Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jueves 11 Castropol

Moderador: jandicap

Re: Jueves 11 Castropol

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 10, 2011 9:40 am

Guinsu escribió:Alguien se anima ?????
Probablemente juguemos Dzomba y yo.

que pena no poder haceros compañia :cry:

eso si.....tu entrena fuerte....que en la Copa Principado de La Barganiza tenemos que dejar bien alto el pabellon galactico!!!!! :twisted:

ya veras que level nos marcamos....por fin tras dos meses de estar mas perdido que un pulpo en un garaje he asimiliado los cambios de swing que me habian "obligado" a hacer....que disfrute es tocar la bola como la estoy tocando ahora!!!! :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 10, 2011 12:30 pm

Guinsu escribió:NO descarto jugar el viernes en La Morgal, tengo que hacer una visitilla a los pocos Ovetenses que quedan en Oviedo, así podré comprobar esos avances en tu swing jejejeje

Un saludo!!!

ya veras que nivelazo me voy sacando de la manga....ahora los rabazos ya son con categoria pross....los doy con ligero draw!!!!!! :P :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Tolia » Mié Ago 10, 2011 3:27 pm

¡Que es eso de patearse tanto Castropol! Adquiriendo ventajas para la gran cita. Por contrato hay que plasmar publicamente cualquier detalle, pista o truco que haya que tener en cuentra al jugar el campo. bajo pena de requisamiento de la zapatilla hasta el siguiente encuentro.
:tongue:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 10, 2011 3:41 pm

Tolia escribió:¡Que es eso de patearse tanto Castropol! Adquiriendo ventajas para la gran cita. Por contrato hay que plasmar publicamente cualquier detalle, pista o truco que haya que tener en cuentra al jugar el campo. bajo pena de requisamiento de la zapatilla hasta el siguiente encuentro.
:tongue:

bueno....os dare alguna pista para que no se diga que partimos con ventaja :P :lol: :lol:

1 - a poder ser procurar ir recto y por lo segado

2 - no dar mas de dos putts por hoyo

3 - respetar las ranas y flores de las incontables charcas en el recorrido

con eso ya os he dado todos los trucos del campo :tongue: :twisted:

na....tu tranquilo....que el campo es "amistoso" ..... muchos hoyos permiten escapaditas amistosas a otras calles....la gran dificultad si se puede llamar asi que presenta el campo se puede resumir en tres partes....un par 5 mas largo que un dia sin pan con sus 545 m, que tiene dos aguas enormes justo en mitad de la calle, amen de tener el green rodeado por agua, te pasas un pelin, solo un pelin el green y estas j***do .... hay varios greenes con esa bendita mania de estar rodeados de agua por delante y por detras, asi que quedarse corto tiene mas premio que arriesgar en exceso....y por ultimo el par 3 final de 210 m, con ese peazo bunker lateral intimidatorio, mejor afrontarlo con tiento y sin prisas por llegar de 1

al final no se si habre dado muchas pistas :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mié Ago 10, 2011 6:34 pm

Mañana jueves me toca jugar la Nueva España en la Llorea, si no esra tentador :wink: A ver si logro ganar el pleito para el viernes, aunque lo veo feo :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 10, 2011 6:48 pm

elGarfio escribió:Mañana jueves me toca jugar la Nueva España en la Llorea, si no esra tentador :wink: A ver si logro ganar el pleito para el viernes, aunque lo veo feo :oops:

suerte en La Llorea....a dejar el pabellon bien alto!!! :lol: :lol:
cuenta cancelada

Volver a Quedadas norteñas