Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor Juanchila » Lun Ago 01, 2011 4:46 pm

Dia viernes......pillo green de 1 en el par 4 del hoyo 4 de mi campo ...290 mts viento a favor ..1 putt ...zokyconforming ?

Dia sabado.... Hoyo 3 500 mts dog-leg de 90 grados hacia la izquierda ..drive bien colocado , H3 (viento a favor) ...green , puraco de 12 mts ...Zoky conforming !!
Última edición por Juanchila el Lun Ago 01, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor viernes » Lun Ago 01, 2011 8:16 pm

Bravo champion. :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor peter_olatz » Lun Ago 01, 2011 10:46 pm

Gracias a todos. Lo cierto es que no me lo creía, el flipe me duró un rato y si llega a ser un amiguete el que me dice que mire en el agujero le mando cerca.
Estoy encantado con el logro aunque me gustaría contar uno de 'los otros', pero para mí esos están lejos, son como ciencia ficción... o no 8-) 8-)
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor javi_capo » Mar Ago 02, 2011 9:32 am

peter_olatz escribió:Gracias a todos. Lo cierto es que no me lo creía, el flipe me duró un rato y si llega a ser un amiguete el que me dice que mire en el agujero le mando cerca.
Estoy encantado con el logro aunque me gustaría contar uno de 'los otros', pero para mí esos están lejos, son como ciencia ficción... o no 8-) 8-)

De los otros, yo solo he tenido dos oportunidades (ambas en Aranjuez, en el 10 y en el 13). De momento, para mí están muy muy lejos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor German » Sab Ago 06, 2011 7:40 pm

Otro eagle para el palmarés !!
Hoyo 2 de la Almarza, salida en calle, y con mi madera 4 le pego cerrando que se me va a la izquierda de green, a la altura de bandera, unos 15 metros tengo a bandera, chip con el 9 y para dentro !!! :laughing3: :laughing3:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Juanchila » Sab Ago 06, 2011 10:21 pm

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Enhorabuena !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor recluta » Lun Ago 08, 2011 4:15 pm

Ya tenía ganas de escribir en este hilo .... :smile:

Ayer domingo jugué con Oscar González en ASR (Los Angeles de San Rafael) como este hilo no es para contar el partido completo, me centro en lo sucedido en el hoyo 4 (par 4), (unos 270 m, ya que las barras en el campos estaban por lo general mas largas de lo habitual). Es un hoyo corto, con 6 bunkers y con green totalmente rodeado de agua, aunque los que me conocen saben que soy un "descerebrado", y éste es el típico hoyo que intentaría jugar a green, ayer gracias a Oscar, lo jugué con cabeza, jugué hierro 7, muy bien tocada dejando la bola en centro de calle a 100 m de green. El segundo golpe y último (ya he contado el final) cogí el 52º, también muy bien tocado y perfecto de dirección, tanto Oscar como yo, pensamos que debió quedar muy bien para intentar el birdie. Mi sorpresa llega cuando pisamos el green y observo que mi bola no estaba, automáticamente me marché dirección al agua pensando que la bola no había parado, tampoco Oscar me dio mucho tiempo de mirar y fue él, quien me dio la noticia, mi bola había entradooooooo. (pique como a dos metros del hole)
Pues nada, que da mucha alegría, ya tengo en la "buchaca" un hoyo en 1 y un eagle en par 4. (ayer podía haber sido mi día, ya que patee para eagle en dos pares 5, pero no entró ninguno, en uno de ellos acabé con un 7 :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Pumuki » Mar Ago 09, 2011 9:27 am

Mi primer Eagle de mi vida :lol: :lol:

HiO en el 14 del CNG par 3... aqui se explica todo :laughing6: :laughing6:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Muyiiii que ganas tenia de esribir en este post :laughing4:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor arurefalcon » Mar Ago 09, 2011 9:47 am

Sábado 6, torneo en anfitauro... hoyo 14 par 5; salida por la derecha de calle a unos 210m de green, maderazo 3 que bota al borde de green y entra rodando quedando a la izda de bandera a unos 3 metros. Putt con decisión que entra por el centro del hoyo... juer que gustazo...¡¡¡ :love1:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 09, 2011 10:47 am

recluta escribió:Ya tenía ganas de escribir en este hilo .... :smile:

Ayer domingo jugué con Oscar González en ASR (Los Angeles de San Rafael) como este hilo no es para contar el partido completo, me centro en lo sucedido en el hoyo 4 (par 4), (unos 270 m, ya que las barras en el campos estaban por lo general mas largas de lo habitual). Es un hoyo corto, con 6 bunkers y con green totalmente rodeado de agua, aunque los que me conocen saben que soy un "descerebrado", y éste es el típico hoyo que intentaría jugar a green, ayer gracias a Oscar, lo jugué con cabeza, jugué hierro 7, muy bien tocada dejando la bola en centro de calle a 100 m de green. El segundo golpe y último (ya he contado el final) cogí el 52º, también muy bien tocado y perfecto de dirección, tanto Oscar como yo, pensamos que debió quedar muy bien para intentar el birdie. Mi sorpresa llega cuando pisamos el green y observo que mi bola no estaba, automáticamente me marché dirección al agua pensando que la bola no había parado, tampoco Oscar me dio mucho tiempo de mirar y fue él, quien me dio la noticia, mi bola había entradooooooo. (pique como a dos metros del hole)
Pues nada, que da mucha alegría, ya tengo en la "buchaca" un hoyo en 1 y un eagle en par 4. (ayer podía haber sido mi día, ya que patee para eagle en dos pares 5, pero no entró ninguno, en uno de ellos acabé con un 7 :shock:

:roll: :roll: ...., no se de que me hablas..... :risitas: :risitas:

Pues si, el mamonaso la enchufo desde casi 100 metritos y no la vimos ni entrar....., cuando llegue al green y no la vi, no tenia duda de que tenia que estar dentro :wink: :wink: Noraguena!!
Maestro

Handicap: 9

Notapor Urtus » Mar Ago 09, 2011 4:51 pm

oscar gonzalez escribió:
recluta escribió:Ya tenía ganas de escribir en este hilo .... :smile:

:roll: :roll: ...., no se de que me hablas..... :risitas: :risitas:

Pues si, el mamonaso la enchufo desde casi 100 metritos y no la vimos ni entrar....., cuando llegue al green y no la vi, no tenia duda de que tenia que estar dentro :wink: :wink: Noraguena!!

Hierro 7 y 52º ??? ***** reclu, eres un crack ¡¡¡¡
(aunque yo habría salido con un Pw, pero bueno :laughing6: )
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Eagle En El 10 Del Cng

Notapor manuelboom » Mar Ago 16, 2011 12:07 pm

Pues eso, la semana pasada estaba jugando una partida con gordifumi en el CNG, en el hoyo 10... que ya he tenido putt para eagle antes, pero esta vez el merito está en jugar 3 tirazos.. un driver largo al centro de calle pasando los dos bunkers, un segundo tiro de unos 215 a bandera, madera 3 bota a 30cm del hoy y se para a unos 6 metros... de ahi un putt que entra en la ultima vuelta, eagle.. primera vez desde que volví al golf hace 3 años que hago uno.. asi que ilo menciono que para eso está este foro...
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor MOIEDU » Mié Ago 17, 2011 11:34 pm

Pedazo de driver de salida en el 10 (par 5 con dog-leg a la izquierda) de la Base de Torrejón (ayudado por viento de cola) que me deja la bola a 180m.
Pillo el híbrido y apoyándome por la izquierda de green por el viento doy un golpazo que según estaba acabando el swing he pensado: "va bien, le he dado en la pepa".

Mi compañero de partida que estaba por mi izquierda y tenía mejor visión del green me dice que va al trapo, se queda callado un momento y de repente grita: "va al hoyo, va,va, ha tocado bandera, no sé si ha entrado".

Según voy andando dando unas zancadas que me dolían los gemelos, un jugador que estaba en el tee del 11 empieza a aplaudir, y me hace pensar que ha entrado mi primer albatros. Le doy las gracias, subo al green y veo mi bola a menos de un palmo del hoyo. :shock:

Lo que es esto del golf, en vez de salir contento por el eagle, he salido jodido porque he tenido el albatros mumumumumucerquita.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor viernes » Mié Ago 24, 2011 3:00 pm

Pasado sábado 19 jugando desde marcas blancas con Reve en Villaitana. Hoyo 3 de 452m con ligero viento en contra. Salida de 240m al centro de la calle, 205m con M3 a green a la altura de bandera y putt de unos 3m. Gustazo. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor German » Mié Ago 24, 2011 4:05 pm

viernes escribió:Pasado sábado 19 jugando desde marcas blancas con Reve en Villaitana. Hoyo 3 de 452m con ligero viento en contra. Salida de 240m al centro de la calle, 205m con M3 a green a la altura de bandera y putt de unos 3m. Gustazo. :lol:

da gusto patear para eagle en los pares 5...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas