por cali » Mar Ago 09, 2011 5:26 pm
Bueno amigos, estamos pasando unos dias cargando pilas en esta preciosa tierra alavesa que se llama IZKI, que os puedo decir? es una maravilla, creo que estoy viviendo los mejores dias de golf y descanso de mi vida, y todo se lo debemos a unos fantasticos amigos que nos invitaron a ir con ellos, gracias Merche y Alfredo.
Aparte del entorno paisajistico, el clima, el hotel, la comida, la gente, que son maravillosos, hay un pedazo de campo de golf que tiene una categoria fuera de lo normal, dios mio!!! Pedazo de campo, vine con reservas, pensando que seria un campito de montaña, y ufff!!! Me encuentro con este majestuoso campo, que categoria dios!!!, con el entorno mas bonito que he jugado en mi vida, rodeado de un parque natural, tecnicamente? noble, con calles anchas, muy bien cuidado, greenes perfectos...la lista es infinita, en fin... teneis que venir, por mucho que me enrolle no podria describirlo, el precio? BRUTAL!!! 25-30 euros 18 hoyitos.
Para dormir? nos hemos hospedado en el hotel Urturi Golf, a 2 minutos de esta joya desconocida, precio? 60 euros noche y un descuento por jugar que queda en 18 euritos el recorrido completo, el clima es increible, 20 graditos y un aire fresquito que es para morirse, el aire tiene una transparencia inusual (para los que venimos de ciudad nos parece extraño jajaja), bueno amigos, aqui lo dejo que me tengo que ir a jugar 9 hoyitos, un abrazo y apuntaros IZKI en vuestra agenda, no os arrepentireis, saludos!!!
PD disculpas por las faltas desde el ipad es un coñazo.
Última edición por
cali el Mar Ago 09, 2011 5:36 pm, editado 3 veces en total
Bien