Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Castiello 13 Agosto

Moderador: jandicap

Castiello 13 Agosto

Notapor Obelix » Lun Ago 08, 2011 11:02 pm

Buenas señores,

pues voy a pasar unos días por galicia y asturias y mi club tiene correspondencia con este club y queria a conocerlo. la idea es ir el sábado 13 o jueves 11. haber si alguien que ande por ahi le apetece un partidito y le cuadra para que podamos coincidir.
un saludote
Scratch

Handicap: 8

Re: Castiello 13 Agosto

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 09, 2011 9:17 am

Obelix escribió:Buenas señores,

pues voy a pasar unos días por galicia y asturias y mi club tiene correspondencia con este club y queria a conocerlo. la idea es ir el sábado 13 o jueves 11. haber si alguien que ande por ahi le apetece un partidito y le cuadra para que podamos coincidir.
un saludote

Te va a encantar el campo, es un campazo.....de lo mejorcito en Asturias...aunque no es mi preferido por ser un campo con algunos hoyos cabroncetes :evil: , perdona poquito o mas bien nada cualquier minima escapada....pero estan siempre impecables sus calles y greenes .... es una gozada jugar su recorrido

Siento no poder acompañarte en el recorrido....pero Castiello es un club privado de alta alcurnia en Asturias :lol: :lol: ....el resto de mortales viciosos del golf que tenemos nuestra base de operaciones en otros clubs mas modestos ,no tenemos correspondencia con este campo... jugarlo nos sale por un pico de los buenos para los precios que por aqui consideramos razonables por jugarlo....solo lo jugamos cuando hay torneos, que te sale mas razonable.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Mar Ago 09, 2011 10:29 am

Yo te aconsejaría,si puedes, jugarlo el 11 de Agosto, ya que el 13 y 14 se disputa el torneo el Gaitero, que tiene mucha aceptación dentro del club y habrá participación alta, además de que el 13 de Agosto hay boda por la tarde y se peta la casa club, etc...
Coincido en todo con mi tocayo, disfruta del campo y del día, que dan bueno para el jueves y algo de lluvia para el sábado tarde.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Obelix » Mar Ago 09, 2011 1:06 pm

Muchas gracias por la info visto lo visto ire el jueves, ya os contare pro tiene muy buena pinta ya me habeis dado hasta el tiempo :smile: me apetecia jugar con algun forero pero entiendo que si es de los pijillos es dificil y yo porque tengo la suerte de la correspondencia que si no.....
Scratch

Handicap: 8

Notapor iredu » Mar Ago 09, 2011 2:00 pm

Disfrutalo :lol: pena de precios :cry:
cuenta cancelada

Volver a Quedadas norteñas