Estoy abierto a ir algún día a Panorámica y si es algún día del Torneo de Verano que organizan, pues mejor.

Esperando noticias vuestras, un cordial saludo.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
MMORENO escribió:VULKANO, UN CAMPO DE GOLF ES UN CAMPO DE GOLF, SEA EL COSTA DE AZAHAR O CUALQUIERA QUE ESTE FEDERADO, POR RESPETO AL GOLF NO DEBES HACER COMENTARIOS FUERA DE TONO QUE NO SEA COMENTAR A LOS COLEGAS COMO JUGARLO. SI LO SABES DINOSLO.
Vulkano escribió:Hola. Sé cómo jugarlo teorícamente pero yo no lo consigo cuando lo juego. Te lo cuento. Hay que ir recto. Estrictamente recto, porque no tiene perdón para los tiros desviados.
NI CONTIGO NI SIN TEE escribió:Bueno, pues que me he confundido, que el torneo del día 14 es en Panorámica y no el el Mediterráneo, eso que si alguien tiene alguna otra opción y se pudiese jugar algún día en el Mediterráneo....
Saludos.
msotomayor escribió:Nos vemos en Borriól el 13. Y adicionalmente, yo juego 9 hoyos todas las mañanas en el Grao, eso si... Tempranito! Eres bienvenido cualquier día desde el 10 al 28
ivi9 escribió:Buenas.
Donde puedo encontrar informacion del torneo del dia 13? Si puedo jugar con mi handi? horario? precio?
Voy a estar por alli y lo mismo me animo.
msotomayor escribió:ivi9 escribió:Buenas.
Donde puedo encontrar informacion del torneo del dia 13? Si puedo jugar con mi handi? horario? precio?
Llama al club: 964361227
Apuntado! fab, jandro, chiutemo... quién más se apunta?
ivi9 escribió:msotomayor escribió:ivi9 escribió:Buenas.
Llama al club: 964361227
Apuntado! fab, jandro, chiutemo... quién más se apunta?
Me dice que el telefono no existe.
chiutemo escribió:Por si queréis venir el miércoles hacemos una quedada en FORESSOS en Valencia
Es una hora de coche.
Ya somos 12 y hay un hilo creado a tal efecto.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados