Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En La Coruña, Del 10 Al 18 De Agosto

Moderador: jandicap

Re: En La Coruña, Del 10 Al 18 De Agosto

Notapor Potishead » Lun Ago 08, 2011 12:23 pm

Por mí ok, mañana o tarde.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor CAROLO » Lun Ago 08, 2011 1:07 pm

Esto ya es la repanocha, acabo de llamar al campo y el jueves tambien hay torneo, lo zanjamos jugando el jueves a la mañana en Larin y lo intentamos para la semana en Miño?? (le pego un toque a Jsorero a ver si puede y ya lo apunto en este hilo)

Siento la desorganización pero ando de trabajo hasta arriba

Un saludo.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor CAROLO » Lun Ago 08, 2011 1:21 pm

Bueno pues al final he llamado Larin y he reservado 2 salidas el jueves a las 10:40 y 10:50 (ya no había sitio antes) asi que si nos vamos apuntando pues anulo la segunda salida si no completamos.

Jsorero
Carolo

saludos
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Lun Ago 08, 2011 3:39 pm

CAROLO escribió:Esto ya es la repanocha, acabo de llamar al campo y el jueves tambien hay torneo, lo zanjamos jugando el jueves a la mañana en Larin y lo intentamos para la semana en Miño?? (le pego un toque a Jsorero a ver si puede y ya lo apunto en este hilo)

Un saludo.

asi me gusta...que sientas en tus carnes la gravedad del peso organizativo!!!!! :P :lol: :lol: :lol:

la verdad es que me da un poco de envidia :oops: ..... con lo que me gustan esos saraos y no poder acercarme por tierras galaicas a daros una buena muestra del golf Astur :lol: :lol: :lol:

que salga la cosa bien y disfruteis un monton de la quedada.....pero vete preparandote para otra ya que en fechas mas o menos breves tendre que darme una escapada semi-obligado a tierras Coruñesas....y espero poder disfrutar de unos hoyuelos con todo aquel brigantino que se anime a hacerme de cicerone :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Topolino » Lun Ago 08, 2011 3:50 pm

CAROLO escribió:Bueno pues al final he llamado Larin y he reservado 2 salidas el jueves a las 10:40 y 10:50 (ya no había sitio antes) asi que si nos vamos apuntando pues anulo la segunda salida si no completamos.

Jsorero
Carolo

saludos

+ Topolino
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor javipeti » Lun Ago 08, 2011 3:55 pm

Un poquito de off-topic. ¿Sabéis cuánto cuesta jugar en Miño?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Topolino » Lun Ago 08, 2011 4:02 pm

Invitados por socios (semana / fines de semana o festivos) 18/25 €

Visitantes y resto (diario / fines de semana y festivos) 25/35 €

Estas son las tarifas que tienen publicadas.
Scratch

Notapor CAROLO » Lun Ago 08, 2011 4:16 pm

javipeti escribió:Un poquito de off-topic. ¿Sabéis cuánto cuesta jugar en Miño?

40€ semana
60€ fin de semana

Un saludo.
Scratch

Notapor CAROLO » Lun Ago 08, 2011 4:18 pm

Hoyoen1 escribió:
CAROLO escribió:Esto ya es la repanocha, acabo de llamar al campo y el jueves tambien hay torneo, lo zanjamos jugando el jueves a la mañana en Larin y lo intentamos para la semana en Miño?? (le pego un toque a Jsorero a ver si puede y ya lo apunto en este hilo)

Un saludo.

asi me gusta...que sientas en tus carnes la gravedad del peso organizativo!!!!! :P :lol: :lol: :lol:

la verdad es que me da un poco de envidia :oops: ..... con lo que me gustan esos saraos y no poder acercarme por tierras galaicas a daros una buena muestra del golf Astur :lol: :lol: :lol:

que salga la cosa bien y disfruteis un monton de la quedada.....pero vete preparandote para otra ya que en fechas mas o menos breves tendre que darme una escapada semi-obligado a tierras Coruñesas....y espero poder disfrutar de unos hoyuelos con todo aquel brigantino que se anime a hacerme de cicerone :wink:

Yo jugare si o si, pero organizaras tu desde tierras Astures porque visto lo visto.... :oops:
Scratch

Notapor Topolino » Lun Ago 08, 2011 4:33 pm

CAROLO escribió:
javipeti escribió:Un poquito de off-topic. ¿Sabéis cuánto cuesta jugar en Miño?

40€ semana
60€ fin de semana

Un saludo.

Pues deberían :mad: modificar su página Web http://www.herculesgolf.com/index.php aquí aparecen las tarifas que puse yo.
Scratch

Notapor Tolia » Lun Ago 08, 2011 4:47 pm

Topolino escribió:
Pues deberían :mad: modificar su página Web http://www.herculesgolf.com/index.php aquí aparecen las tarifas que puse yo.

Preguntaban por las de Miño.

Vaya, se ve que han metido 3 torneos la misma semana, algo inaudito. Pues me voy a quedar sin mi escapada prevista, para unas horas que tenía :cry: . Que haríamos sin el foro, por esta vez me ha ahorrado un viaje :smile: Habrá que hacer otros planes que me temo no pasan por presentarme a las 10 y pico en el Hércules el jueves, me va a tocar ir a entrenar a La Torre.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Potishead » Lun Ago 08, 2011 9:21 pm

Yo me reservo para la partida de Miño que para Larín a las 10:00 imposible
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor amintorel » Lun Ago 08, 2011 9:55 pm

jsorero
carolo
topolino
amintorel

10´40 salida
Yo estará a eso de las 10 intentando desesperadamente aprenderme el manual "sepa jugar al golf en 15 minutos" en el campo de practicas de Larin y charlando con los cerdos.
¿Carolo hablaste tu con jsorero porque me parece que no tiene acceso a internet en estas fechas?. Muchas gracias por las gestiones, si no han podido salir mejor desde luego no es culpa tuya. Tampoco entiendo yo que en pleno Agosto metan tres torneos en una semana. No creo que a los socios les guste mucho, pero cada uno que aguante su vela.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor CAROLO » Lun Ago 08, 2011 10:11 pm

amintorel escribió:jsorero
carolo
topolino
amintorel
10´40 salida
Yo estará a eso de las 10 intentando desesperadamente aprenderme el manual "sepa jugar al golf en 15 minutos" en el campo de practicas de Larin y charlando con los cerdos.
¿Carolo hablaste tu con jsorero porque me parece que no tiene acceso a internet en estas fechas?. Muchas gracias por las gestiones, si no han podido salir mejor desde luego no es culpa tuya. Tampoco entiendo yo que en pleno Agosto metan tres torneos en una semana. No creo que a los socios les guste mucho, pero cada uno que aguante su vela.

OK, quedamos los 4 entonces sobre las 10:15 en Larin, ya he hablado con jsorero y lo recojo en Coruña sobre las 9:45, nos vemos, yo soy uno gordete con una bolsa bridgestone negra, a amintorel ya lo conozco osea que solo hay perdida con Topolino, pero malo sera

Un saludo
Scratch

Notapor CAROLO » Lun Ago 08, 2011 10:12 pm

Potishead escribió:Yo me reservo para la partida de Miño que para Larín a las 10:00 imposible

Te damos un toque para la semana

Saludos
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas