Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Guante Mas Resistente

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Guante Mas Resistente

Notapor tonykant » Mié Ago 10, 2011 9:46 am

Abro el tema para preguntaros cual es para vosotros el guante mas resistente del mercado. Como sabéis doy bastantes bolas y ademas ahora llevo grips cordados y claro, me como los guantes con mucha facilidad ¿cual me aconsejáis?
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: El Guante Mas Resistente

Notapor richygbravo » Mié Ago 10, 2011 9:56 am

A mi el que mejor resultado me da es el Clásico FootJoy sintético, se que no tiene el mejor tacto, que no es cabreta, pero ya no ganaba para guantes y estos me duran algo mas.
Los que desde luego a mi me duran un suspiro, son los de Nike. En 6 rondas los he destrozado.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Lebrijano » Mié Ago 10, 2011 9:59 am

Estaba en tu misma situación.... hasta que he cambiado los grips por los nuevos lamkin 3gen... una pasada...
Respecto al tema de guantes, yo me los bebía.. hasta el punto de estrenar unos footjoy de los buenos de licra, 16€ creo el guante, y acabar de entrenar y ya estaba agujereado...
Compré, por consejo de un amigo que trabaja en el decathlon, los callaway WARDBIRD, que viene en paquetes de 2 por unos 20e, y la verdad, llevo todo el año con el... la goma que trae en la palmar se puede rasgar un poco, pero después aguanta muchísimo... y yo doy bolas prácticamente a diario también...
Otros que me duraron muchísimo y los compré en ebay, si quieres te paso el enlace que estaban genial de precio, son los NIKE DURAFEEL, por unas 6-7 libras creo la unidad, los hay en blanco y en negro, y la verdad es que para romperlos hay que tenrlos cuadrados...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor walter » Mié Ago 10, 2011 10:03 am

tonykant escribió:Abro el tema para preguntaros cual es para vosotros el guante mas resistente del mercado. Como sabéis doy bastantes bolas y ademas ahora llevo grips cordados y claro, me como los guantes con mucha facilidad ¿cual me aconsejáis?

Tony, yo creo que es un problema de conservacion.

Yo por ejemplo uso los permasoft para jugar y o bien viejos o guantes de cabretta mas gruesos y baratos para dar bolas. como los fotjoy o los bridgestone.

Prueba a tener un guante para jugar y otro para dar bolas y veras que se reduce tu gasto no tablemente.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor reyro » Mié Ago 10, 2011 10:36 am

yo juego sin guantes, eso que me ahorro :oops:
teniendo los grips en buenas condiciones, el guante me molesta, y el palo lo agarro sin problemas
Scratch

Notapor Pumuki » Mié Ago 10, 2011 10:45 am

walterio escribió:
tonykant escribió:Abro el tema para preguntaros cual es para vosotros el guante mas resistente del mercado. Como sabéis doy bastantes bolas y ademas ahora llevo grips cordados y claro, me como los guantes con mucha facilidad ¿cual me aconsejáis?

Tony, yo creo que es un problema de conservacion.

Yo por ejemplo uso los permasoft para jugar y o bien viejos o guantes de cabretta mas gruesos y baratos para dar bolas. como los fotjoy o los bridgestone.

Prueba a tener un guante para jugar y otro para dar bolas y veras que se reduce tu gasto no tablemente.

Exacto, a mi para jugar guantes finitos, para dar bolas viejos y gorditos..

los de piel de cabreta y azules solo para el TGG :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Blaster60 » Mié Ago 10, 2011 10:55 am

fbarrmar escribió:Estaba en tu misma situación.... hasta que he cambiado los grips por los nuevos lamkin 3gen... una pasada...
Respecto al tema de guantes, yo me los bebía.. hasta el punto de [b]estrenar [/b]unos footjoy de los buenos de licra, 16€ creo el guante, y acabar de entrenar y ya estaba agujereado...
Compré, por consejo de un amigo que trabaja en el decathlon, los callaway WARDBIRD, que viene en paquetes de 2 por unos 20e, y la verdad, llevo todo el año con el... la goma que trae en la palmar se puede rasgar un poco, pero después aguanta muchísimo... y yo doy bolas prácticamente a diario también...
Otros que me duraron muchísimo y los compré en ebay, si quieres te paso el enlace que estaban genial de precio, son los NIKE DURAFEEL, por unas 6-7 libras creo la unidad, los hay en blanco y en negro, y la verdad es que para romperlos hay que tenrlos cuadrados...

Eso es claramente un defecto de grip. Deberías hacértelo mirar. :roll:

Lo de tener un guante sólo para jugar es fundamental. Se ahorra mucho porque para tirar bolas puedes utilizar guantes que no estén en su mejor estado posible.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor tonykant » Mié Ago 10, 2011 11:02 am

:laughing9:

Yo para jugar uso cabretta, pero como doy muchas bolas sigo reventando muchos guantes.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Lebrijano » Mié Ago 10, 2011 12:09 pm

Blaster60 escribió:
Eso es claramente un defecto de grip. Deberías hacértelo mirar. :roll:

ya está solucionado el tema... jejeje!! ya dije que no los rompo!!!! los desgasto del uso en sí, simplemente!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Mié Ago 10, 2011 12:19 pm

tonykant escribió:Abro el tema para preguntaros cual es para vosotros el guante mas resistente del mercado.

El mío. Te lo aseguro 100%
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 10, 2011 12:24 pm

a parte del consejo de usar un guante diferente para tirar bolas, al que usas para jugar en campo....yo suelo usar los que ya tengo muy feos por el uso en el campo a la opcion guante para tirar bolas sin desmayo :lol: :lol:

de todos los guantes que he probado, que han sido muchos y muchas marcas variadas.....hay tres modelos en concreto que me duran mucho y me gusta mucho su tacto

Titleist Perma Soft
Titleist Players
Callaway Tour (el que uso actualmente)

cualquiera de los tres me parece un guante de un muy buen tacto y sensacion, y lo mas importante...una duracion mas que razonable

en concreto del Titleist Perma puedo decirte que usandolo para tirar bolas a diario y jugar dos dias por semana...me han durado unos 2-3 meses .... pero esto sera mi caso...ya se sabe que depende mucho de la fuerza que apliques en el grip (hay reconozco que ahora es suave y ayuda) y como mantengas el cuidado del guante....en mi caso reconozco que nulo, no tengo especial cuidado :oops:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Javier_S » Mié Ago 10, 2011 12:28 pm

Yo con los footjoy estoy contento, el primero que tuve se me desgasto porque tenia mal grip, pero el actual lo tengo perfecto y le estoy dando mucha caña.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Melenas » Mié Ago 10, 2011 1:34 pm

Yo tengo el mismo problema que tu, y cuando alguien se queja de que gasto mucho en guantes siempre les digo que a los de la tele solo les dura 1 ronda, si no lo cambian antes.
Ahora en serio los watabird esos o los nike de 10 pavos salen chulos en calidad precio
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor jordiasb » Mié Ago 10, 2011 1:38 pm

A mi los Warbird (que los uso solo para jugar) me duran muuuucho!!!
Para entrenar voy usando los que se me quedan ya más desgastadotes o con agujeros, que soy catalino!!!

:mrgreen:
jordiasb

Notapor Zaldivar » Mié Ago 10, 2011 2:28 pm

Buenas,

tomo nota de lo de tener un par de guantes para jugar y otros para dar bolas....

Yo también me compré en su día (más de un año y medio ya) los Callaway Warbird a 19.95 los dos pares, creo que se los he visto a la mitad de la gente con la que he jugado :). Ahora he jubilado el segundo par que es el que me queda ya muy desgastado.

Entre uno y otro par usé un Mizuno de cabretta super fino que me duró nada y acabo de adquirir unos Footjoy WheaterSoft que vienen especialmente reforzados en la palma de la mano y que son algo más gruesos en general, los pedí resistente y en la tienda me recomendaron esos.

Saludos
Monitor

Handicap: 34,5

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios