vampiro escribió:M____eagleito escribió:Con respecto a lo que se hace en el ub de wantes no creo que sea una solución, y ademas es completamente injusto. Tu no puedes darle un plazo de tiempo global a cada grupo porque puede haber partidos lentos por delante que te impiden cumplir tu tiempo estipulado.
Lo que se hace en mi club es que cada grupo tiene un margen de 15 minutos para entregar sus tarjetas con respectoal grupo que les precede. De esa forma los que no lo cumplen son descalificados pero solo ellos y no lo que vienen detras que van cumpliendo el margen de tiempo que tienen.
Desde que se instauró y se empezó a eescalificar gente, no te imaginas como se constriñen los grupos, sobre todo cerca del Final de la Ronda.
A parte hay dos marshalls vigilando constantemente y que no se cortan una cala si te tienen que achuchar o incluso "invitarte a abandonar el Torneo"
Es lo que hay, severo pero la gente juega encantada oye...!
y a tiro como lo hacen?Porque entiendo que lo aplican en salidas consecutivas
Pq cada uno acaba en un hoyo y hay que llegar a la casa club
Tu mismo dices que hay dos marshalls TRABAJANDO
No sera el primer lio que veo por intentar penalizar una partida y los no lentos, verlo injusto
Locar escribió:Si hay que justificar no dar paso pq se opta a premio... se justifica.
Eduardo escribió:cachis.....21 páginas y.....
M____eagleito escribió:Eduardo escribió:cachis.....21 páginas y.....
21...21....
De qué me suena...?![]()
![]()
Aquí teneis un ejemplo los que vais de buenos de que se puede ser malo sin ser lento!!![]()
Locar escribió:Pero si es que hablamos de retrasos no es sólo el caso este. Son las salidas dobladas, que te metan partidas por medio, la salida a tiro etc. etc.
Los organizadores seguro que están tomando notas de muchas cosas... (o eso espero).
Locar escribió:Que linchamiento Juanjo?
Como te dijo Luvi, perder 5 hoyos te parece normal?
5 hoyos, hablamos de más de una hora de retraso. Le echamos toda la culpa a los dropajes? A pegar 450 palos entre 4 tios?
Lo que no es de recibo es querer justificar lo injustificable.
Sería la única pérdida de tiempo del campeonato? Seguro que no. Pero por mucho tiempo que perdieran algunos de los que iban parados... no se notaba.
Me parece que no estás (estais?) en disposición de quejaros o decir que otros lo hicieron mal...
Y TODO ESTO JUGANDO CON BUGGIE!
Y yo no veo linchamiento por ningún sitio.
vampiro escribió:Que no tiene q ver el campo y la modalidad
En mi partida jugábamos con 5
He hicimos 77, 83, 85 y 90
1- bola al agua por la derecha
3-bola al agua por la izquierda
4- de segundo tiro se pasa una bola green, injugable y opta por volver y repetir tiro
6- bola al agua por la izquierda
7 - bola al agua por la izquierda y por la detecha
Y de tiro a green p al agua por la izquierda
8 bola al agua por la detecha
9 bola al agua por la detecha
10 bola perdida y debe volverse al tee y dos bolas por la izquierda
14 tres bolas provis y de segundo tiro se pierde bola y debemos repetir
15 tres bolas out
Y tardamos menos de 5 horas
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados