M____eagleito escribió:Lo que se hace en mi club es que cada grupo tiene un margen de 15 minutos para entregar sus tarjetas con respectoal grupo que les precede. De esa forma los que no lo cumplen son descalificados pero solo ellos y no lo que vienen detras que van cumpliendo el margen de tiempo que tienen.
Desde que se instauró y se empezó a eescalificar gente, no te imaginas como se constriñen los grupos, sobre todo cerca del Final de la Ronda.
A parte hay dos marshalls vigilando constantemente y que no se cortan una cala si te tienen que achuchar o incluso "invitarte a abandonar el Torneo"
Es lo que hay, severo pero la gente juega encantada oye...!
me parece interesante pero me surgen dudas
1) Para no perder ese tiempo corro y cumplo .OK
2) Intento no perder tiempo,pero no lo consigo y al final me descalifican . No se ha conseguido que los de detras no vayan esperando pq no les he dado paso y no he conseguido recuperar
3) Si doy paso ya no recupero con la partida de delante ,por tanto no doy paso e intentare correr pero puede que no lo consiga
4) voy a mi ritmo y un par de hoyos antes doy paso y asi llego sin perder tiempo con lapartida de delante
No se si me explico
Imagino que tb se llevara el orden de las partidas,
Pero creo que lo importante es que teneis dos marshalls TRABAJANDO