Pero lo que tenemos que tener claro es que en este caso fue una partida con 4 jugadores con nombres, pero en otros torneos son otros 4 todos tenemos que mirarnos el ombligo.
Locar escribió:Pues lo mismo. Te quejas.
Partimos de la base que cuando alguien se decide a atajar el problema del juego lento lo hace con todas sus consecuencias.
Proponer una norma como esa y luego no pensar que es necesario alguien en el campo velando por que se siga un buen ritmo de juego es como colgar un reglamento y luego no hacer nada para que se cumpla
Mi opinión personal es que este tipo de normas son excesivas. Tan excesivas como tardar 6 horas en jugar 18 hoyos. Y si me dan a elegir que tipo de exceso quiero... prefiero el riesgo a la penalidad.
Yo veo pros por la tele jugarse más dinero en una jornada del que yo ganaré en mi vida... y lo hacen en el tiempo estipulada por vuelta.
Y luego, siendo sinceros, comentarios como el de juanjo... pues me dejan muy alucinado.
El problema no es el medal, el problema no es jugar dos bolas en caso de reglas... etc. El problema es qeu los jugadores no tienen ninguna conciencia de la importancia del ritmo de juego en el campo.
Locar escribió:Tu eres el comité y decides.
Si me preguntas (y como me conoces) te diré lo que haría yo.
Si yo estoy como comité en una Casa Club controlando tiempos, y una partida llega fuera de su hora con lo que hay que penalizarlos. Les penalizo.
Si al hacerlo uno de ellos me dice que ha llamado 4 veces al campo para quejarse y que han pasado de él... le penalizo. Pero monto un pollo en la Casa Club que probablemente no pueda volver a entrar en ella en unos cuantos años.
Cuando cerramos un campo con la OmCat le decimos siempre al director que nuestra obligación con ellos es darles el mínimo trabajo posible. Recogemos todas las tarjetas y nosotros las repartimos, nosotros damos las salidas y nosotros hacemos todo lo posible para que se cumpla el ritmo de juego. Nosotros asumimos todas esas responsabilidades como comité. Nos equivocamos? Potser si.
Pero si luego tengo que hacer alguna crítica al campo (y como me conoces sabes que es verdad), no me cuesta nada hacérsela.
Y intentamos ser los primeros en cumplir el ritmo de juego, y a veces algún jugador de la OmCat nos lo recuerda... y como tiene razón nos la envainamos
Pero si, estoy de acuerdo contigo, en GG se lee poco.
Locar escribió:Después de analizar lo sucedido en Golf Girona el comité de la OmCat ha tomado la siguiente decisión
Amonestar públicamente a los jugadores: Calimocho2003, DBD Staff, Camellzone y Jarvis_Co por juego lento.
Recordamos a todos los jugadores de la competición que el tiempo estimado de duración de una ronda de golf de 4 jugadores es de 4:15 minutos y que existe la obligación de intentar jugar lo más pegado posible al grupo delantero. En este caso, el comité entiende que era imposible manterse detrás del grupo que les precedía por ser una partida de sólo 3 jugadores, pero el retraso entre partidas fue aproximadamente de una hora, siendo el tiempo de juego del grupo amonestado de más de 5 horas.
vampiro escribió:
se amonesto alli o solo con este post en el foro?
que conlleva esa amonestacion?
y una segunda amonestacion entiendo que con llevara descalificacion
debe estar en el reglamento el tipo de sancion?
es valida una sancion si no esta en elreglemento?
La ventaja de esto que TODOS aprendemos cada vez mas
Nosotros p ej revisando normas y reglementos
Locar escribió:vampiro escribió:se amonesto alli o solo con este post en el foro?
que conlleva esa amonestacion?
y una segunda amonestacion entiendo que con llevara descalificacion
debe estar en el reglamento el tipo de sancion?
es valida una sancion si no esta en elreglemento?
La ventaja de esto que TODOS aprendemos cada vez mas
Nosotros p ej revisando normas y reglementos
Has puesto más preguntas. Más post para mi contador
1) Te he respondido arriba
2) Se aplicará lo que dicen las reglas del golf (bueno, no será necesario pq aquí la gente juega siempre a buen ritmo).
3) El comité puede modificar el reglamento si es necesario. Pero en todo caso está en las reglas de golf, que son más importantes que neustro reglamento.
4) Aplicarse la respuesta 3
Un jugador no se presentó un dia a jugar. Se le avisó que esa no era la actitud y que si lo volvía a hacer no podría jugar el siguiente torneo. Volvió a fallar... se le suspendió un torneo y se le apercibió de expulsión definitiva. Le importa al jugador? Probablemente no, pero como comité estamos tranquilos sabiendo que hemos actuado correctamente, hacia nosotros, hacia los jugadores y hacia los campos que nos reciben.
M____eagleito escribió:Con respecto a lo que se hace en el ub de wantes no creo que sea una solución, y ademas es completamente injusto. Tu no puedes darle un plazo de tiempo global a cada grupo porque puede haber partidos lentos por delante que te impiden cumplir tu tiempo estipulado.
Lo que se hace en mi club es que cada grupo tiene un margen de 15 minutos para entregar sus tarjetas con respectoal grupo que les precede. De esa forma los que no lo cumplen son descalificados pero solo ellos y no lo que vienen detras que van cumpliendo el margen de tiempo que tienen.
Desde que se instauró y se empezó a eescalificar gente, no te imaginas como se constriñen los grupos, sobre todo cerca del Final de la Ronda.
A parte hay dos marshalls vigilando constantemente y que no se cortan una cala si te tienen que achuchar o incluso "invitarte a abandonar el Torneo"
Es lo que hay, severo pero la gente juega encantada oye...!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados