Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Guante Mas Resistente

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Guante Mas Resistente

Notapor msotomayor » Mié Ago 10, 2011 2:48 pm

A mi me ha durado una barbaridad (meses!) él primero de los Srixon Tour que le compre a Jorge Bartolome al poco de llegar al foro (yo, no Jorge...). Si el resto duran lo mismo, he comprado guantes para años!!!
Maestro

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 2:54 pm

Pues ves, a mi un Srixon tour me ha durado una ronda y 5 sesiones de bolas de las mias (larguillas).

Voy a aplicar eso de tener dos guantes...
Locar

Notapor cricketman » Mié Ago 10, 2011 3:27 pm

a mi los guantes que uso y más me gustan son los titleist perma soft, y soy muy maniático los cambio muy amenudo, para tirar bolas voy usando los viejos que tengo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Juanchila » Mié Ago 10, 2011 4:11 pm

El Titleist Permasoft tiene un feel impresionante , pero ni de conia es duradero ...
para duraderos .............estos

Imagen
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Blaster60 » Mié Ago 10, 2011 4:21 pm

Yo uso los Footjoy WheaterSoft y me duran bastante (30 rondas completas). Lo que les hago es poner un refuerzo casero de esparadrapo blanco en la primera falange del dedo índice y entre la primera y segunda falange del dedo anular. Empecé a hacerlo hace unos 8 meses porque en mitad de una ronda se me mojaron los 3 que llevaba y notaba que por ahí se me resbalaba el palo y desde ese momento ya se lo pongo desde que son nuevos. Sí, queda cutre pero me gusta verlo en el guante. :oops:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor fu-manchu » Mié Ago 10, 2011 4:22 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

[cell class=spoiler]Contenido Off-topic
En Galaxiagolf existen partes donde dedicarse a hacer coñas, tirar puyas y
reventar post. Los foros de "Quedadas" o "Batallitas" dan mucho juego, y sobre todo, está el foro "Casa Club" que, como subtítulo dice "cuéntanos lo que quieras siempre que haga referencia a golf", es decir todo aquello relacionado con el golf, que no tenga un subforo específico

Galaxiafolf es un foro de golf, donde se da cabida puntualmente a otros tipos de post no relacionados con el golf. Se prudente en los post no referentes a golf, si todos hablamos de cualquier cosa, no tendremos espacio suficiente en el foro.

Es preciso saber que hay muchos foreros que solo entran en los foros específicos de material, campos, swing o reglas, porque es lo que buscan en Galaxiagolf.

Intenta mantener estos foros limpios. No quieren más, buscan información y no les interesan nuestras historias del parking, la tortilla o los TGG's.

Los post que incumplan esta norma podrán ser borrados. [/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Javitod2 » Mié Ago 10, 2011 4:39 pm

Al final los guantes ademas de por desgaste la mayoría se rompen por coger mal el palo.... Por ejemplo el tipico agujero en la palma de la mano... Según he leido en algún libro es claramente un defecto y nunca se debería romper por ahí.

Dicho esto lo de dar bolas con un guante viejo no me parece mal. TOmo nota. Otro tema importante es como lo guardas despues de jugar sobre todo en verano. Yo que soy poco cuidadoso y lo meto en la bolsa tal cual, lo saco que parece de carton piedra... :lol: :lol: HE visto gente que lo mete en la funda de plastico que te dan cuando lo compras pero me parece que debe salir por un estilo...
Matraco

Handicap: 15

Notapor javi_capo » Mié Ago 10, 2011 4:42 pm

En invierno y verano los guantes (sobre todo los de cabretta) se destrozan que no veas!!
En ambos casos es por un tema de humedad: en invierno porque llueve y en verano por el sudor. No sé si lo que habría que hacer es dejarlos envueltos en papel de periódico con polvos de talco para que sequen bien... :book:
En estas épocas yo suelo usar los sintéticos, porque aunque también se estropean, al menos son un poco más baratos y duran algo más...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor nakatone » Mié Ago 10, 2011 4:59 pm

Blaster60 escribió:Yo uso los Footjoy WheaterSoft y me duran bastante (30 rondas completas). Lo que les hago es poner un refuerzo casero de esparadrapo blanco en la primera falange del dedo índice y entre la primera y segunda falange del dedo anular. Empecé a hacerlo hace unos 8 meses porque en mitad de una ronda se me mojaron los 3 que llevaba y notaba que por ahí se me resbalaba el palo y desde ese momento ya se lo pongo desde que son nuevos. Sí, queda cutre pero me gusta verlo en el guante. :oops:

Yo usaba los callaway big bertha pero el modelo Antiguo y eran la cañaaaa
Y ahora lo FJ Weather soft,que tu dices blaster y son lo mejor..aguantan y el tacto es bueno
A mi parecer claro.... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor joseluis » Mié Ago 10, 2011 5:07 pm

Yo soy de los de entrenar los CW Warbird y bridgestone para jugar...

Para mí tanto los CW para entrenar son muy buenos de lo duros que son, me duran bastante...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor David » Mié Ago 10, 2011 5:22 pm

Pumuki escribió:
walterio escribió:
tonykant escribió:Abro el tema para preguntaros cual es para vosotros el guante mas resistente del mercado. Como sabéis doy bastantes bolas y ademas ahora llevo grips cordados y claro, me como los guantes con mucha facilidad ¿cual me aconsejáis?

Tony, yo creo que es un problema de conservacion.

Yo por ejemplo uso los permasoft para jugar y o bien viejos o guantes de cabretta mas gruesos y baratos para dar bolas. como los fotjoy o los bridgestone.

Prueba a tener un guante para jugar y otro para dar bolas y veras que se reduce tu gasto no tablemente.

Exacto, a mi para jugar guantes finitos, para dar bolas viejos y gorditos..

los de piel de cabreta y azules solo para el TGG :twisted:

No eran negros para el TCGG? :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 18

Notapor tonykant » Mié Ago 10, 2011 6:58 pm

Voy a ir mirando y os contaré.

Ahora, desde que llevo grips cordados desgasto mucho la zona de la primera falange del dedo gordo, y para que veáis lo curioso de los guantes, usé un callaway sintético de gama baja hace poco y en solo un entreno se me jodio por la zona de la palma mas pegada a la muñeca, cuando el resto de guantes nunca se me estropean por ahí :book: .
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor joseluis » Mié Ago 10, 2011 7:35 pm

tonykant escribió:Voy a ir mirando y os contaré.

Ahora, desde que llevo grips cordados desgasto mucho la zona de la primera falange del dedo gordo, y para que veáis lo curioso de los guantes, usé un callaway sintético de gama baja hace poco y en solo un entreno se me jodio por la zona de la palma mas pegada a la muñeca, cuando el resto de guantes nunca se me estropean por ahí :book: .

Macho, tu estrangulas el palo !!! :shock:

Tambien llevo grips cordados y si es verdad que se desgasta antes, pero me parece mucha la presion con la que agarras el palo... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor tonykant » Mié Ago 10, 2011 7:59 pm

:lol: , que va, lo que pasa es ese callaway fue de regalo en un torneo y era una porquería, los guantes me duran muchas sesiones de bolas, y si pongo esparadrapo en el dedo gordo aun mas, pero me interesa saber cual es para vosotros el mas duradero y así poder invertir en guantes para entrenar, ya que en el campo siempre uso cabretta. :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Luisja » Mié Ago 10, 2011 8:13 pm

Los guantes es mi espada de damocles en esto del golf, me pasa como a Tonykant, gasto muchos guantes a lo largo del año, y siempre por el mismo sitio, se que es un problema de grip, y estoy ¡ntentando solucionarlo.

el sabado compre unos Xrixon y no acabe el torneo sin romperlos, siempre los rompo por el mismo sitio, debajo de dedo meñique en la parte carnosa, tambien pongo esparadrapo por esa parte, pero sigo rompiendolos, :-(

creo que la solucion que voy a optar es comprar muchos guantes "baratos" para entrenar, y tener uno mejor para los torneos....

Seguire atento al hilo... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios