Moderadores: Lokooh, El Coyote
Blaster60 escribió:Yo uso los Footjoy WheaterSoft y me duran bastante (30 rondas completas). Lo que les hago es poner un refuerzo casero de esparadrapo blanco en la primera falange del dedo índice y entre la primera y segunda falange del dedo anular. Empecé a hacerlo hace unos 8 meses porque en mitad de una ronda se me mojaron los 3 que llevaba y notaba que por ahí se me resbalaba el palo y desde ese momento ya se lo pongo desde que son nuevos. Sí, queda cutre pero me gusta verlo en el guante.
Pumuki escribió:walterio escribió:tonykant escribió:Abro el tema para preguntaros cual es para vosotros el guante mas resistente del mercado. Como sabéis doy bastantes bolas y ademas ahora llevo grips cordados y claro, me como los guantes con mucha facilidad ¿cual me aconsejáis?
Tony, yo creo que es un problema de conservacion.
Yo por ejemplo uso los permasoft para jugar y o bien viejos o guantes de cabretta mas gruesos y baratos para dar bolas. como los fotjoy o los bridgestone.
Prueba a tener un guante para jugar y otro para dar bolas y veras que se reduce tu gasto no tablemente.
Exacto, a mi para jugar guantes finitos, para dar bolas viejos y gorditos..
los de piel de cabreta y azules solo para el TGG
tonykant escribió:Voy a ir mirando y os contaré.
Ahora, desde que llevo grips cordados desgasto mucho la zona de la primera falange del dedo gordo, y para que veáis lo curioso de los guantes, usé un callaway sintético de gama baja hace poco y en solo un entreno se me jodio por la zona de la palma mas pegada a la muñeca, cuando el resto de guantes nunca se me estropean por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados