Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor Steph » Mié Ago 10, 2011 1:37 pm

"Nosotros tambien jugamos Medal, y tardamos 4 horas 50'. El campo estaba marcado con estacas rojas o amarillas en todos los sitios conflictivos . Con lo que a mi entender y al de los jugadores de mi partida no era necesario buscar muchas bolas. Ademas no es una deshonrra jugar provisional.[/quote]" " Walterio" Totalmente de acuerdo contigo, perder 5 hoyos es algo increíble, y se deberían tomar medidas a partir de ahora. Eso sí, la gente que esta diciendo que hay que descalificar, dar golpes de penalidad, etc, todo eso está muy bien, pero antes de eso, hay que cronometrar, porque en una partida van 4, y con que haya una persona que tenga un día nefasto, puede perder mucho tiempo, así que antes de culparlos a todos mejor enterarse de quién es el responsable. Y una cosa, bolas provisionales se pueden jugar si tienes sospecha de haberte ido fuera límites o si te has ido a un sitio en la que puedes perder la bola, pero si está marcado con estacas rojas o amarillas no se puede jugar una provisional.
Matraco

Notapor Melenas » Mié Ago 10, 2011 1:40 pm

Todo el mundo esta de acuerdo con que el juego lento es la lacra de este deporte pero yo no veo solucion, y mi experiencia con galaxia es bastante buena comparando otros torneos ajenos a esta.
Lo que siempre pasa es que a medida que esperas en el tee te vas calentando y armas un aquelarre con los CC que en unos segundos les estas perdonando la vida a los de la partida de delante aunque ellos no sean los culpables y este el campo hasta la bola.
Es una pena pero creo que la solucion es muy complicada y soy el primero que mas de 5 horas ya le jode, pero el jandi siempre sale y muchas veces en los torneos vas mas lento
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor scuba » Mié Ago 10, 2011 2:06 pm

scuba=paquete

104+(2x5hoyos)=10.........114 golpes..........forrabolas power!!

piquitrunchi, devuelveme las bolas, que son mias!!!!!!!! :tongue:

barri, se que te gusta mi cabellera.......... :rr: envidioso!!!
hoy me voy a rio real en zapatillas de running, por mis güevos, a darles cera al organizador y al pitufo verde :laughing6:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor pofpif » Mié Ago 10, 2011 2:07 pm

Creo que se acabará penalizando el juego lento. El método usado en RSHH parece una buena implementación.

Falta la preciada y siempre "singular" opinión de maese Zocato. Ha opinado algo pero se nota que está de vacaciones... :lol:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pumuki » Mié Ago 10, 2011 2:08 pm

El problema de la solución de M_ es que no vale para tiro.

Y el problema del juego lento... es que somos lentos... cuanto antes lo asumamos mejor :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor pofpif » Mié Ago 10, 2011 2:15 pm

Pumuki escribió:El problema de la solución de M_ es que no vale para tiro.

Y el problema del juego lento... es que somos lentos... cuanto antes lo asumamos mejor :wink:

Yo creo que para salidas a tiro tambien aplica la solución.

¿Y si reconocemos que somos lentos se arregla el problema?
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pumuki » Mié Ago 10, 2011 2:38 pm

pofpif escribió:

¿Y si reconocemos que somos lentos se arregla el problema?

No del todo, pero algo se avanza, por ejemplo dejarse de excusas :wink:

Es responsabilidad de uno mismo no parar el campo, asi de simple. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor oficinista » Mié Ago 10, 2011 2:42 pm

Solo se arregla si todos pensamos en el que esta detrás esperando y nos ponemos en su lugar.
si pasas de él, mejor no vuelvas a un torneo.
si te jode hacerle esperar aprieta el culo o da paso y no le vuelvas a perder.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 2:50 pm

A gastos pagados me ofrezco para ir a Alicante de Marshall.

Sus cagareis :) :) :)
Locar

Notapor crodriv » Mié Ago 10, 2011 2:52 pm

Esto tiene una solución simple, que es "dar paso" y ya esta, te colocas detrás y si vuelves a perder hoyo, vuelves a "dar paso", y así sucesivamente...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Eduardo » Mié Ago 10, 2011 2:53 pm

Pumuki escribió:El problema de la solución de M_ es que no vale para tiro.

a tiro también se puede hacer, uno de cada partida se queda en el green en el que acaba, otro de la partida se va con las tarjetas al siguiente grupo y se apunta la hora a la que ha acabado su grupo y la hora a la que le han entregado las tarjetas el grupo de detrás........si el siguiente grupo no te ha dado las tarjetas en x tiempo, te piras......soluciones hay, otra cosa es aplicarlas......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Mié Ago 10, 2011 2:55 pm

crodriv escribió:Esto tiene una solución simple, que es "dar paso" y ya esta, te colocas detrás y si vuelves a perder hoyo, vuelves a "dar paso", y así sucesivamente...

y no dices nada del stableford scratch? que decepción!!! :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :P
Maestro

Notapor Harold » Mié Ago 10, 2011 3:03 pm

Casualmente hoy he jugado un torneo en Las Brisas (Marbella),

Salidas Progresivas en grupos de 4, Stableford.

Hemos tardado 4 H y 10 M y los "guiris" que iban con nosotros se quejaban del juego lento.

El Sábado juego un torneo, por compromiso, en Río Real, salida por Tiro y lista de espera para jugar (es decir, que habrá múltiples salidas duplicadas), no se si llevarme el IPAD o una novela bien gorda.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor vampiro » Mié Ago 10, 2011 3:04 pm

Deseando estoy ver las excusas en los controles de tiempo
Que me iban parando y que solo me he liado en el ultimo hoyo, que si discutí con una partida de socios que nos levantaron una bola, que si el lento no era yo, que si la bandera en un piano y se tardaba mucho en patear?

Aplicamos asc al control de tiempo si hace mucho viento o empieza a llover?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Kurgan » Mié Ago 10, 2011 3:20 pm

Creo que se está exagerando mucho lo que pasó. Yo estaba en una de las partidas afectadas por el retraso de la "famosa" partida "culpable", y no vi nada distinto de otros torneos (por ejemplo, prueba CN Zona Sur en Antequera, hace un par de años).
No soy partidario de sancionar, y mucho menos publicadas las clasificaciones. Como dice Vampi, habría que oir a cada uno, justificaciones, etc..., cuando con un Marshall en el campo que les "recomiende" dar paso creo que se arreglaría el problema.
Conozco a algunos de los "implicados", y no son jugadores lentos para nada, y no me parecen justos algunos comentarios, recordándome la escena de la lapidación de La Vida de Brian...
Espero que después del tremendo hilo (a este paso superamos el del fútbol), se saque algo en claro para futuras ediciones...

Y por último:

SCUBA PAKETE !! :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.9

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011