

Notapor vampiro » Jue Ago 11, 2011 11:10 am

Jugaba con Permasoft y Borja Tostau me recomendó los Footjoy SciFlex

http://www.footjoy.com/catalog/productview.asp?c=147
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jandicap » Jue Ago 11, 2011 9:13 pm

Pues yo sigo fiel a los Forgan y siempre se los pido a Lynyrd. Aunque ahora mismo estoy jugando cabretta, le acabo de hacer un pedido de all weather para Jandito y para mí.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor TON39 » Jue Ago 11, 2011 10:27 pm

Hoyoen1 escribió:a parte del consejo de usar un guante diferente para tirar bolas, al que usas para jugar en campo....yo suelo usar los que ya tengo muy feos por el uso en el campo a la opcion guante para tirar bolas sin desmayo :lol: :lol:

de todos los guantes que he probado, que han sido muchos y muchas marcas variadas.....hay tres modelos en concreto que me duran mucho y me gusta mucho su tacto

Titleist Perma Soft
Titleist Players
Callaway Tour (el que uso actualmente)

cualquiera de los tres me parece un guante de un muy buen tacto y sensacion, y lo mas importante...una duracion mas

que razonable

Ya me ensañaras que guantes son que a mi me duran dos rondas cualquier guante

en concreto del Titleist Perma puedo decirte que usandolo para tirar bolas a diario y jugar dos dias por semana...me han durado unos 2-3 meses .... pero esto sera mi caso...ya se sabe que depende mucho de la fuerza que apliques en el grip (hay reconozco que ahora es suave y ayuda) y como mantengas el cuidado del guante....en mi caso reconozco que nulo, no tengo especial cuidado :oops:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Juanchila » Jue Ago 11, 2011 10:42 pm

Permasoft-sta soft-Sciflex-Bridgestone-Srixon tour-etc ...son todos guantes de excelente feel pero no duran ni la mitad que un Wardbird-spider-o cualquier sintetico de cualquier marca !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor isaacsal » Lun Ago 22, 2011 7:04 am

Tomare nota y empleare dos guantes. Yo tengo los warbird y son indestructibles pero se gastan como todos.
Scratch

Handicap: 23

Notapor arturo ce » Lun Ago 22, 2011 9:04 am

los packs de callaway de 2x20€ estan bien y duran pero la verdad es que no sujetan nada el palo, se escurre mucho y mas si sudas o llueve, que ni te cuento.. estoy usando unos nuevos de adidas también sintéticos que venden a 12 € pero la diferencia de agarre es impresionante, con un tacto bastante similar a los de piel... y duran bastante...
Aficionado

Handicap: 21,9

Notapor Cienfuegos » Lun Ago 22, 2011 10:25 am

Tony... un tio duro como tu... por que no juegas sin guante??? jejeje

Ya en serio. Si llevas unos grips cordados (que supuestamente te dan un agarre bueno, valga la redundancia), y te coges una toallita solo para secarte las manos (en caso de que sudes) por que no pasas del guante??? en alguna zona puntual que el palo te roce puedes usar esparadrapo de tela!

Mi recomendacion es que pruebes lo que te comento... no tienes nada que perder!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios